sep 23 2011

Age of Empires II: The Age of Kingses un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac

Desarrollo

Dos años después del lanzamiento de Age of Empires, Ensemble Studios emprendió el desarrollo de su secuela. El desarrollo del juego estuvo bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño de CivilizationRailroad Tycoon. Trabajó con un grupo de diseñadores y programadores; los principales fueron Greg Street (biólogo marino), Angelo Laudon e Ian Fischer (Armada de los Estados Unidos), los cuales le ayudaron después a desarrollar también el Age of Mythology.

En el juego se introdujeron mejoras en comparación con el original de Age of Empires. En Age of Empires IIse incluyó un gran número de tecnologías y opciones de combate nuevas: vigilar, mover, atacar, formación de tropas, patrullar determinados lugares y guarnición de edificios. También se agregaron nuevas condiciones de victoria en el juego tales como recolectar todas las reliquias en el mapa, y nuevos tipos de partida, como laregicida.

En este título se utilizó el mismo motor gráfico de Age of Empires. El motor fue desarrollado por Ensemble Studios y se le conoce con el nombre Genie Engine. Este motor es utilizado para la creación de juegos de estrategia en tiempo real.Star Wars: Galactic Battlegrounds ha sido uno de los títulos que ha aprovechado el mismo motor de Age of Empires II, incluso la interfaz gráfica es muy parecida, con la diferencia de que el otro juego está ambientado en un entorno futurista espacial.

Modo de juego

El jugador toma el control de una sociedad o civilización y la guía a través de cuatro edades: Alta Edad Media, Edad Feudal, Edad de los Castillos y Edad Imperial. Cada edad brinda mejoras a la civilización, ya que hace que diversas unidades, edificios y tecnologías (que modifican los atributos de las unidades o las mecánicas del juego) estén disponibles para su uso. Para avanzar de una edad a la siguiente, es necesario tener construidos un número mínimo de edificios de la edad en que la civilización se encuentre, y pagar un costo de actualización. En la Edad Imperial, que es una reminiscencia de los primeros años del Renacimiento, todo el árbol de tecnologías está disponible para la civilización.

Con respecto a su predecesor, The Age of Kings incluye algunas innovaciones. Además de las nuevas civilizaciones, unidades, tecnologías y edificios, destacan algunas opciones para el control de los ejércitos, como las formaciones, que permiten maniobrarlos de manera más ordenada. Pueden ser en cuadro, en línea, de forma escalonada o dividirse, teniendo cada formación sus ventajas y desventajas. Otra novedad fueron ciertas características de combate, con las cuales se puede ordenar a una unidad o grupo militar patrullar un área, proteger a otra unidad o edificio o seguir a otra unidad. Además de esto están las posiciones de combate, para decidir la forma que responde una unidad ante cierta situación. Así, puede establecerse que una unidad ataca siempre al enemigo o que lo haga sin moverse de su posición, incluso no atacar bajo ninguna circunstancia.

Lanzamiento

La versión en PC de Age of Empires II se lanzó el 17 de septiembre de 1999 en los Estados Unidos, el 30 de septiembre de 1999 en Europa y el 16 de noviembre de 2006 en Australia. No obstante, aún no ha sido introducida de manera oficial en Japón. La versión desarrollada para consola PlayStation 2 fue puesta a la venta el 2 de noviembre de 2001en los Estados Unidos y el 14 de febrero de 2002 en Japón. Por su parte, la versión para la consola portátil Nintendo DS fue estrenada el 14 de febrero de 2006 en los Estados Unidos, el 29 de septiembre de 2006 en Europa y el 16 de noviembre de 2006 en Australia.

Juana de Arco en el asedio a Orleans, uno de los acontecimientos representados en el juego.

Civilizaciones

En The Age of Kings, el jugador puede elegir entre 13 civilizaciones. Cada una tiene un perfil diferente, con fortalezas y debilidades propias basadas en el modelo real de las civilizaciones. Cada civilización tiene también algunas unidades únicas (buques y guerreros), con nombres más o menos históricamente precisos, por ejemplo, el mameluco de los sarracenos. Las civilizaciones, ordenadas según sus estilos arquitectónicos, son las siguientes:23 25

Grupo Europa del Oeste Europa del Este Medio Oriente Lejano Oriente
Civilizaciones
  • Ingleses
  • Celtas
  • Francos
  • Godos
  • Teutones
  • Vikingos
  • Bizantinos
  • Persas
  • Sarracenos
  • Turcos
  • Chinos
  • Japoneses
  • Mongoles

Las civilizaciones también pueden ser clasificadas por su carácter militar y civil:

Civilización Especialidad Unidad única Bonificación militar Bonificación civil
Bizantinos Caballería catafracta Los piqueros, lanceros y guerrilleros son de menor costo. Los monjes son más poderosos en conversión. Civilización equilibrada, edificios de mayor resistencia y construcciones baratas.
Celtas Infantería Invasor de pastos La infantería es más rápida en movimiento que la del resto. Unidades del taller de maquinaria de asedio creadas más rápido. Desarrollo completo en tecnologías de guerreros a pie. Los aldeanos son buenos colectores de madera.
Chinos Alcance Chu-ko-nu(ballestero) Desarrollo científico y agricultor más rápido. A costa de no poseer varias tecnologías importantes como el uso depólvora (aunque fuera inventada en China). Al inicio del juego al jugador se le dan 6 aldeanos en lugar de 3, aunque empiezan con menos alimento y madera.
Francos Caballería Lanzador de hachas Bonificación de ataque contra edificios. Desarrollo de tecnologías completo de guerreros a caballo. Granjas de menor costo en material y castillos baratos.
Godos Infantería Huscarle Bonificación de ataque de infantería contra edificios, casi todo el árbol tecnológico completo para infantería. Infantería más barata. Sus cuarteles trabajan un 20% más rápido. Aumento de 10 más de población, independientemente del límite poblacional impuesto.(solo en la edad imperial)
Ingleses Alcance Arquero de tiro largo Los arqueros tienen mayor alcance sus flechas y su formación es de menor costo en tiempo.21 Los aldeanos son buenos pastores y trabajan un 25% más rápido.21
Japoneses Infantería Samurái Poseen árbol tecnológico completo para infantería, arqueros y embarcaciones. Los campamentos madereros y mineros cuestan un 50% menos.
Mongoles Alcance Mangudai Arqueros a caballo, caballería ligera y armas de asedio. Los aldeanos cazan un 50% más rápido.
Persas Caballería Elefante de guerra Caballería y castillos. Al comenzar una partida, disponen de 50 unidades más de madera y comida.
Sarracenos Caballería Mameluco Camellos y arqueros a caballo. Los barcos de guerra atacan un 20% más rápido. El comercio cuesta un 5% en lugar del 30%. Los barcos de transporte tienen doble resistencia y tienen doble capacidad de carga.
Teutones Infantería Caballero de la Orden Teutónica Infantería y caballería. Las granjas cuestan un 33% menos. Las torres pueden guarecer 10 aldeanos o militares, cuando lo normal son 5 aldeanos.
Turcos Alcance Jenízaro Las unidades de asedio de pólvora son más baratas en su formación al igual las de alcance de pólvora y son más resistentes Los aldeanos son buenos colectores de oro.
Vikingos Infantería Guerrero en trance Marina de guerra e infantería. Los muelles son más baratos en su construcción y agregan una unidad única, el barco dragón.
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Informacion
Título: Age Of Empires 2: The Age Of The Kings & The Conquerors
Género: Estrategia
Fecha de Lanzamiento: Junio de 1999
Plataforma: PC
Clasificación: Para todo Público
Idioma: Español
Age of Empires 2 The Conquerors recorre un periodo de 1.000 años, desde la caída de los
romanos hasta la Edad Media, durante los cuales los jugadores controlan una de las trece
civilizaciones. En Age of Empires II: The Conquerors reta a los veteranos y novatos a hacer la
guerra a escala épica con civilizaciones completamente nuevas, unidades únicas y tecnologías y
campañas a partir de conquistadores infames como Atila el Huno y El Cid y Montezuma.

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Winrar versión full (Para descomprimir tus archivos)

Daemon Tools portable (Monta tu imagen desde aquí)

JDownloader en Español directo desde mi pc y configurado (Gestor de descargas, úsalo para múltiples servidores Actualizable!) Debes descargar este programa para descargar este juego!

•Con clicks en las imágenes los descargas

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Links del juego

http://www.fileserve.com/file/WGGfq2p

http://www.fileserve.com/file/78TYUhN

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Molesta pinchando a Mario para ver Mis Aportes!

Pd: No puedo usar los Mp (Mensajes Privados) para responder dudas.


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Categoria: Clásicos, Estrategia

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