sep 17 2009

Hola usuarios de GratisJuegos.org en esta ocacion les traigo el:

Lo que ofrece esta expansión es una cultura completamente nueva, la de los Atlantes, con su propia colección de dioses, poderes divinos y unidades míticas. Así mismo, cada civilización podrá utilizar un Titán en combate, una unidad imparable, salvo por otro Titán o un gran ejército. Descubriremos las características de los Atlantes y los Titanes a través de un campaña de doce misiones, que continúa la historia que se desarrollaba en Age of Mythology.

Guión

Los Titanes gobernaban la Tierra al principio de los tiempos. Gaia fue la primera de ellos. Creó a Oranos, que  se convirtió en su esposo, y engendró  al resto de los Titanes. Uno de ellos, Kronos, tomó el poder a la fuerza. Sin embargo, se profetizó que él sería depuesto a su vez por uno de esos hijos. Por ello, los devoraba nada más nacer, pero fue traicionado por su esposa, Rhea, que lo engañó dándole a comer una piedra. Y el recién nacido, Zeus, terminaría con el reinado de los Titanes, ocupando el trono del Olimpo.

Sin embargo, la venganza de los Titanes está próxima. Aprovechando las ambiciones de Cástor, el hijo de Arkantos, han sellado una alianza con los Atlantes, con el objetivo de combatir a los dioses olímpicos. Esa es la historia que viviremos en la campaña, divida en doce misiones.

Gráficos y sonido

Hay poco que rascar en este apartado. El motor gráfico sigue siendo el mismo que el del juego original, sin retoques, y otro tanto puede decirse del apartado sonoro. Las nuevas unidades lucen tan bien como las antiguas. Los titanes, obvia decirlo, resultan bastante espectaculares.

Jugabilidad

Este es el meollo del asunto. Los Atlantes es el principal añadido de esta expansión, una cultura completamente nueva. Su estética recuerda mucho a lo de los Griegos, presentes en el juego original, sin embargo posee unas características únicas.

Las deidades Atlantes son Titanes. Gaia, señora de la Tierra, Kronos, señor del Tiempo, y Oranos, señor del Aire, son los tres Dioses Mayores, que elegiremos al empezar a jugar. Cada uno de ellos concede determinados beneficios y poderes. Así, Gaia levanta una barrera alrededor de los edificios, que los regenera e impide que los enemigos construyan alrededor. Su poder es el de crear un bosque mágico, que ofrece madera más rápido que los normales. Kronos permite demoler los edificios propios, para recuperar los materiales que costaron, y también puede teletransportarlos a otra ubicación. Oranos concede un ataque que hiere y aturde a los enemigos presentes en un área, y también la posibilidad de construir un portal de teletransporte, para mover unidades de un punto a otro.

Además de esas deidades principales, podremos escoger una secundaria cada vez que alcancemos una nueva edad. Hay un total de nueve deidades menores, cada una de las cuales otorga ciertas bonificaciones, poderes divinos, y la posibilidad de construir determinadas unidades míticas.

Ejemplos de esos poderes, son el Vórtex, que transporta todas las unidades militares a un punto del mapa; Caos, que hace que la unidades militares se ataquen entre sí; o Carnívora, que crea una planta capaz de devorar al enemigo. Como ejemplo de unidades míticas, mencionaremos al Behemot, una criatura que actúa en el campo de batalla como arma de asedio viviente; los Prometheanos, que se dividen en dos cuando son destruidos; los Sirvientes de Oceanus, que pueden curar a otras unidades; o los Automatón, hombres mecánicos que pueden repararse entre sí.

Eso en cuanto a las divinidades. Sobre los Atlantes, destacaremos su capacidad para convertir en Héroe a cualquier tipo de unidad, incluyendo a los aldeanos, a cambio de un precio. Así mismo, los aldeanos no necesitan transportar los recursos que recolectan a un determinado punto de recogida. A medida con los consiguen, se añaden por sí solos a nuestro inventario, ahorrándonos el construir almacenes o perder tiempo en viajes de ida y vuelta.

La mala noticia es que los aldeanos atlantes son sensiblemente más caros: el jugador que juegue con esta civilización parte con desventaja. Otra característica a tener en cuenta, es que necesitan construir nuevos centros urbanos para generar favor. Jugar con lso Atlantes implica por fuerza seguir una táctica expansionista, lo que reporta beneficios e inconvenientes a partes iguales.

La otra gran novedad de esta expansión son los Titanes. Cada civilización tiene el suyo, y pueden ser invocados en los últimos compases del juego, cuando se asciende a un edad adicional, la Edad de los Titanes. Los requisitos para alcanzar ese estado son similares a los que se pide para construir una Maravilla. Y como las Maravillas, la invocación de un Titán requiere bastante tiempo y recursos, y es avisado automáticamente a todos los jugadores rivales.

Un Titán es una unidad con un poder brutal, que puede arrasar por sí sola a todas las posiciones enemigas. De hecho, la única manera de detener a un Titán es empleando a otro, o bien reuniendo a un numeroso ejército. Los Titanes, sin embargo, no pueden emplearse en todas las partidas: su incapacidad para andar por el agua o usar los medios de teletransporte, hace inútil su uso en escenarios de tipo isla.

El sistema de juego apenas ha variado, con una salvedad: ahora es posible establecer un bucle en las construcciones pendientes. Es decir: podemos decirle a un edificio que construya indefinidamente una o una lista de unidades, lo que limita todavía más la siempre molesta ‘microgestión’.

Estrategia y trucos

Las mismas estrategias que se empleaban en Age of Mythology son válidas aquí. Como cualquier otras civilización, los Atlantes tienen unas determinas virtudes y defectos, que debemos descubrir mediante la práctica. Mi consejo es jugar con calma la campaña en solitario, en nivel normal, tomándoselo como una especie de gran tutorial, y luego aprender de los distintos aliados y rivales en el juego en red.

Lo que está bien

  • Un buen lote de novedades. Renueva el interés que despertaba Age of Mythology.

Lo que no está tan bien

  • Campaña en solitario demasiado corta.
  • Está por ver si los Titanes resultan ser unas unidades demasiada poderosas y desequilibradoras del juego. Quizá en un próximo parche se deba reducir su poder, o bien aumentar sus costes y tiempos de producción.

Conclusiones

Age of Titans es una expansión que no defraudará a los seguidores de Mythology. Las novedades  y añadidos enriquecen mucho el juego original, obligándonos a rediseñar las viejas tácticas. Quizá, la única pega sean las pocas misiones de la campaña en solitario. Precisamente porque es entretenida y tiene un buen argumento, se antoja bastante corta. Los Titanes me han parecido demasiado fuertes: es demasiado concentrarse en construirlos y olvidarse de las unidades más convencionales, lo que va en contra del espíritu del juego.

Requiere el Age of Mythology para funcionar.

Requerimientos Minimos

Windows 98/2000/XP/Windows Vista

128 MB de RAM

Procesador: 450 Mhz

Video 16 MB/3D Compatible con la mayoría de tarjetas

Tarjeta de sonido y altavoces/auriculares

Para el juego multijugador/online se requiere módem de 56,6 Kbps o superior.

La contraseña para descomprimir es:    fran_88

Son 7 link`s: 6 de 95.7 mb y 1 de 34.4 mb

  1. http://rapidshare.com/files/261348534/Age_Of_Mithology_the_titan_por_fran_88.part1.rar
  2. http://rapidshare.com/files/276574154/Age_Of_Mithology_the_titan_por_fran_88.part2.rar
  3. http://rapidshare.com/files/276610451/Age_Of_Mithology_the_titan_por_fran_88.part3.rar
  4. http://rapidshare.com/files/276637869/Age_Of_Mithology_the_titan_por_fran_88.part4.rar
  5. http://rapidshare.com/files/281403298/Age_Of_Mithology_the_titan_por_fran_88.part5.rar
  6. http://rapidshare.com/files/281454092/Age_Of_Mithology_the_titan_por_fran_88.part6.rar
  7. http://rapidshare.com/files/281469901/Age_Of_Mithology_the_titan_por_fran_88.part7.rar

Aqui les dejo algunos serial`s por si les pide:

B23V7-JTKPR-4TQT3-HXGD6-HXY96

BQBBY-4T8MK-8TP28-GRHJ4-2RP7G

T2HB2-G4PK6-MQPDR-CTYPQ-64JK6

Esto es todo por ahora, nos veremos en mi proximo aporte.
Cualquier cosa avisen si falla un link que hare lo posible para solucionar el problema.
Muchas Gracias por su atención.
Un saludos a todos de:
Hagan click en la imagen de seiya para ver mis otros aportes.
Gracias.

Mensaje Privado
21388 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de fran_830

Comentarios

  • el 4 link no funciona si haces otro post con todos los links que funcionen mandame un mensage

  • man me jode el W7 el rapidshare me da error como ago man????

  • no puedo seguir descargando el 4 link. como lo soluciono?

  • ahora ya funciona

  • Me dice qu el link no funciona o que hay demasiada gente. Que hago?

  • Ya lo estoy bajando, solo me falta la ultima parte, buen post,
    me gusta mucho este juego,

    Gracias

  • Gracias men ya habia encontrado varios pero siempre con lo links offline la proxima por favor postealos en megaupload, sin embargo esta excelente el post muchas gracias.

  • Buen post, lo e buscado antes pero siempre eran los mismos links rotos jaja, estos paresen funcionar y si en verdad esta en español(lo digo por las imagenes) seria un post perfecto :D

  • Ai te Agradeci

  • Espero que sea solo la expancion como dice,

    ya lo he descargado, y para la proxima ponlos en un ISO o NRG

    que es mas lindo asi lo quemas derecho a CD y te queda para la collecion, jej, va digo yo es un consejo.

    Bye

  • señores, e descargados los links y funicones todos al 100% y para kako10 que pregunto sobre los pasos son :

    .ves a los links azules de arriba? cada vez que haces click en ellos te lleva a la pagina donde lo descargaras.

    .al ir a la pagina, aparecera como 2 relojes, uno para gratis y otro para premium.

    . si ya eres premium se te facilitara mucho, si no descargate el Rapidshare Plus, un programa para descargar multiples links de rapidshare.

    .Agradece por favor =)

  • disculpa es el juego completo o solo la expansion?¿

  • Buen post amigo!

  • alguien sabe como jugar este juego en multijugador

  • xuta, pero no se como descargar el juego, si alguien me puede orientar en los pasos a seguir, se agradece

  • estan vacan espero q no esten dañados los archivos

  • buenismo el post y del juego ni hablar de los mejores para mi..saludos

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA