ene 23 2010

Ante todo sed Bienvenidos

ANÁLISIS

Aion es un juego que no se abre al jugador de buenas a primeras, sino que hay que avanzar varias semanas hasta descubrir su verdadero potencial. Así pues, bienvenidos a un mundo de ángeles, demonios, y sobretodo mucha, mucha guerra.

Lo cierto es que nadie debería llevarse a engaño a la hora de crearse expectativas en torno al nuevo juego de NCSoft. No, no es ninguna revolución para el género, y a grandes rasgos, ofrece prácticamente todo lo que se espera de un MMORPG perteneciente de la escuela de Everquest, pero nada lo suficientemente innovador como para sorprenderse a estas alturas. Sin embargo, lo que sí ha logrado NCSoft es cuidar al extremo todos y cada uno de los apartados del juego para situarlos a la altura de los referentes del género, y lo más importante, lo ha lanzado en un cliente que funciona a las mil maravillas, sin bugs y bien optimizado, y que ha hecho del estreno de Aion en occidente uno de los más pulidos que hemos visto en su salida en muchos, muchos años. Y vista la moda que hay de sacar MMORPG’s en estados descaradamente prematuros, se agradece el empezar a subir un personaje sin tener que preocuparse de cuanto va a tardar el cliente en colgarse o la misión de turno en ser víctima de un “bug”.

Como decíamos, Aion ofrece un más de lo mismo muy cuidado (lo que hizo en su día World of Warcraft), pero eso sí, entre otras cosas, espectacular a nivel gráfico para lo que estamos habituados en el género. Destacan en especial el impecable modelado y el imponente detalle con el que se han recreado tanto a los personajes como a las armaduras que los van vistiendo a lo largo de todo el juego, y los buenísimos efectos especiales empleados para representar efectos climáticos tales como la lluvia, la nieve o el calor. Es impresionante pasearse por los alrededores de una zona volcánica y ver ceniza caer del cielo mientras la pantalla se distorsiona debido a las incandescentes temperaturas de la zona. La distancia de visión, y pese a que el juego hasta nivel 25 está estructurado en zonas con cargas intermedias (una vez en Abyss ya gozamos de más libertad para ir donde queramos), es también destacable, así como el diseño de las capitales de cada facción, Sanctum y Pandemonium, de lo más espectacular visto en el género en mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que la optimización, como comentábamos antes, es excelente, y no os hará falta “tirar” de GTX o similares para gozar del bello y mágico mundo de Atreia.

Un cuidado que también se manifiesta en el apartado sonoro del juego, compuesto por una banda sonora que combina dos estilos a priori tan diferentes como el de la música electrónica y las composiciones con cánticos y melodía de corte medieval. Los efectos sonoros también se decantan por un enfoque más fantástico y no tan realista, y destacan en especial aquellos destinados a reproducir el sonido de las armas a dos manos y sus demoledores ataques. Las voces están en inglés (como lamentablemente todo el juego), y pese a que el doblaje no es ni mucho menos memorable, se agradecen las chillidos y gritos de furia que nuestros personajes van reproduciendo durante los combates.

Sin embargo, a nivel jugable, no es tanta la sorpresa que brinda Aion como sí lo hace en el apartado audiovisual. El desarrollo del juego bien podría diferenciarse mediante dos claras etapas: la inicial, de que nos lleva de nivel 1 a 25, y la final, con la que seguimos desde ese nivel hasta el 50. Como veremos más adelante, la segunda es francamente buena, pero la primera puede llegar a resultar algo tediosa ya que se limita a seguir un desarrollo lineal que nos lleva a completar cientos de misiones que no varían mucho del clásico “ve y mata 10″ o “tráeme 5 de esos”, con la única variedad de dejarnos caer de vez en cuando a la casa de apuestas para adquirir nuevo equipo o fabricarlo mediante el exigente pero entretenido sistema de “crafting” al que accedemos a nivel 10. No, Aion no está exento de problemas, y uno de ellos, es el monotonía que se siente en algunos momentos de nuestro largo camino hasta nivel 50.

Para qué engañarnos, sí, en Aion hay momentos de puro “grindeo”, y pese a la variedad de escenarios, de ataques y de enemigos que nos encontramos, hay momentos en los que se echan en falta más misiones o distintas formas (por ejemplo, explorando nuevos lugares) de progresar. Teóricamente a partir de nivel 20 podemos cruzarnos con portales que nos llevan a la zona enemiga, momentos en los que se puede probar por primera vez el sistema PVP del juego, pero a la práctica tenemos que reconoceros que nosotros no hemos sido capaces de encontrar ni uno solo de esos raros portales, y que su inclusión parece ser más anecdótica que esencial para el desarrollo del juego.

Pero afortunadamente, la cosa cambia a nivel 25, momento en el que accedemos al Abyss y, desde ahí, a un sinfín de batallas PVP por el control de distintos puntos estratégicos del mapa, todo ello mientras se siguen completando misiones PVE en la misma zona. La sensación de peligro es constante, y la posibilidad de poder volar con las alas que cada personaje adquiere a nivel 10 (aunque hasta 25 no se puedan usar de forma total, ya que en las zonas anteriores y en las capitales sólo se nos permite deslizarnos a ras de suelo a mayor velocidad durante un tiempo limitado) aporta una dimensión más a los combates, que pasan a desarrollarse en un entorno totalmente libre en tres dimensiones.

Unos combates dinámicos y en los que, como en otros juegos provenientes del mercado asiático, la estrategia no se limita a la suerte de los críticos, evitando de esa forma que todo se limite a breves pero intensos duelos. En comparación con la cantidad de vida de los personajes los ataques no son excesivamente fulminantes, y por lo tanto nos encontramos con combates más longevos y estratégicos. El sistema de habilidades mezcla las clásicas pulsaciones sucesivas de los distintos ataques con combos que recuerdan vagamente a lo que vimos en Age of Conan. Como decíamos, la espectacularidad de los gráficos y las animaciones y la posibilidad de volar durante los mismos, hacen el resto.

Con el PVP se recrean situaciones masivas que recuerdan en buena medida a los mejores asedios que habíamos visto en Lineage 2. El apartado técnico del juego está preparado para aguantar grandes cantidades de participantes durante las batallas, y eso se traduce en asedios por el control de los puntos claves de Abyss con más de cien participantes. Y dado que ese es el pan de cada día en Aion a partir del nivel 25, podemos sentenciar que el juego de NCSoft gustará especialmente a los amantes del PVP, pues el verdadero atractivo del juego es ir subiendo de rango luchando contra la facción rival para así tener acceso a armas y armaduras cada vez más poderosas.

Conclusión
Como véis, salvo por el apartado gráfico, hay pocas cosas que resulten llamativas a simple vista, pero como decíamos, la verdadera fuerza del juego radica en lo bien cohesionados que están todos y cada uno de los elementos clásicos de todo MMORPG, y el mimo que se ha dedicado a cada uno de ellos. Aion es al PVP lo que Lord of the Rings Online fue al PVE, para que nos entendamos. ¿Es Aion el MMORPG que cambiará el género por completo y nos ofrecerá una experiencia jugable única e irrepetible? No, desde luego que no. Pero, ¿es Aion uno de los MMORPG’s más cuidados y recomendables para todos aquellos que disfrutan con este concepto de MMORPG y quieren buscar un nuevo mundo en el que sumergirse sin problemas ni falta de contenido durante los próximos meses? A esa pregunta, nuestra respuesta es un rotundo sí. En definitiva, si os atrae el estilo anime que desprende el juego, queréis afrontar un nuevo reto destinado al jugador con conocimientos medio-avanzados del género, y aceptáis tener que tragar en algún momento con franjas de puro “mata-mata”, no encontramos motivo alguno por el cual no debierais darle una oportunidad a Aion.

Lo mejor

- El conjunto global, un MMORPG enfocado al PVP redondo en casi todos los sentidos
- El apartado audiovisual, sin rival en el género
- Ideal para los que busquen un PVP profundo y protagonista durante el “end-game” del juego
- La cantidad de gente que lo juega promete un futuro lleno de actualizaciones, ampliaciones y nuevos contenidos

Lo peor

- Aunque todo lo que hace lo hace bien, le pasa algo parecido a LOTRO: destaca en pocos aspectos respecto al resto.
- Determinadas fases de pesado “grindeo”, algo que a los occidentales no nos gusta mucho
- Los primeros 25 niveles se hacen demasiado lineales, y es una pena que algunos no aguanten hasta más allá para ver lo que el juego verdaderamente les depara.
- Que, una vez más, haya salido en completo inglés...

Una nota importante, el server es rol, es decir, esta obligado a interpretar un papel, y necesitas haber creado una hoja de personaje previamente a la creación de este, y que sea aceptada .

Requisitos Mínimos:
Microsoft® Windows® XP SP2 • 2.8GHz CPU o equivalente • 1GB RAM • NVIDIA® 5900 Ultra con 128MB de RAM / ATI Radeon™ x700 con 128MB RAM o superior• 15GB espacio libre en disco • DVD-ROM • DirectX® 9.0c • Tarjeta de sonido • Conexión a internet de banda ancha.

Requisitos Recomendados:

Microsoft® Windows® XP SP2/ Vista • Dual Core CPU 2.0GHz o equivalente • 2GB RAM • NVIDIA® 6800 con 256MB RAM / ATI Radeon™ x800 con 256MB o superior • 15GB espacio libre en disco • DVD-ROM • DirectX ® 9.0c • Tarjeta de sonido • Conexión a internet de banda ancha.

TUTORIAL

Nota - Podéis ir al paso 6 antes de descargar el juego, ya que es lo más costoso en cierta forma, y no teneis necesidad de haber hecho ningún paso anterior.

Paso 1- Descargar Aion (También se puede descargar desde el launcher de Ncsoft que es más rápido, pero el staff del server recomienda usar los mirrors)

Paso 2- Instalar: Extraed los archivos del juego en una carpeta y haced doble click sobre ‘setup.exe’ para comenzar la instalación
Hay dos opciones de instalación: Express y Advanced. Clickad en Advanced, aceptad los términos del contrato y escoged el directorio de instalación, por defecto: ‘C:\Archivos de programa\NCsoft\Aion’
El juego se instalará y creará dos accesos directos en el Escritorio, dando la opción de ejecutar el Launcher al finalizar. Al clickar en finalizar si la opción del Launcher estaba marcada se arrancará y actualizará automáticamente el juego, en caso contrario habrá que hacer doble click en el icono de acceso directo del Escritorio para actualizarlo manualmente

Paso 3- Actualizar: Al abrir el Launcher de NCsoft, clickad en ‘Archivo ---> Configuraciones’ (‘File ---> Settings’), y cuando se abra la ventana id a la tercera opción: ‘Avanzadas’ (‘Advanced’). Una vez ahí poned en Región: NorthAmerica, y en Idioma: Inglés, y dadle a Aceptar

A continuación id a la carpeta del Aion (‘C:\Archivos de programa\NCsoft\Aion’) y renombrad la carpeta ‘L10N’ por ‘L10N-original’. Acto seguido ejecutad el Launcher de NCsoft y actualizad el juego. Descargará aproximadamente 1 GB, y cuando acabe verificará e instalará los archivos. Cuando haya terminado este proceso, y el Aion haya sido totalmente actualizado a la versión 1.5.1.9 (la oficial), habremos de des-actualizar a la versión que manejamos nosotros, la 1.5.1.5

Para ‘des-actualizar’ a la versión 1.5.1.5 y poder entrar al servidor, basta con borrar la carpeta bin32 de: ‘C:\Archivos de programa\NCsoft\Aion’ y sustituirla por: Carpeta bin32 1.5.1.5 de Pandora
Asimismo, abrimos el archivo ‘version.ini’ y cambiamos manualmente el número de versión actual por la de 1.5.1.5

Paso 4- Launcher: Para entrar al mundo de Atreia hay que descargarse el: Launcher de Pandora
Lo colocamos en la carpeta: ‘C:\Archivos de programa\NCsoft\Aion’, y ya estaríais a un simple doble click de entrar al Aion

Paso 5- Creación de cuenta: Este paso es muy simple hacéis click “AQUI” y os la creáis

Paso 6- Hoja de personaje y presentación: Este es el paso mas largo y por eso recomiendo en cierta forma, empezar por aquí, bueno antes de todo un poco de historia os vendrá muy bien para escribir vuestra presentación, asi que os recomiendo visitar la Academia de Pandora, un aporte de nuestro gran staff,  en general os recomiendo leer todo un poco por encima, pero prestar atención e secciones como etnias, clases sociales y razas, ya que sera de lo mas importante en la descripción.

Cuando estés lo suficientemente lleno de conocimiento y te veas dispuesto, es hora de leer la “Guiá de hoja de personaje” y “Algunos ejemplos”

Tras eso, aunque no sea obligatorio, recomiendo registrarte en el Foro, presentarte, visitar la sección de errores y dudas (si tienes alguno de los dos)

Una nota , el juego, tal como dice, el análisis, se hace pesado al principio, pero recordad de que el server es rol, y que podréis disfrutar de una mayor experiencia de juego.

Ya no queda nada más que deba decir, creo, asi que hasta pronto

Fuente y Créditos:

Análisis: Meristation

Requisitos: Zonammorpg

Tutorial: Aion-Pandora

Screenshots: 3DJuegos y Ncsoft

SCREENSHOTS



Mensaje Privado
46376 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Sheracks

Comentarios

  • yo tengo un problema ya hice todo lo que salia ahi pero ahora no se xk pero me dice k lo instale de nuevo cuando abro el juego oprimo instalar y me sale un error y me sale error en la carpeta en donde tengo el aion alguien me podria decir que paso porfa

  • Hola... Necesito ayuda con el archivo “Carpeta bin32 1.5.1.5 de Pandora”. No lo puedo descargar, me aparece error 404 en la pagina ._____.
    Porfavor, podrian pasarme un link que funcione?

  • Bueno os dejo aqui la direccion de un servidor privado gratis para jugar al Aion Online, el servidor es totalemente hispano y esta totalmente en espaniol

    La direccion es http://www.aioncamelot.com y tiene todo funcionando ya, ademas tiene muchos sistemas aparte del juego por lo que poder conseguir cosas dentro del juego, como sistema de recompensa por votacion, sistema de referidos, tienda online, seguimiento de quest, armeria, etc etc

    Si os interesa el juego no dudeis en pasaros a verlo, tienen una guia de como instalar aion muy facil de seguir con lo que en unas horas estaras jugando

    Un saludo

  • ¸

  • si en imagenes es super cool latima que no sea igual en jugabilidad me decepsiono :(

  • Aqui os dejo un server alternativo

    otro server alternativo

    No os perdais el server Camelot

    http://aioncamelot.com/

    50% Español subiendo,Casi todo implementado

  • @Gackt: Muchas gracias por las soluciones, suerte con la ficha

  • hola ya pude conectarme a pandora pero estoy esperando a que me acepten mi ficha de personaje.

    con respecto a el “version.ini” era un problema del vista que no me dejaba reemplazarlo para quien le suceda esto le da click derecho al “archivo.ini” y le das propiedades y despues seguridad te muestra unas opciones y le das al usuario que tu utilizas despues y le das en control total y habilitas en permitir aplicas y listo

    para quienes no pueden renombrar la carpeta ‘L10N’ pueden usar el unlocker o si han echo los pasos que les dije para que cambiaran manualmente el “version.ini” no deberia haber ningun problema

    con respecto a que no me dejaba actulizar era que como se cambio a la region de north america me instalaba todo el aion osea casi 8 GB que hacer para quienes les sucede lo mismo como a mi, descarguen el fake-aion lo copian a la carpeta donde tienen instalado el aion ejecutan el fake-aion al intentar conectarse a los servidores de fake-aion les dara el mismo error ‘This program is unavailable in your country’ ahora abren el NCsoft launcher les saldra dos aion uno de north america y el otro de europa le dan click derecho en el de north america ahora si les aparece la opcion de reparar se descarga nuevamente 1 GB para que cambie a la version 1.5.1.10 ya que en la version europea hay unos archivos que no aparecian en ‘L10N’, ya no es necesario renombrarla por que se conserva el que habias renombrado anteriormente solo cambia el Bin32 por el que te dan en pandora y cambias manualmente el contenido de “version.ini” a 1.5.1.9 despues copias el launcher que tambien te dan ellos y listo ya puedes ingresar a pandora-aion pero no si antes has hecho la ficha de tu personaje sino te borran el personaje que hicistes en el juego a las 24 horas.

    estos problemas se me presentaron porque tengo vista version starter ya que este windows es jodido

    gracias a Sheracks por brindarme su apoyo para resolver los problemas que se me presentaron...y perdon por el doble post fue culpa del internet

  • hola ya pude conectarme a pandora pero estoy esperando a que me acepten mi ficha de personaje.

    con respecto a el “archivo.ini” era un problema del vista que no me dejaba reemplazarlo para quien le suceda esto le da click derecho al “archivo.ini” y le das propiedades y despues seguridad te muestra unas opciones y le das al usuario que tu utilizas despues y le das en control total y habilitas en permitir aplicas y listo

    con respecto a que no me dejaba actulizar era que como se cambio a la region de north america me instalaba todo el aion osea casi 8 GB que hacer para quienes les sucede lo mismo como a mi, descarguen el fake-aion lo copian a la carpeta donde tienen instalado el aion ejecutan el fake-aion al intentar conectarse a los servidores de fake-aion les dara el mismo error ‘This program is unavailable in your country’ ahora abren el NCsoft launcher les saldra dos aion uno de north america y el otro de europa le dan click derecho en el de north america ahora si les aparece la opcion de reparar se descarga nuevamente 1 GB para que cambie a la version 1.5.1.10 ya que en la version europea hay unos archivos que no aparecian en ‘L10N’ ya no es necesario renombrarla por que se conserva el que habias renombrado anteriormente solo cambia el Bin32 por el

  • @Gackt: Buenas, te ayudare en lo que pueda.

    1- El direct X lo deberías tener actualizado siempre que tengas un juego moderno, si no google es un buen amigo busca el Direct x 9 o 10 según tu gráfica.
    2- Te piden que la busques por que si esta gameguard te daría error, ya que era un anti-hack defectuoso, así que lo tienes bien.
    3- No entiendo por que no te dejaría editarlo y guardarlo, prueba a sacarlo al escritorio y editarlo ahí.
    4- No hay necesidad de renombrar toda la carpeta, simplemente, haz una copia de la primera, y guardala en el exterior de la carpeta de aion, y sustituye los enu_pak por las traducciones
    5- Launcher Ncsoft, click derecho en aion, actualizar o reparar (creo que salían en la misma opción...)

    En cuanto al error en si, había una persona con tu mismo error, la soluciono con mucho trabajo, seguramente su tema en el foro estará en el basurero, así que rebusca por ahi, con el titulo del error...

    No puedo ayudarte mas desgraciadamente, por que este error no lo experimente, y no tengo su mucha idea de soporte de aion, lo siento mucho, suerte.

  • Hola a todos soy nuevo pero llevo tiempo leyendo los comentarios y descargando juegos tengo dudas el archivo “version.ini” cuado lo cambie manualmente y le doy guardar no me deja (si alguien sabe como hacerlo ayuda plis) tuve que reemplazarlo con un archivo de texto con la configuaracion que tenia el archivo solo cambiando a 1.5.1.9 como dice en pandora.

    Segui haciendo todos los pasos que te dice en pandora actualize y coloque el launcher que ellos te dan pero cuando lo ejecuto me dice ‘This program is unavailable in your country’ fui al foro me dan los pasos para solucionar el problema pero ellos dicen:

    1-Actualizad la versión del DirectX, bien a través de una descarga manual o del Launcher oficial del Aion

    2-Comprobad que dentro de la carpeta bin32 no hay otra carpeta llamada Gameguard. En caso de ser así, eliminadla manualmente

    3-Comprobad que el archivo version.ini de ‘C:\Archivos de programa\NCsoft\Aion’ está en la versión actual del juego que nosotros manejamos. En caso de no ser así, cambiadla manualmente

    4-Eliminad la carpeta L10N y actualizad de nuevo con el Launcher oficial de NCsoft, continuando a partir de ahí con los pasos tal y como están descritos en la guía de acceso

    5-Dadle a reparar en el Launcher oficial de NCsoft aunque hayais descargado 1 GB de actualización

    en el primer punto el launcher oficial de aion no tiene la opcion de actualizar el directX y manualmente no se hacerlo (ayuda plis).

    en el segundo punto revise la carpeta bin32 y no hay otra carpeta llamada gameguard.

    en el tercer punto es del archivo “version.ini” que ya les explique anteriormente.

    en el cuarto punto despues que renombras L10N a L10N-original y actualizas se crea otra carpeta L10N quedando las 2, pero cuando L10N y doy actualizar empieza a instalar todo aion osea 8 GB aproximadamente.

    en el quinto punto el launcher oficial no tiene la opcion de reparar (yo no le encontre la opcion si alguien sabe ayuda plis) y empieza a instalar todo aion

  • buena porte, espero q si halla bastante gente en este servidor

  • mmmm
    Links para bajar de descarga? no se a que te refieres exactamente, pero si te metes en la carpeta de Aion, abres “Version.ini” y lo modificas con el numero de versión que quieras...

  • me esta dando hasta la version 1.5.1.10 ademas unos de los links de descarga para bajar de version no existe q solucion puedes dar

  • no se, yo no descargue esa versión, pero por si acaso no dejes que se actualice hasta esa, dejalo en la 1.9

  • .... ehh .. ahora se esta descargando el parche...
    se supone q debe ser a la versión “1.5.1.9″, pero a mi me esta descargando la version “1.5.1.10″ !!!!!
    eso afecta en algo ???!!!

  • pj aprobado y esperando a q termine la descarga ^^

  • @kresnik: este esta completo tranqui

  • @superchris5005: en el foro incluyen traducciones al español de interfaz, las misiones secundarias aun no tiene traducción.
    @http://www.pandora-aion.com) en las pestañitas te vas a a la parte de creación de personaje, y te guía como hacerlo y a donde enviarlo
    @fdoa7x: Exacto el correo es ([email protected])

  • yo = .. envio la ficha del pj por correo ???

  • buen post,descargando,pero tengo una duda:me cree la kuenta de pandora y del foro pero no se donde crear la ficha de mi pj y ya buske por todos lados :S,alguien me puede decir plis???’

  • Disculpen el server esta en español, y el juego en si las misiones las palabras del juego, estan en español? gracias...

  • Ya he mandado mi ficha, a ver si me la aceptáis y puedo empezar a jugar sin perder mi progreso. Un saludo.

  • Funciona bien el servidor al 100 % yo probe servidores de prueba los mounstruos ni pegagan ni nada solo era para conocer el juego este corre bien ¿?¿?¿ o es tambien de prueba?

  • Si ok, pero que no puedo crearme la cuenta de ninguna forma, eso es lo que te digo que me pasa, ¿a santo de qué me da error la creación de cuenta?

  • @neo_bpm: Recuerda que debes enviar tu ficha de personaje y que sea aprobada, de lo contrario no podras jugar, y que si ahi poca gente, es por que apenas lleva una semana el server, y es de rol cosa que dificulta el acceso

  • Vale el juego ya me va he jugado un rato al servidor pero me ha borrado el PJ (lvl 10), el problema que tengo ahora en que aquí: http://www.pandora-aion.com/personaje/creacion/index.php no puedo crear mi PJ ya que me dice que la creación de la cuenta no ha sido posible, por otra parte he visto que juega poca o muy poca gente al servidor ya que en todo el rato que he jugado no he visto a nadie y he viajado hasta la gran cuidad de mi raza.

  • @neo_bpm: mmm, metiste el launcher en la carpeta de aion?, si no, no cargara los archivos

    En cuanto al servidor, no necesitas confirmar ni para el foro, ni para la cuenta del juego, pero en cambio si necesitas la hoja de personaje, y que este aceptada, si no te borraran los personajes (lee el paso 6)

  • Acabo de instalar el juego y hacer todos los pasos como describes pero no me entra el juego, le doy doble click al launcher y me sale una pantalla tipo MS-DOS y me dice que pulse cualquier tecla para continuar, pulso cualquier tecla se me cierra la ventana y no me entra al juego ni nada y si le hago doble click al exe normal del juego me hace descargar casi 7GB de actualización porqué me lo quiere cambiar a la versión europea, no lo entiendo, he echo todos los pasos como pones y ya me he descargado la update de 1GB y lo he cambiado el launcher normal a Norte America y puesto en inglés ¿por que no me entra al juego?

    Además, ya me he registrado al servidor pero no me ha llegado ningún tipo de confirmación al e-mail ni nada parecido.

  • @hannibalbarca18: nos vemos ingame, ^^

  • perdonar que ya lei lo de la hoja de personaje.no me di cuenta.
    buen post

  • e probado el juego y va todo genial menos que solo se me graba el nivel pero las magias,la armadura,las quest...vamos todo se me borra y si salgo del jeugo y vuelvo a meterme me elimina los personajes.a pasado a alguno?

  • se mira genial buen aporte descargando

  • @ema1431: Si funciona
    @ferch: un año no es tanto pensandolo bien XD
    @chizuro: este servidor es gratuito, el oficial es de pago por mes, unos 14.95€ por ahi

  • es gratuito o es de pago por mes?

  • jajaja 9.9GB ¬¬ con la coneccion pedorra que tengo lo bajo en 1 año -.-

  • funcionara en win 7??? por favor responde rapido :D

  • Parece copado tendria qe probarlo y pienso lo mismo de Foxhunter pero en el WoW tienes qe saber usar el pj plenamente yo tenia un mago y en el sv qe estaba era equilibrado solo era cuestion de qe sepas menejar tu pj XD

    Saludos Buen post !

  • @Foxhunter: toda la razon el aion es un juegazo no tiene es muy bueno y lo recomiendo

  • MMMMM...ok...cuando me compre pc nueva lo pruebo a ver que tal esta....

  • Para mi, este es el mejor mmorpg del momento.

    NcSoft es el creador del Lineage 2, este juego me encanto, rama de clases, todos los pjs equilibrados, sin mas palabras.. es Exelente!!
    Despues conoci el World of Warcraft, tenia muchas cosas copadas, como moverte con la W,A,S,D , poder saltar, monturas voladoras, apretar TAB y cambias el objetivo, mucho dinamismo... pero hay muchicimo desequilibrio entre los pjs, una lastima.

    Aion es la mescla entre estos 2 juegos, tomando lo mejor de cada juego, sin mas palabras, es glorioso!!!
    Yo pongo las manos en el fuego por este juego, lo recomiendo a pleno!!!

  • Primerooo!Buen aporte xD y menudo juegazo para ser un juego asi se me hace raro que aya servidor en español pero flicha verdisiimaaa sigue asi grande

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA