jul 14 2009

Que tal amigos hoy les traigo el juego que para muchos es el mas grande en Estrategia y si no es asi uno de los mas grandes pero todos los tienen en su lista de juegos mas grandes

es sin lugar a duda de los mejores juegos de la HISTORIA junto a la saga Age aunque para muchos el mejor es el 2

lo encontraran en muchos de los top (si no es que todos) en la internet de los mejores juegos de la historia

es simplemente un Juegazo

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac OS. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.

La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio Romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.

Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization. Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.

Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Conquerors, en donde se agregan mejoras al juego, incluyendo cinco civilizaciones más. Tuvo también una variedad de versiones “alternas”, que aparecieron en las videoconsolas Nintendo DS y PlayStation 2, así como adaptaciones en algunos teléfonos celulares.

Modo de juego

El jugador toma el control de una sociedad o civilización y la guía a través de cuatro edades: Alta Edad Media, Edad Feudal, Edad de los Castillos y Edad Imperial. Cada edad brinda mejoras a la civilización, ya que hace que diversas unidades, edificios y tecnologías (que modifican los atributos de las unidades o las mecánicas del juego) estén disponibles para su uso. Para avanzar de una edad a la siguiente, es necesario tener construidos un número mínimo de edificios de la edad en que la civilización se encuentre, y pagar un coste de actualización. En la Edad Imperial, que es una reminiscencia de los primeros años del Renacimiento, todo el árbol de tecnologías está disponible para la civilización.

Con respecto a su predecesor, The Age of Kings incluye algunas innovaciones. Además de las nuevas civilizaciones, unidades, tecnologías y edificios, destacan algunas opciones para el control de los ejércitos, como las formaciones, que permiten maniobrarlos de manera más ordenada. Pueden ser en cuadro, en línea, de forma escalonada o dividirse, teniendo cada formación sus ventajas y desventajas. Otra novedad fueron ciertas características de combate, con las cuales se puede ordenar a una unidad o grupo militar patrullar un área, proteger a otra unidad o edificio o seguir a otra unidad. Además de esto están las posiciones de combate, para decidir la forma que responde una unidad ante cierta situación. Así, puede establecerse que una unidad ataca siempre al enemigo o que lo haga sin moverse de su posición, incluso no atacar bajo ninguna circunstancia.

Un jugador

Es posible que un solo jugador luche contra el ordenador, ya sea en una partida o en una campaña. El juego viene con cinco campañas, todas las cuales reflejan un acontecimiento en la historia, como Juana de Arco liderando a los francos durante la Guerra de los cien años o Genghis Khan como invasor de Eurasia.[20] Las campañas consisten en una serie de escenarios de creciente dificultad, que representan los principales acontecimientos en la vida de un famoso personaje histórico, por ejemplo, una famosa batalla, la construcción de un monumento famoso o algún evento conocido. El objetivo es cumplir con los escenarios que se van presentando durante la campaña. Sólo en las campañas de William Wallace y Juana de Arco se les permite a los jugadores el control de dicho personaje como una unidad especial, aunque Genghis Khan hace una breve aparición en su campaña. Las campañas, por lo general, comienzan con una cantidad fija de recursos existentes, edificios y unidades ya creadas, evitando así el laborioso proceso de construcción de una nación de la nada. En el juego se incluyen las campañas de William Wallace (que funciona como tutorial), Juana de Arco, Saladino, Genghis Khan y el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, Federico I Barbarroja.

Además de las campañas provistas por el juego, también es posible jugar escenarios o campañas personalizados, creados con el editor de escenarios provisto por el juego, las cuales se suelen obtener en diversas páginas web.

Existe también el modo de partida estándar o mapa aleatorio, que enfrenta a un jugador en contra de un determinado número de jugadores de ordenador por el control del mapa. El objetivo habitual en este tipo de juegos es derrotar a los enemigos y obligarlos a rendirse, para lo que se debe matar a todas las unidades enemigas y destruir todos sus edificios, aunque también hay otras condiciones de victoria, como la construcción y la protección de un tipo especial de edificio llamado Maravilla, o la recolección de cinco objetos llamados reliquias. Si un jugador conserva su maravilla durante un periodo de tiempo determinado o mantiene reunidas todas las reliquias también durante un lapso de tiempo determinado, habrá ganado la partida. Adicionalmente existe un tipo de juego llamado “combate total” en el que el jugador comienza con miles de recursos para trabajar con ellos. Fuera de los recursos adicionales, las condiciones de victoria son las mismas en este tipo de partidas. Otro tipo de partida es la regicida, donde cada jugador comienza con un rey, y el objetivo es matar al rey del enemigo, así como evitar que el rey propio sea eliminado.

Además de las condiciones de victoria, el jugador puede establecer y elegir otros factores como el tamaño y tipo de mapa, el número de jugadores, la velocidad de la partida, permitir o no cambios de equipo, el límite de población, entre otros. Una opción que tiene es grabar la partida para poder verla posteriormente. Durante la partida, también tiene la opción de guardarla para continuarla después.

TAMBIEN MULTIJUGADOR

Existen cuatro maneras de jugar en el modo multijugador. La primera es la conexión en serie, la cual es una configuración de conexión en que las terminales de los dispositivos se conectan secuencialmente; la segunda es TCP/IP en la red de área local, cuya extensión está limitada físicamente a un edificio o a un entorno de hasta 100 metros aproximadamente; también se puede jugar por TCP/IP por Internet, en la cual un jugador de cualquier lugar del mundo crea la partida y los demás jugadores se unen a ella de cualquier otra parte a través de la dirección IP del jugador que ha creado la partida. Por último, existe la opción de conectarse a través de un módem, marcando el número de teléfono de el creador y viceversa, para conectarse el creador y los que se unen. Para jugar online se necesita un módem de 56,6 Kbps, como mínimo, o una conexión de banda ancha para mejor desempeño.

Anteriormente, Microsoft Zone fue un sitio online popular para las partidas de TCP/IP por Internet, pero este servicio fue retirado el 19 de junio de 2006. Desde entonces, hay otros sitios (como GameSpy), que se han dedicado al soporte multijugador de Age of Empires II.

Las partidas multijugador también pueden ser guardadas, aunque para restaurarlas es precisa la presencia de todos los jugadores originales involucrados en ella.

#################################################################################

FICHA

Plataforma: PC

Genero : Estrategia

Desarrollador: Ensemble studios

Distribuye :Microsoft (PC)

Konami (PS2)

salida: Año 1999

distribuido por:

Gigasize y Rapidshare

subida segura

libre de virus

edad recomendada

Paginas

http://www.microsoft.com/games/age2/

http://www.ensemblestudios.com/

#################################################################################

* Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000 EN SonurK_1 gracias  por avisar que funciona en vista


  • Un PC con un procesador equivalente a 166 MHz o superior
  • 32 MB de memoria RAM de sistema
  • 200 MB de espacio disponible en el disco duro, 100 MB de espacio disponible en el disco duro para archivos intercambiables
  • Un lector de CD-ROM de velocidad 4x o superior
  • Super VGA con 2 MB de memoria de video
  • Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
  • Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
  • Un módem de 56.6 Kbps o superior para poder jugar online

ES MEJOR GANAR SIN TRUCOS PERO BUENO CADA QUIEN JUEGA COMO QUIERE ACA LES DEJO PARA LOS QUE QUIERAN

tienes que pulsar ENTER para teclear las palabras y de nuevo ENTER para activar las ayudas:
AEGIS:
Construyes mas rapido.

BLACK DEATH:
Destruyes a todos los enemigos.

CHEESE STEAK JIMMY’S:
Obtienes 1000 en comida.

CONTROL + C:
Te muestra los creditos del juego.

CONVERT THIS!:
Controlar de un sacerdote muy poderoso.

FURIOUS THE MONKEY BOY:
Crea en los Centros Urbanos un mono asesino con un ataque descomunal.

GRANTLINKSPENCE:
Los animales se convierten en reyes animales.

HOW DO YOU TURN THIS ON:
Obtienes un coche Cobra.

I LOVE THE MONKEY HEAD:
Te da VDML.

I R WINNER:
Obtienes la Victoria.

LUMBERJACK:
Obtienes 1000 en madera.

MARCO:
Mapa al Completo.

NATURAL WONDERS:
Controlas el tiempo.

POLO:
Quita las sombras.

POW:
Niño en un triciclo con una potente pistola.

RESIGN:
Pierdes.

ROBIN HOOD:
Obtienes 1000 en oro.

ROCK ON:
Obtienes 1000 de piedra.

STORMBILLY:
Robots muy poderosos.

TO SMITHEREENS:
Obtienes un saboteador.

TORPEDO #:
Mata al oponente #.

WIMPYWIMPYWIMPY:
Te destruyes a ti mismo.

Incrementar el límite de población:
Si necesitas mas unidades, pero el limite de tus tropas no te lo permite prueba este truco. Deje su poblacion a 1 unidad bajo el limite. Ahora deberas asegurar que tienes gran cantidad de recursos, suficientes para construir varias unidades.

Despues vas a todos los edificios que tengas donde puedas producir unidades, y rapidamente haz clic en el icono que estas haciendo esa unidad. Has esto sobre cada construccion tan rapido como puedas, pero esto solo podras hacerlo hasta que la unidad no haya sido completada.

Por otra parte, el juego completara todas las unidades que comenzaste!. De esta manera (yendo lo suficiente rapido) seras capaz de exceder el limite por 10 unidades.

aqui los 

ATENCION

cualquier duda O PROBLEMA CON ALGUN LINK PUEDEN DECIRLO EN LOS COMENTARIOS

Links intercambiables

AGE OF EMPIRES 2 LINK 1

Tuve problemas con el link 2 no lo pude subir en Rapidshare pero pueden intercambiar la parte uno de rs y la 2 de Gigasize

Saludos

AGE OF EMPIRES 2 LINK 1

AGE OF EMPIRES 2 LINK 2

sin contraseña

PROGRAMAS NECESARIOS

ATENCION LEER

algunos antivirus señalan el crack de el alcohol como virus pero no lo es yo tengo este programa desde hace ya un año y no me causa problemas

este no es necesario ya que el juego no esta en formato ISO

pinchen la imagen para descargar


para mejor desempeño

DIRECTX 9

WIN RAR

para descomprimir las partes

estos links  no tienen virus

ni troyanosni nada de eso

salu2 a todos desde Guatemala

si quieren ver mis aportes pinchen esta imagen

visiten tambien mis aportes en

donde estan los mejores programas

aportes por Drag

la mejor musica

aportes por Drag

las mejores pelis

aportes por Drag

bueno eso es todo ahora me voy ya que mi gato esta algo confundido y el otro se quedo atascado XD

para mas seguridad en la internet les recomiendo FIREFOX

RECUERDEN comentar y votar es agradecer

esta flecha de abajo, es para mostrar donde se vota, Saludos

se vota hacia donde señala la flecha                                                  


Mensaje Privado
20262 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos, Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Drag

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA