dic 12 2009

Algunos aseguran que el futuro de los videojuegos pasa por desarrollar modos de interacción novedosos. Seguir el camino que Nintendo ha inaugurado y que Microsoft y Sony están dispuestos a recorrer. Pero otra vía, la del hardware, apuesta por seguir inflando la burbuja tecnológica y proponerle a los usuarios experiencias novedosas a nivel visual. Ahí nace la tecnología del 3D Real.

Una tecnología que ya está siendo utilizada por algunos videojuegos, ‘Avatar‘ ya lo hace y los que lo han probado con monitores adaptados alucinan. Y es que ese es el principal problema, necesitamos televisiones que soporten el 3D real y por el momento no se comercializan (al menos en España).

Pero evidentemente esta situación es transitoria y los primeros análisis de mercado apuntan a que para el año 2014 ya se habrán vendido más de 40 millones de monitores / televisores con soporte para 3D.

Tardaremos todavía unos años en asumirla como algo normal pero seguro será una de las grandes revoluciones en el sector. Eso sí, esto es personal pero, ¿no pensáis que el hecho de tener que usar unas gafas especiales para disfrutar del sistema puede jugar en su contra?

Fuente: http://www.vidaextra.com/hardware/2014-el-ano-en-el-que-el-3d-real-se-apoderara-del-mundo

comenten.


Mensaje Privado
3324 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de f.e.a.r.

Comentarios

  • Yo digo que.... hasta los científicos de la NASA están pensando que se debe de hacer, porque dicen será ese año en el cual el sol tenga una mayor actividad, que las explosiones que tiene realmente nos afectan. No se si alguien está enterado de que en Canadá hubo un apagón másivo en una ciudad(no recuerdo cual era), todo debido a una de las explosiones que tiene el sol. El problema es que estas cantidades enormes de energía realmente lo afectan. Y en cuanto a los mayas, a mí siempre me ha sorprendido la exactitud de sus cálculos matemáticos, físicos y astronómicos. Como calculaban todo eso!!! y sin ningún Hubble, es más no tenían ni un telescopio NI DE LOS MI ALEGRIA!!... eran bn chingones.

    Yo no digo que se acaba el mundo, pero puede que si haya cambios que nos afecten de alguna u otra forma. Si no le creen a los mayas, al menos a la NASA yo creo q si.

  • @KMU:
    jajajaja pero que pajero que sos.

    El user mas pornero de Gratisjuegos, andá a Poringa.

  • yo lo unico q quiero es ver una buena porno en 3d imaginate la mina cogiendo arriba tuyo uuu q lindo q va a ser eso ver como le salta la chele en la cara y pensar q el tuya.

    PD:Re pajero quede XD

    Saludos The KMU

  • kr@ken me das hueva amigo...

  • Cuando DIOS quiera se va a cabar el mundo por que el fuee el que lo creeo asi que no se dejen llevar por eso de lo mayas cuando DIOS quiera que se acabe y asi va aser pero por ahora el no quiere

  • vamos a morir todos como ratas en un horno giratorio a mas de 100ºC ¿cual es el problema?

  • gracias por toda la informacion kraken , la ley toda y me parecio realmente interesante , sobre todo la influenzia del electromagnetismo y la personalidad de la gente xd

    salu2

    PD : deberias acer un post aparte con esa info y agregar mas , porque realmente kede metido en el asunto xD

  • cuerda de inverves todos aquellos q dicen y afirman q no va a pasar lo del 2012 kraken gracias por la info
    lo q yo investigue y busque es q va a haber una alineacion de los planetas esto ya ha pasado anteriormente y no ha pasado nada el problema es la posicion del sol en la proxima alineacion esto fue predicho por los mayas ya como lo explica kraken tambien fue comprobado por un programa llamado webbot esta cercania del sol revertira los polos mediante el calor del sol no me se explicar disculpen , lo del 2006/6/6 es una estupides no tiene nada q ver gracias a q eso noo se apoyaba en nigun hecho o interpretacion cientifica lo del 2000 lo mismo pero esto si es real tiene su explicacion y uno lo puede comprobar no les digo q se caguen y hagan locuras pero si hay q estar alerta a lo peor ay q esperar a ver q pasa en los dos años q quedan para la fecha

    muy bueno el post lol eso de la animacion 3d suena muy futurista

  • que genial , creo ke los juegos se harian mas faciles , es decir imaginate que un amigo este sin balas , en ves de poner en comando o apretar una tecla para darle municion , podras tomar uno de tus propios cargadores y darselo xd

    salu2

  • @kr@ken: wikipedia te agradecería mas esta explicación que gratisjuegos.org y sus usuarios...

  • @adrichispa: Jajajajaja

  • No sean wnes Lo que va a pasr el 2012 Es lo mismo q el 1987 un maximo solar osea no vamos a quemar por unas 2 semanas y van a aver 60º grados como minima y se invierte los polos norte a sur pero cual es la diferencia norte a sur o sur a norte ok no se acaba lo que si va a ver una catastrofe ok no crean

    :D

    xD

  • yo solo sace la informacion de la net pero de todos modos la tele 3d ya existe hace rato lo q pasa es q no ha llegado a la venta en lugares como sudamerica,españa,etc.
    saludos

  • El 3D como estan diciendo aca no creo que nunca llege, es una noticia que no creo que sea verdad, porque el 3d real nunca va a existir solo el 3D basico que usan los anteojos NVIDIA vision pero bueno algun dia vamos a saberlo..
    Volviendo al tema del 2012 y eso, yo no dije que iba a pasar solamente les estoy diciendo que las condiciones en la que el mundo esta ahora puede pasar cualquier cosa, que no se olviden de eso.Bueno saludos

  • si seguimos vivos del 21 de diciembre del 2012 en adelante me lo compro xD

  • desde hace años a exisitido el 3d!!!
    y es normal que quieran comercializar televisores con este sistema ya que a las tv normales ya sabeis que valen ahora muy poco y si quieren sacar otra vez pasta pues seguramente sera con este sistema incomporado esa tecnologia....

    bueno como siempre nos tocara cambiar de tv
    antes fue el tdt y mas adelante sera esto ,,,,,,,,,

    gracias por la info

  • @kr@ken: ya me diste hueva kr@ken por todo lo que escribiste xD y cierto pobre de f.e.a.r se partio todo buscando esta informacion para que esten fregando con lo del 2012 yo te apoyo f.e.a.r pero si las teles fueran en 3d la gente se marearia mucho y vomitaria en mi hermano xD

  • 2012 esta es la teoria:(no se si la quieran leer entera es bastante larga)Hunab Ku, es el centro de la galaxia, y a su vez, el corazón y la mente del Creador para los mayas. Si bien existían “esencias” menores, (Chac, Dios de la lluvia por ejemplo) Hunab Ku era el centro de todo, y hacia allí y a través del sol, dirigían su mirada al estudiar las estrellas.
    Poco a poco se descubre el legado maya, y somos más quienes nos maravillamos con estos astrónomos, matemáticos, físicos, ingenieros, constructores; que poseían en lo que en nuestra visión ingenua del mundo creemos que es una civilización un poco primitiva, pero a la luz de los números mayas y su conocimiento, debemos comprender que sabían tanto o más que nuestros actuales científicos... ¿Es esa una observación descabellada? Estamos seguros que no, puesto que casi mil años antes que las civilizaciones contemporáneas de su época, los mayas dominaban un sistema numérico binario exponencial, (el mismo que utiliza la naturaleza, en la división de las células) con base en el número 2, contando de a 20.

    Ya 500 años antes de los árabes, utilizaban el concepto del 0, y su calendario que sincroniza al sol, la luna y la tierra con el universo, es más exacto que el que utilizamos actualmente. Es más, sus medidas astronómicas probaron ser tan exactas, que comparándolas con las medidas tomadas por la NASA (Centro aeroespacial estadounidense) son apenas diferentes en milésimas de segundo; por ejemplo: Según los mayas, la rotación completa de la tierra alrededor del sol es de 365,2420; mientras que la NASA lo mide en 365,2422.

    Estos increíbles astrónomos midieron incluso la rotación de nuestro sistema solar en la galaxia, lo que corresponde a 25.625 años. ¡ Ellos fueron capaces de medir una rotación estelar de 25.000 años! Sin embargo, lo más importante que han dejado los mayas, han sido sus avisos a la humanidad futura.

    Por alguna razón, en el auge de su brillante civilización, abandonaron sus ciudades, dejando atrás palacios, observatorios astronómicos, obras de arte, cientos de monumentos y estelas... y desaparecieron. Se dice que quedaron algunos guardianes de sus ciudades estado, y que ellos guardaron los valiosos códices hallados hasta ahora. Sus ciudades, repobladas por los olmecas después, tal vez guardaban más secretos que se han perdido, pero en piedras esculpidas en bajo relieve, comienza a aparecer una historia asombrosa en donde encontramos un calendario que abruptamente, finaliza luego de una cuenta de 25.000 años, justamente en el cambio de nuestro milenio. Junto con ese calendario, siete profecías han sido descubiertas, las cuales nos avisan de un inminente cambio.

    Es lógico suponer que todo esto puede ser una mera coincidencia, y las profecías, orientadas hacia personas que nacerían cientos de años después, pueden ser sólo parte de un mito mal comprendido por los que han comenzado a descifrar la escritura maya; además su extraña desaparición, sin dejar rastros, plantea dudas sobre un pueblo que sin un porvenir conocido en su propio tiempo, anuncia sin embargo, un futuro a otra civilización.

    Pero es innegable que sus profecías tienen basamento científico, y aunque pocos saben de los casi imperceptibles llamados de atención que estamos recibiendo, en estos años han ocurrido cambios que de a poco, nos demuestran que dichas profecías están cumpliéndose, junto con muchas otras, surgidas de personas en distintas sociedades de todo el planeta, tanto de los indios Hopi como de Paracelso, tanto de Parravicini como de Edgar Cayce, son muchas voces que nos alertan, por lo cual sería sabio que escuchemos.

    Los mayas nos dicen que desde el centro de la galaxia (Hunab Ku), cada 5.125 años, surge un “rayo sincronizador”, que justamente sincroniza al sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía. En la rotación completa del sistema solar en la galaxia, ellos hacían una división de dicha elipse en dos, con una fracción cada una de 12.812 años, llamando a la fracción más cercana al centro de la galaxia, Día, y a la parte más alejada de Hunab Ku; Noche, tal cual se divide en día y noche en la Tierra. A su vez, dicha elipse era partida en cinco períodos de 5.125 años: los cuales eran: Mañana, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche. Según los mayas, justamente en nuestro nuevo milenio, estaremos ingresando en la mañana galáctica, y es marcada por el rayo sincronizador desde Hunab Ku.
    Ahora bien, en el año 1998, la NASA descubrió que desde el centro de la galaxia, comenzó a emitirse enormes cantidades de energía... ¿mera coincidencia?.

    Los mayas nos dicen que el período intermedio al traspaso, dura 20 años, y ellos lo llaman “El tiempo del No-Tiempo”, en donde ocurren grandes cambios. Es allí cuando debemos ser capaces de transformarnos, puesto que será nuestra decisión seguir como humanidad o perecer en nuestra autodestrucción. Esta transformación implica algo tan profundo como la elección de evolucionar. Energéticamente, concientemente, completamente.

    Los datos científicos recopilados en estos años respaldan esto. Veamos cómo: * En septiembre de 1994, todas las líneas magnéticas terrestres sufrieron disturbios, disminuyendo y moviéndose; lo cual ocasionó que muchas ballenas encallaran, y pájaros en migración se perdieran. Incluso en los aeropuertos, debieron reimprimirse mapas, y los aviones debieron aterrizar manualmente.

    * En 1996, Soho, el satélite enviado a estudiar al sol, descubrió que nuestra estrella ya no tenía polo norte y/o sur, se había convertido en un solo campo magnético, las polaridades se homogeneizaron.
    * En el mismo año, se produjo un “bamboleo” magnético que ocasionó que nuestro Polo Sur, en un solo día, se moviera 17º de su posición, comportándose erráticamente.
    * En el 1997, ocurrieron grandes tormentas magnéticas provenientes del sol, que incluso destruyeron satélites orbitando la Tierra.
    * Según las mediciones comparadas, la tierra se ha acelerado y ha perdido gran parte de su energía magnética, ya que en 1996, teníamos 4 Gaus, y en 1999, había disminuido a 1.5 Gaus. La aceleración de la frecuencia vibratoria terrestre se demuestra en que en 1997, la frecuencia era de 7.8 Hz, mientras que en 1999 se elevó a 11.5 Hz.

    ¿Pero en que nos afecta esto? Estudios realizados en cosmonautas rusos, en un ambiente con magnetismo artificial, mostraron que al disminuir a 0 Gaus, primero se produce en la persona gran confusión, luego manifiesta agresividad en aumento, hasta llegar a la locura; lo cual implica que el electromagnetismo influye directamente en la conciencia y la razón. A su vez, la aceleración terrestre de la frecuencia nos afecta vibracionalmente, transmitiéndonos la misma agitación. Sabemos que el “sonido del silencio” o sea la resonancia Schuman es de 7.1 Hz, en donde todo entra en armonía, equilibrándose.

    En nuestro cuerpo, las ondas cerebrales se dividen en Beta, Alfa, Theta y Delta, medidas en Hertzios. Beta, el estado de alerta, consciente y lúcido, se encuentra entre 12-30 Hz; Alfa, el estado mas relajado, de meditación y ensueño, es de 8 a 12 Hz, Theta de 4 a 8 Hz y Delta de 1 a 4 Hz.

    Cuanto más profunda es nuestra relajación, baja dicha frecuencia. Sabido es que necesitamos descansar para seguir adelante con fuerzas renovadas... pero; ¿Sería posible la relajación si la vibración circundante y envolvente de la tierra es tan elevada? Eventualmente, comenzaría a provocar en la gente insomnio, incapacidad de concentración, nerviosismo, características cada vez más acentuadas en estos últimos años, que se achaca muchas veces al ritmo de vida estresante de la sociedad moderna; pero al ir esto en incremento; ¿Podría soportar una persona que no pueda manejar sus emociones, que no sepa entrar en un estado de conciencia más profundo y relajado, que no pueda crear un campo magnético propio? Es probable que no.

    Se plantea seriamente entonces la necesidad de evolucionar, de cambiar en una forma más elevada, puesto que según los mayas, esta aceleración planetaria, y su consiguiente pérdida de campo magnético irá en crescendo, llegando tal vez a 0 Gaus, e invirtiéndose la polaridad planetaria, los cual nos afectaría enormemente.

    El temor cada vez más manifiesto, la locura callejera, la violencia inconcebible, la desazón y la fatiga moral, son una demostración clarísima de que tan poderosos son los efectos de la perturbación a gran escala de nuestro planeta, vibracional y electromagnéticamente.

    La fecha clave del final de este proceso, es el año 2012, cuando termina el “Tiempo del No-Tiempo”.
    Curioso es tal vez, mencionar, que según los estudios matemáticos de Paracelso, sobre el llamado “Final del Tiempo”, nos dice que en realidad, dicho época marcadas por finales o principios, ronda exactamente en los años 2012, al 2017, (lo cual se correlaciona con el calendario de Nostradamus, cuyo desfasaje se produce debido al calendario gregoriano, adoptado hasta la fecha).

    ¿Otra incóngnita acaso el hecho de que los mayas hablaran del “No Tiempo” y Paracelso lo llamara el “Fin del Tiempo”... en donde todos los calendarios se terminan...?

    Los mayas nos transmiten de hecho un mensaje de esperanza, pues nos dicen que esta época es el “Final del Miedo”. Si somos capaces de enfrentar este nuevo destino, podremos sobrevivir como especie y civilización, pero el tiempo corre y hay que decidirse, pues la primera profecía, marca los últimos 13 años, contando a partir de 1999, desde el momento del eclipse anular de sol del 11 de Agosto (también anunciado en sus mediciones), en los cuales cada individuo debe decidir sobre la humanidad; antes del Sábado 22 de diciembre de 2012... ...el último día, según los mayas....
    fuentes http://www.actosdeamor.com

  • mmm...pense que este post

    se trataba de los graficos 3D

    pero ya veo que se trata del 2012... xD

  • dejando la humorada de lado, creo que esta afirmación demuestra que el oxigeno sigue siendo gratuito, y que la gente habla por hablar... nadie puede anticipar con tanta precisión cual es son los productos que eligiran las masas para hacerlas parte de su vida cotidiana...
    sobre el tema del calendario maya, el calculo estuvo mal realizado, la fecha a la cual se refiere como “fin del mundo” es 2122...no 2012...malos cálculos nada mas...

  • solo me registre para decirles esto
    estamos hablando del post de la tele en 3D de 2014 o del fin del 2012, yo creo que a nadie le interesa el post y solo hablan del 2012 pues debrian abrir un nuevo post con el nombre 2012 y todo el mundo le diera clic. :O ademas todas esas catastrofes ya las estamos viviedo no miran en las noticias todos los desastres y todas las muertes que pasan?

    bueno y si eso del 2012 fuera verdad porque no simplemente todos dejan sus trabajos o sus estudios ehh.

    como dijo alguien por ahi arriba: el mundo se acaba cuando se mueran xd.

  • Naaaa ta todo mal, si no vamos a pasar del 2012, o es que no vieron la peli
    XD

  • XDDD Seee nos moriremos toooodos xD

    No ahora si enserio buen post ya quiero ver esa television en el 2012 perdon! 2014 xD

  • fede 101 eso ees pura mentira el calendario maya habla de la extincion de una especie ... no de le encarnacion o reencarnacion, y es pura boludez .. el 31/12/2012 publica tu comentario y deci si estas muerto o te ayo el sol o se te innundo tu casa o te quemaste....

  • 2012 ¬¬
    yo NO creo en eso.
    pienso lo mismo que adrichispa XD

  • esa tele no es nada... esta esta del año 3000 http://www.img4.org/images/tellgkc6e.jpg

    PD:no jodan con lo del 2012 es solo una mamada de los mayas si no sabian como limpiarse el culo mucho menos el fin del mundo XD

  • @reno19: jajaj tenes razon!
    les juro q el 22 del 12 del 2012 voy a la casa de cada uno y los cago a trompadas.. les va a llegar un dia dsp .. pero les va a llegar :lol:
    bue.. xD.. no se enojes.. (dejen sus direcciones!)
    yo qiero un tv de esos!!

  • Me parece que ustedes no se toman enserio el Calendario Maya ni sus predicciones del 2012, ademas, nose si leyeron pero no es el fin del mundo, sino la reencarnacion de una nueva especie.

    Despues, lo que dijeron del 2000 y el 2006, bueno fue mentira, pero miren ahora como esta el mundo, miren las catastrofes que estan ocurriendo y me van a decir que no se acerca esto? Si son ignorantes bueno, pero presten atencion a lo que puede pasar.
    Aca en Argentina el pais esta un desastre, cristina de kishner o como se escriba, no puso leyes, siguen echando la culpa a los policias y sin contar los desastres naturales en otros paises

  • lo que pasa k antiguamente se median los tiempos con eras , en el 2012 se termina una era y empieza otra ... que acaso no se acuerdan de la gran farsa del 2000 , k iba a kedar la cagada!!1 esos gringos ql ya no saben que inventar.

  • O_o

  • por cierto es muy facil decir que mañana se acaba el mundo

  • despues del 2012 seguiran con la marikera cada 6 años en el 2018 empezaran denuevo despues 2024, 2030 y asi hasta que se cansen y digan:
    - nojoda cada 6 malditos años queremos que se acabe el mundo, y al @*$%/ mundo no le da la gana.
    --------------------------------------
    El Mundo se acabara cuando no empiezen con la mariquera del fin, cuando nadie diga nada pasaran 6 años y nos caera el sol encima

  • ¿por ke hay gente ke usa el 666 como una fecha para ke se acabe el mundo? osea,cada 10 años hay uno, 6/6/1976 ; 6/6/1986 ; 6/6/1996 ; 6/6/2006... :S,re truchos son!!! jajaja

    saludos.

  • dejen de hablar del 2012 que no va a pasar nada wnes
    los kage a todos yo tengo un lcd jeje de 42″
    bueno dejo de presumir xD
    buen post!!! :D

  • @Megalogo: @ThunderS175: al ver el titulo del post me dije yomismo esto XDXD
    @duar1986:
    YO NO ESTOY COMPLETO :( :( PORQUE SE ME A CAIDO UN PELO Y ENTONCES YA NO ESTOY COMPLETO :(

  • Muy buena la infoo xD
    ojala de grande pueda adkieririr uno de estos
    digo de grande xq tengo 14 xD
    y con lo del 2012 de acuerdo con todos puras blde...ces
    = q el año 2000 y el 666...
    “chikos el mundo se va a akabar
    cuando akaben sus vidas...”
    espero q les sirva la frace
    salu2

  • Dejense de romper los huevos con lo de 2012 se acaba el mundo en el 2000 se dijo lo mismo aun estamos casi enteros XD asi q no jodan con un apocalipsis q seguro q va a ser como los demas

  • mmm 2012 ¬¬

  • si el mundo se acavara en el 2012 nunca llegara el 2014,eso nunca lo veremos XD.

  • No subestimeis a la naturaleza.. las cosas ocurren cuando uno menos se lo espera.

  • @ThunderS175: Jaja es verdad, hasta dicen que el calendario de los Mayas llegaba solo hasta (No se que fecha) del 2012, pero yo igual no me preocuparia demasiado, lo mismo dijeron en el 2000, y tambien en el 6/06/2006 (6/6/6 = 666 = Numero del Diablo) xD, estoy de acuerdo con RUSSO2K no va a pasar nada.
    Gracias por la info, algun dia voy a tener uno de esos monitores, cuando ya existan los hologramas para ver la tele claro, porque ahora no tengo plata ni para un tele normal xD

  • @flynt: Pues si...lo que se va a necesitar es comprar ojos nuevos xD uno rojo y otro verde jejee..

    @ThunderS175: no pasa nada en el 2012, son solo taradeces. Los mayas dicen que hay “un gran cambio” y que termina un ciclo de hechos, pero nada de que se acaba el mundo; eso lo dijeron los malos “videntes”...

    @(o.0) ♫-♪–ÐĴ_ĦĎР–♪-♫ (0.o): De por si en Japón ya se comenzarán a vender tv’s de lcd en 3D a partir del 2010, ya se estan exhibiendo los modelos; es posible que tengan la opcion de “tv normal” y otra opcion para imagen 3D sin necesidad de usar ningun periferico como lentes especiales.

  • no haran falta gafas para ver el 3d,si lees algunas revistas el uso de las gafas ya pasa a la historia,hay otros tres nuevos modos de poder ver 3d sin necesidad de gafas,ahora solo estan decidiendo cual sera el mas adecuado para cines y televisores

  • Yo ya había visto en EEUU, cerca del 2000, el viejo Unreal en una máquina de ese tipo, de realidad virtual, con los anteojos y el arma... rarísimo...

  • Jaja. Y no se estos chinos hacen cualquier cosa.

  • si es que no pasa nada en el 2012 ¬¬

  • Todo en Asia (Japon) y a lo sumo en Europa

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA