oct 21 2008

3 juegos de Hackers

Uplink Hackers Elite

De alta tecnología de los delitos informáticos y el espionaje industrial en la Internet de 2010.

Usted juega un agente de enlace ascendente que hace una vida por el desempeño de puestos de trabajo para las grandes corporaciones. Sus tareas suponen la piratería informática en los sistemas rivales, el robo de los datos de la investigación, sabotear otras empresas, lavado de dinero, el borrado de pruebas, o la elaboración de personas inocentes.

Puede utilizar el dinero que ganan para mejorar los sistemas de su computadora, y para comprar nuevo software y herramientas. A medida que su nivel de experiencia aumenta a encontrar más peligrosas misiones rentables y estén disponibles. Se puede especular sobre una bolsa de trabajo (e incluso influir en su resultado). Puede modificar los pueblos académicas o registros de antecedentes penales. Usted puede desviar dinero de las transferencias bancarias en sus propias cuentas. Usted puede incluso tomar parte en la construcción de la más mortífera del virus de ordenador diseñado nunca.

Debes Entrar o Registrarse para ver el contenido.

Hacker Evolution

El concepto detrás de Hacker Evolution es para crear un juego que desafía a los jugadores de la inteligencia, la atención y la concentración, la creación de un cautivante juego de la mente. Resuelve puzzles, y examinar código de bits de información, para ayudarle a lograr sus objetivos.

Características:

• Modding capacidad para permitir la creación de la costumbre niveles

• El mod incluye editor, le permite crear nuevos niveles de juego fácilmente

• Múltiples interfaz de pieles

• Complejo y niveles de juego para garantizar la mejor experiencia

• Opcional freelance puestos de trabajo para ofrecer más variedad

• Complejo consola de comandos con más de 20 comandos y herramientas

http://rapidshare.com/files/151277949/hacker_evolution.rar

Street Hacker

crudo ejecutivo y empresario, Demetrius Mordecai, que descubre en las calles de Nueva York. Él te ve como una persona con fuerte mente analítica, una gran intuición y un deseo por el poder. Viendo como la forma en que su bolsillo se vacía también, que los reclutas que un hacker como para llevar a cabo su trabajo sucio. Vince, su jefe de operaciones de ayuda a usted y se asentaron en utilizarse para el juego. Ser tan exitoso como él es, Demetrius también ha hecho muchos enemigos en el plano institucional y algunas de las primeras misiones que le asigna es perturbar estas empresas mediante la adopción de sus servidores. Al terminar, Demetrius hará la inesperada decisión de reemplazar con una mejor contratar por unanimidad por el FBI dando un plomo en el individuo la comisión de estos crímenes de los últimos digital. Responder rápidamente, el FBI rodea su edificio de apartamentos de encontrar pruebas suficientes para ponerlo fuera por un período de cuatro años. Dos años más tarde después de que se encuentra fuera de la cárcel en libertad condicional, Vince, su mentor desde el principio, te ayuda a volver sobre sus pies con algo de dinero y el único bloc de notas de repuesto que puede encontrar. Él y muchos de los otros todavía trabajan para Demetrius, demasiado miedo a traicionar a él, son la esperanza de que puede desentrañar sus secretos y le han puesto fuera para toda la vida...

http://rapidshare.com/files/151281092/Street_Hacker.iso


Mensaje Privado
20039 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia, Habilidad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de raiders

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA