abr 9 2012

Los Requisitos:

* Microsoft® Windows® 95/98/Me/XP/NT 4.0 con Service Pack 5
* Un  con un procesador equivalente a 166 MHz o superior
* 32 MB de memoria RAM de sistema
* 200 MB de espacio disponible en el disco duro, 100 MB de espacio disponible en el disco duro para archivos intercambiables
* Un lector de CD-ROM de  4x o superior
* Super VGA con 2 MB de memoria de video
* Para el au

dio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
* Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
* Un módem de 56.6 Kbps o superior para poder 

Aunque se recomienda un equipo superior (Juego completamente compatible con windows vista y windows 7)

The Age of Kings

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac OS. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.

La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.

Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization. Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.

Descargalo aqui:

Parte 1:http://www.mediafire.com/?b8uymee8rddlle0
Parte2:http://www.mediafire.com/?7i1cj53bt0nzvv4

The Conquerors (Expansión)

AoC inicia en el mismo contexto histórico de su predecesor, pero da un pequeño paso más en la historia al ampliar la dinámica y las posibilidades del juego. Mantiene el mismo guión en su desarrollo tanto económico como militar, no obstante introduce algunas mejoras en la IA de algunas unidades que ayudan a tener más tiempo para plantear una estrategia, introduciendo civilizaciones americanas (Mayas y Aztecas), además de algunas otras civilizaciones (Españoles, Hunos y Coreanos), 11 nuevas unidades, 4 nuevas campañas, 26 tecnologías nuevas, más modos de juego y nuevos mapas.

Novedades:
* Colas de Granjas: ahora en el molino existe un botón para poner granjas en cola. De esta manera, al terminarse una, los aldeanos la replantarán automáticamente. Existe un límite de 15 granjas en la cola, aunque es bien sabido el error en el juego el cual es que al poner pausa (F3) se pueden ordenar muchas granjas más, truco que por razones complejas no funciona en juegos multijugador en línea.
* Aldeanos más inteligentes : Ahora, al construir un campamento minero cerca del oro o la piedra, recogerán automáticamente sin necesidad de ordenársele. Lo mismo ocurre con la madera y el alimento.
* La IA de las catapultas y sus mejoras, haciendo que sea más difícil que ataquen a unidades enemigas habiendo unidades del jugador peleando con ellas (lo cual provocaría que el daño fuese recibido tanto por unidades enemigas como propias).
* En la galería de tiro con arco hay dos nuevos desarrollos.
* El piquero y la caballería ligera tienen una mejora más en la Edad Imperial: el Alabardero y el Húsar respectivamente.
* Nueva unidad disponible para todas las civilizaciones: El petardo. Es una unidad que se autodestruye al chocarse contra una unidad o un edificio, similarmente al buque de demolición, con la diferencia de que es una unidad terrestre. Esta unidad se crea en el castillo.
* Cinco nuevas civilizaciones, introducidas para dar un paso más a la historia como lo son los Hunos, Coreanos, Aztecas, Mayas y Españoles.
* Aparición de tecnologías únicas: a cada civilización le es asignada una tecnología única, que se desarrolla en el castillo, referenciadas con su contexto histórico.
* Tres campañas nuevas para tres de las nuevas civilizaciones del juego, Moctezuma, de los aztecas, Atila el Huno y El Cid, de los españoles. Además, se agregan las campañas de su predecesor, Age of Kings. También se agrega una serie de escenarios llamada “Batallas de los Conquistadores”, la cual es una pequeña reseña de héroes de cada civilización.
* Los héroes se curan o regeneran sus Puntos de Resistencia automáticamente en un ritmo constante y no pueden ser convertidos por los monjes.

Para poder jugar The Conquerors es necesario, principalmente, tener ya instalado el Age of Empires II: The Age of Kings.

The Conquerors agrega cuatro campañas adicionales para un jugador. Están basadas en su contexto histórico; las aventuras del Cid, el aumento de poder de Atila el Huno y la defensa de Moctezuma contra Cortés, cada una con 6 escenarios históricamente seguidos. Y una campaña de Los Conquistadores, con 8 significativas batallas históricas. Estas incluyen la Batalla de Azincourt, la saga de Erik el Rojo y la Batalla de Hastings, entre otros.

Descaraglo aqui:

Parte 1:http://www.mediafire.com/?v8uzmvziuh622pl
Parte 2:http://www.mediafire.com/?dsa1lnbgli8mggh


Mensaje Privado
19216 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos, Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de fakens2

Comentarios

  • no sirven! :/

  • links rotos

  • links rotos! :/

  • No funkan los links!!!!!!!!!!!1

  • links caidos

  • Links bloqueados :(

    @fakens2 aver si lo resubes para bajarlo

    Veo que estan Full pero dime estan completos? o son ripeados? vienen con voces y sonidos?

  • 100% fuera de linea los 4 links mira si los resubes ;)

  • clasicón!!!el aoe2 funciona perfectamente,el conquerors el 2º link me da error será algo temporal,verde pati

  • clasicón!!!el aoe2 funciona perfectamente,el conquerors el 2º link me da error será algo temporal,vere pati

  • juegazo, impresionante aunque muy viejo, lo estoy bajando, cada vez que me aburra en el pc, jugaré a este mítico juego

  • gracias por el juego
    probarlo.....

  • tengo problema no lo puedo juegar

  • Lo bajaria pero me lo compre en disco hace como 6 o 7 años hehe. Muy buen aporte (Y)

  • Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias por subiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiii orgasmooooooooooooooo

  • eyy mi amigo me dijo que habian canones y barcos piratas y eras blak morgan y hay indios esto no tiene indios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tambien 3d!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es una porqueria de los 70!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • si no te gusta no te metas

    • El juego al que te refieres es el Age of Empires 3, lee un poco.

    • ubicate

    • ni sabes de ke juego hablas retrasado!

    • Informese primero y no quede como ignorante ante todo el mundo

  • Buen juego y lo mejor es que esta por MediaFire :)

  • el mejor juego de estrategia un grande

  • Super juegazo Muchas gracias

  • MADRE MIA MI ABUELA ESTABA EN EL SERVICIO MILITAR CUANDO ESTE JUEGO SALIO,JA,JA,JA. DE TODAS FORMAS TE DOY MI FLECHA VERDE X TUS POST Y TU EXCELENTE TRABAJO.ABUUUURRRR.

  • buen post amigo y sobre todo x mediafire buen juego yo ya lo tengo pero gracias x compartir...

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA