abr 17 2009

hola amigos de gratisjuegos este juego es muy dificil de encontrar en 1 link pero yo lo posteo de vuelta

imagenes:

Requisitos De Sistema:
Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000
PC con procesador 450 MHz o superior
128 MB de memoria RAM
1.5 GB de espacio disponible en disco rígido
CD-ROM con velocidad de 32x o superior
Placa de video de 16 MB
Placa de sonido, parlantes y auriculares
Mouse Microsoft o compatible

Ensemble Studios™, creadores de Age of Empires® y The Age of Kings®, presentan el revolucionario Age of Mythology. Gracias a esta propuesta, los jugadores se transportan a un tiempo en que los héroes se enfrentaban a monstruos legendarios y los dioses intervenían en los asuntos de los mortales.

En Age of Mythology: The Titans, vuelve la desaparecida Atlántida. La expansión incluye una nueva campaña single-player y nuevas unidades mitológicas, además de la capacidad de transformar unidades en héroes y de reforzar los increíbles poderes de los Titanes. Así, mientras los hombres de la Atlántida ingresan al campo de batalla, la lucha entre el cielo y la tierra continúa.

Campañas épicas. Age of Mythology: Gold Edition cuenta con dos campañas single-player: la primera funciona sobre 35 escenarios donde los jugadores pueden participar de un cuento épico inspirado en varios mitos populares; la segunda es la de Age of Mythology: The Titans.

Doce civilizaciones legendarias. Para liderar a su gente por el camino de la grandeza, los jugadores administran las distintas facetas de su imperio: acumulando recursos, entrenando a ejércitos masivos, declarando guerras, estableciendo rutas de comercio ventajosas, construyendo fortificaciones, mejorando la producción de la industria militar. Mientras tanto, los jugadores van avanzando por cuatro épocas distintas y experimentan la cultura de las antiguas civilizaciones nórdica, griega, egipcia y de la Atlántida.

Poderes divinos sorprendentes. Gracias a los increíbles personajes y características de Age of Mythology: Gold Edition, el mundo antiguo vuelve a la vida con un nivel de detalle nunca visto. El juego les da rienda suelta a los poderes divinos más sorprendentes: incendios forestales, nieblas, meteoros, rayos y plagas. Por otro lado, los jugadores pueden recurrir a unidades míticas y humanas para construir su civilización, además de iniciar batallas en un número infinito de maneras.

(Descargar click en la imagen)

esta imagen es solo para los fans de los simspson

Saludos!!!!!!!!desde:


Mensaje Privado
42740 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos, Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ►►Megalogo◄◄

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA