sep 25 2009

Aion: The Tower of Eternity RELOADED.ISO

Disponible desde hace un tiempo en Corea del Sur y China, el nuevo juego de rol multijugador masivo en línea de NCSoft, Aion, prepara su llegada al mercado europeo con paso firme. No lo tiene fácil, puesto que son muchos los representantes del género que luchan entre sí por copar las listas de los más jugados e, intentar, al menos, acercarse al tremendo éxito cosechado por World of Warcraft. Pero sin hacer excesivo ruido en occidente (en tierras orientales es otro cantar), la nueva propuesta de NCSoft prepara su estreno en el mercado occidental con la intención de entrar en él con fuerza, quedarse durante mucho tiempo en la retina de los aficionados al género, y expandir su universo con más y más contenidos.

Entre sus principales atractivos, como veremos a continuación, destaca la posibilidad de explorar un vasto universo de fantasía plagado de peligros, un sistema de combate entre jugadores francamente prometedor, e ingentes opciones de personalización de personajes y objetos con las que dar forma al avatar de nuestros sueños. Prepara tu equipo de aventurero y da el salto al mundo de Atreia porque los peligros que aguardan son equiparables a la fantástica sensación de surcar los cielos de este universo de fantasía.

Sin alejarse en exceso de lo visto habitualmente en el género durante estos últimos años, y ya bautizado como sucesor del popular juego de rol masivo en línea Lineage II, este Aion nos propone sumergirnos de nuevo en un conflictivo mundo de fantasía, Atreia, en el que sin embargo nos encontraremos con diversas particularidades que lo convierten en un entorno de lo más atractivo. Para conocerlo, antes debemos remontarnos a los inicios del universo de este título, ya que fueron los movimientos insurgentes contra el dios Aion los que dieron forma a la Atreia que conocerán los usuarios cuando den sus primeros pasos en la aventura. ¿Qué pasó y qué lo convierte en un entorno tan particular? Bien. El dios Aion intentó defenderse de las criaturas que se habían rebelado contra él con doce guerreros apostados a las puertas del reino celestial. Durante cientos de años la guerra entre los Balaur y estos poderosos seres se mantuvo de forma incesante, si bien es cierto llegó un día en el que se buscó alcanzar una tregua.

Los Balaur, una vez se internaron en la torre de la eternidad para, en principio, tratar la paz, asestaron un golpe letal a dos de los guardianes que moraban en ella, no sin antes éstos proteger con su último aliento a los suyos: el mundo quedó dividido en dos grandes regiones que pasaron a ser gobernadas por los restantes diez seres celestiales; los partidarios de mantener la guerra contra los Balaur, los Shedim, y los decididos a alcanzar la paz, los Seraphim. Entre medias, en un mundo hueco en su núcleo central, se alza el temible Abismo; la región gobernada por los Balaur y de la que os hablaremos con mayor profundidad a continuación.
Una guerra sin cuartel

En líneas generales, como apuntábamos más atrás, este Aion no diferirá mucho de lo visto hasta el momento en el género, apostando de nuevo por un sistema de juego en el que la exploración de grandes extensiones de terreno, la búsqueda de objetos preciados, y los combates contra otros jugadores y criaturas de toda índole serán de lo más habitual. Antes de iniciar la aventura, por supuesto, tendremos ocasión de dar vida al avatar que nos representará en este mundo virtual, encontrándonos ya en este punto con un fantástica editor de personajes plagado de opciones gracias a las cuales podremos crear a nuestra representación virtual con gran libertad evitando así encontrarnos con infinidad de personajes clónicos a nivel físico: podemos cambiar la estatura, peso, rasgos faciales de todo tipo incluyéndose marcas como cicatrices; tipos de peinado, el tono de voz… y, cómo no, la raza a la que pertenecerá nuestro héroe.

Asmodians y Elyos, pertenecientes a las citadas facciones de los Shedim y los Seraphim, serán las dos opciones a tener en cuenta (prácticamente idénticas entre sí salvo diferencias estéticas). Dependiendo de nuestra elección, el territorio por el que nos moveremos será completamente distinto al del bando contrario puesto que, como decíamos, el mundo de Atreia se encuentra dividido en dos grandes sectores que cuentan, como nexo de unión, con el peligroso Abismo, lugar en el que habitan los Balaur, facción enemiga de ambos bandos. Será ésta la zona en la que podremos disfrutar libremente del PvP (jugador contra jugador por sus siglas inglesas), una vez hayamos alcanzado el nivel de habilidad 25, y algo más.

Éste algo más es la ejecución de una gran idea por parte del equipo de desarrollo, que no es otra más que la de meter por medio a una facción controlada por la inteligencia artificial del juego y que, como os podéis imaginar, dará mucha guerra a todos los jugadores que se sientan con ganas de entrar en dicho territorio. De este modo, dependiendo de la fuerza de las facciones controladas por los jugadores, los Balaur atacarán con mayor o menor intensidad a los usuarios pertenecientes a las mismas, lo que puede suponer todo un suplicio para los jugadores dependiendo de las decisiones que tomen los desarrolladores para crear épicos eventos.

Aparte de esta opción de PvP, que es una de las más importantes y llamativas, los jugadores tendrán ocasión de medir sus fuerzas contra otros usuarios a través de otras vías como los duelos y arenas de combate o, más interesante todavía, la opción de entrar en la región del bando contrario a través de unos portales aleatorios que se abrirán en los cielos de Atreia. Esto permitirá que cualquier usuario dispuesto a batirse en duelo contra otros jugadores pueda hacerlo siempre que haya alcanzado antes el nivel 10. ¿Por qué? Porque éste será el punto en el que nuestro avatar desarrollará las alas con las que podrá surcar los cielos de este mundo de fantasía. Y éste no debe ser tomado como un mero añadido estético.

La opción de volar se irá desarrollando progresivamente y nunca debemos tomarla como una alternativa para hacer turismo sin preocupaciones (veremos paisajes como nunca, eso sí). No en vano, por un lado, debemos evitar a toda costa agotar las energías (la fatiga) de nuestro avatar durante el vuelo ya que de lo contrario, la caída puede ser de órdago; pero igualmente, la habilidad de volar podrá ser empleada en los combates, ampliándose así nuestro repertorio de movimientos. Y es que nadie debe esperar encontrarse con batallas estáticas en Aion. Aquí, será importante moverse para esquivar golpes o asestarlos con más fuerza, por poner algunos ejemplos.

En lo que respecta a las clases de combatientes con las que nos encontraremos, Aion apuesta por los arquetipos clásicos, es decir; habrá cuatro clases básicas de personajes (guerreros, exploradores, magos y sacerdotes) que al llegar al nivel diez, podrán evolucionar siguiendo el camino de las ocho nuevas clases que se abren. Por supuesto, dependiendo de nuestras elecciones a la hora de desarrollar las habilidades de nuestro héroe, la forma de actuar en el juego se irá modificando, encontrándonos además con la opción de adquirir habilidades de otras clases de combatientes gracias a unas piedras conocidas como Stigma, que localizaremos en algunas misiones complicadas o abatiendo a enemigos poderosos. Eso sí, el número de piedras que podremos mantener activas a la vez será limitado para que nuestras decisiones tengan verdaderamente sentido en el juego (si hemos decidido ser un sacerdote, no podemos luego equiparlo físicamente a un guerrero), así como tampoco podremos activarlas o desactivarlas durante los combates (habrá que acudir a personajes especializados en dicha tarea).

El hecho de contar con todas estas clases de combatientes ya deja clara la intención del equipo de desarrollo para potenciar el juego en equipo, que será imprescindible en algunas de las misiones más complicadas del juego. Por otro lado, también se nos dará la oportunidad de crear clanes, conocidos en el juego como Legiones, gracias a los cuales podremos tener bajo nuestro mando castillos, fortalezas y máquinas de asedio con las que organizar batallas campales contra otros clanes o grupos de usuarios enemigos. En relación a éstas, el número máximo de combatientes a la vez será de 24 por bando, por lo que las batallas prometen ser realmente espectaculares, máxime si tenemos en cuenta que el peligro de los Balaur siempre estará ahí.

Pero no todo en Aion girará en torno a las batallas. El juego también presentará un interesante sistema de artesanías que nos permitirá elaborar objetos de toda clase. En total serán seis las artesanías: sastre, creación de armas, armaduras y objetos; alquimia y cocina. Lógicamente, será nuestra la labor de localizar las materias primas necesarias para la elaboración de estos bienes, algo importante porque si al inicio de este artículo destacábamos que las opciones de personalización de nuestro avatar iban a ser realmente destacables, también tendremos ocasión de personalizar los objetos con los que se equipará. Un gran detalle, sobre todo para aquellos usuarios con armas o armaduras de gran poder que, en cambio, sufren al ver que el estilo de las mismas no casa con el de su personaje.

Si a todo esto le sumamos un apartado técnico espectacular, el resultado es, cuanto menos, francamente prometedor. Haciendo uso del CryEngine de Crytek, responsables de títulos como Far Cry o Crysis, Aion mostrará unos entornos de grandes dimensiones plagados de detalles en los que tendremos ocasión de perdernos mientras exploramos el mundo de Atreia. Éste, mostrará un diseño de lo más atractivo apostando por unos entornos exóticos en los que seres de toda clase, destacando por supuesto el diseño de los héroes (con sus alas llegan a ser imponentes), camparán a sus anchas. Las animaciones de estos prometen estar también a la altura, convirtiéndose así en uno de los juegos de rol multijugador masivos en línea más espectaculares del momento. En lo referente al apartado sonoro, el juego también cuenta con la participación del compositor coreano Yang Bang Ean, quien pondrá música a los exóticos parajes por los que nos moveremos.

No estamos ante una revolución, pero sí ante una propuesta que sabe aunar lo mejor de algunos de los títulos más exitosos del mercado, apostando por un sistema de juego en el que las batallas contra otros usuarios cobrarán un gran protagonismo sin olvidar, por supuesto, otras vías como la exploración y las misiones en grupo, o las artesanías. Todo esto nos hace pensar que Aion tiene todas las papeletas para calar hondo entre los aficionados al género, aunque los españoles partirán con un contratiempo; de momento el juego no va a ser traducido a nuestro idioma, aunque NCSoft ya ha asegurado que en caso de contar con una comunidad de usuarios grande, éste podría ser traducido al castellano.

Parte 1: http://depositfiles.com/files/cz7uaqlte
Parte 2: http://depositfiles.com/files/km7yeg2o1
Parte 3: http://depositfiles.com/files/ksr2nnqds
Parte 4: http://depositfiles.com/files/urq3tyuam
Parte 5: http://depositfiles.com/files/4c2e7v3za

Extra Server: Powerby Ziore

Actualizado: Las cuentas se crean automaticamente por ahora.
Información tecnica:
Requerimientos Recomendados

OS Windows 2000, Windows XP, Vista

CPU Pentium4 3.0G/ AMD Athlon 64 3000
HDD 20GB
VGA GeForce 6600/ Radeon X1550
Memory 1G
Network T1 1.5Mbps

Requerimientos minimos

OS Windows 2000, Windows XP, Vista

CPU Pentium4 2.8G/ AMD Sempron 2800
HDD 20GB
VGA GeForce 5700/Radeon9600
Memory 512MB
Network T1 1.5Mbps

1°) Descargar el Aion chinese Client y instalarlo :
Aion Setup http://60.170.241.2/FTP/AION/20090404/2/AION_Setup_0.9.5.0.exe
Data.z01 http://218.30.71.242/FTP/AION/20090313/6/Data.z01
Data.z02 http://218.30.71.242/FTP/AION/20090313/6/Data.z02
Data.z03 http://61.188.37.131/FTP/AION/20090313/6/Data.z03
Data.zip http://218.30.71.242/FTP/AION/20090313/6/Data.zip

Mirrors por clock2008: ( Por si no anda cuando bajaron el otro data )

http://games.on.net/file/25255/Aion_China_open_Beta_Client_Part_2_of_4
http://games.on.net/file/25256/Aion_China_open_Beta_Client_Part_3_of_4
http://games.on.net/file/25257/Aion_China_open_Beta_Client_Part_4_of_4
http://games.on.net/file/25258/Aion_China_open_Beta_Client_part_5

Sonidos posteados por clock2008 ( en taringa ):
http://www.megaupload.com/?d=REFTCOMI

Solo re-escribe la carpeta KOR a ENU y sobre escribe la carpeta ENU en... C:\Program Files\Ê¢´óÍøÂç\ÓÀºãÖ®Ës\L10N

La carpeta KOR esta, cuando descomprimen el RAR entran a la carpeta AionKorVoice y adentro ta la carpeta KOR, le cambian el name a ENU y la pegan en L10N, les va a decir de sobrescribir ponen SI A TODO

2°) Después de descargar el Chinese Client, no lo empiezen!

3°) Van a panel de control de windows -> Configuración regional y de idioma -> Ingles (Estados Unidos) !

(Ahora tu reloj muestra AM y PM, si no lo hacia antes!)

4°) Ahora descargar el parche :
Patcher http://61.164.121.51/FTP/AION/20090407/1/AION_Manaul_3.exe

5°) Descargar el ENU.pak para traducir el aion a ingles :
Rapidshare http://rapidshare.com/files/218882500/ENU.pak
O:
Speedshare http://www.speedshare.org/download.php?id=1545C4053
O:
Megaupload http://www.megaupload.com/?d=5L101ZF0

y copiar ENU.pak a:
(C:\Archivos de programa\Ê¢´óÍøÂç\ÓÀºãÖ®Ës\L10N)
borrar el CHS.pak y renombrar la carpeta de CHS a ENU !

6°) Ahora empezar el Aion con el launcher en tu escritorio and y hacer un fullcheck con este boton , usar este boton también para empezar el juego (en el oficial) :

7°) Para logear en el servidor descargar nuestro starterSi tenes más de 2 neuronas lo ves)
Starter
Después poner Aion.bat en C:\Archivo de programa\Ê¢´óÍøÂç\ÓÀºãÖ®Ës\ y empezar el juego con él.

Solución por chinizi:

La solucion es asi.. los nombres tienen que quedar de esta manera..

1º AION_Setup_0.9.5.0
2º Data.z01
3º Data.z02
4º Data.z03
5º Data.rar
teniendo en ese orden.. y con los nombres.. denle a instalar que yo lo instale en un abrir y cerrar de ojos... no tube ningun problema... espero que les sirva adios =)

PD: recuerden poner el archivo .bat del “server” adentro de la carpeta del juego porque no lo toma...


Mensaje Privado
12338 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de fuzionmax

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA