sep 4 2009

20 Juegos para Psx

Antes que nada dejar cargar bien este posteo para que no haya errores :P .. dicho esto empiezo

El juego toma lugar en un lugar ficticio llamado “Ibis Island” (Isla Ibis). El “Secret Operation Raid Team (S.O.R.T)” envía a un agente, Tom, para investigar una base secreta. Durante la misión, aprende que el Dr. Edward Kirk - un conocido científico que fue reportado muerto hace 2 años en un desafortunado accidente - está involucrado en un proyecto de investigación que podría destruir el mundo entero, en base a una nueva fuente de energía llamada 3a energía. S.O.R.T envía a 4 agentes (Regina, Gail, Rick, y Cooper) para atrapar al Dr Kirk y encerrarlo en prisión.
Penetran la isla vía aérea (llegan en helicóptero y se tiran en paracaídas). Regina, Gail y Rick logran reunirse en el punto establecido, Cooper, sin embargo, se pierde en el camino y termina en una jungla. Un Tiranosaurio aparece y logra atraparlo, logrando comérselo. Los 3 agentes restantes, proceden con la misión.
Al avanzar se irán sumiendo cada vez más en la horripilante pesadilla que encierra la isla.

El juego

La jugabilidad es similar a la de Resident Evil, aunque no igual. Una de las principales diferencias es que el jugador camina por pasillos desolados, donde es frecuentemente atacado por dinosaurios. El jugador puede neutralizar a los enemigos con una extensa cantidad de armas, que son: una pistola, una escopeta, un lanza granadas y un rifle especial de dardos tranquilizantes.
Aunque los enemigos no son muchos, el jugador se encuentra completamente solo y debe superar una gran cantidad de puzzles, conseguir municiones, y claves de seguridad para poder acceder a nuevas zonas.
En el entorno “acción”, uno no posee una gran cantidad de movimientos (en la cual la mayoría son: disparar, correr y recoger objetos). Gracias a que Dino Crisis es un juego de survival horror, la mayoría de las veces se es atacado cuando uno menos se lo espera, cosa que normalmente ocurre cuando vamos por entornos de oficina o donde hay puntos claves para la continuación del juego.
El juego presenta varios finales diferentes (3 en total), por lo que presenta una rejugabilidad aceptable. Además, al principio del juego permite elegir la dificultad: normal o fácil, permitiendo que los jugadores inexpertos lo jueguen sin ningún inconveniente.


Descargar Dino Crisis 1 Parte 1 de 1

El juego tiene lugar cerca de un año después el juego anterior. Ahora, Regina está en una nueva misión, envuelta en una instalación localizada cerca de una ciudad llamada Edward City. Una mayor anomalía ha causado que la isla entera sea transportada al pasado, en el tiempo de la era de los dinosaurios, junto con todos los habitantes humanos. Regina tiene un nuevo aliado: Dylan, quien tiene una extraña conexión con los eventos de la isla (El mando del jugador alterna entre Regina y Dylan en específicos puntos del juego).
El equipo de búsqueda y rescate, llamado T.R.A.T., se ha enviado a la selva para averiguar que sucedió con Edward City, sus habitantes y las instalaciones de investigación, además de intentar recuperar los documentos de investigación de la Tercera Energía. Una vez en la isla, el T.R.A.T es atacado por una enorme parvada de velocirraptores, matando a todos excepto a Regina, Dylan y David. Un enorme tiranosaurio entra en escena, atacando a Regina y Dylan, pero David le deja tuerto con un lanzacohetes, mientras los dos protagonistas se salvan rodando por un despeñadero. Mientras que Regina regresa al barco-base, Dylan, Comienza a Recorrer la selva por la ruta norte, en el camino se encuentra con muchos velocirraptores, no pasa mucho y llega a una pequeña torre de agua donde encuentra a un tipo de soldado que al verlo lo sigue tratando de convencerlo que llegaron a rescatarlo pero este escapa, como ya no podia alcanzarlo Dylan sigue por la selva hasta llegar a una base militar donde lo ataca el mismo tiranosaurio del inicio ante esto Dylan escapa de el paro al huir se encuentra con ahora dos soldados que le disparan pero el los esquivo y corrio hasta la entrada de la base y continua en su busqueda, en una enfermeria se encuentra una llave la cual usa en una caja electronica pero al ser una llave incorrecta queda atrapado, pidio ayuda a David pero Regina le Respondio y dijo que lo ayudaria ahora Regina recorre la selva por la ruta sur pero va buscar una arma de uego ya que no puede pasar por unos corredores donde hay plantas que lanzan gas venenoso, al entrar a una instalación de investigación es atacada por un allosauro ella huye en el patio de la base la atacan tres de estos soldados pero al huir uno de ellos tropieze colgado de un puente incompleto Regina se percata de que es una mujer muy extraña y la deja encerrada luego de conseguir el arma siguio hasta donde Dylan estaba atrapado y lo rescata luego discuten de estos soldados que los atacaron Regina comenta que atrapo a uno.
Tras la aparición y ataques de estos jóvenes que aparentemente son del futuro, Regina y Dylan deben intentar reparar el Portal del Tiempo, saboteado por estos niños. Al parecer, el accidente con la Tercera Energía fue de tal magnitud que alteró las dimensiones del tiempo-espacio, dejando la isla varada entre el pasado (Mesozoico), el presente y el mañana. La anomalía es tal que un grupo de soldados del futuro trata de enviar a los dinosaurios, atrapados junto al hombre en una lucha por sobrevivir, a un distante futuro). Así pues, la única manera de salir airosos de la misión es conseguir un Portal del Tiempo, y regresar al presente para prevenir el accidente.
Mientras tanto, parece que el proyecto Arca de Noé, de enviar los dinosaurios al futuro, está en marcha

El juego

Alejándose un poco de las ramas del survival horror que poseía el juego anterior, Dino Crisis 2 esta más orientado a un shoot ‘em up. El jugador siempre corre, eliminando la necesidad de un botón para correr. Un arma secundaria como el machete, el aturdidor, la pared de fuego, la mina en cadena y el arma de electroshock también pueden cargarse, y más armas han sido añadidas (armas de mano, de disparo, cañón sólido, lanzallamas, ametralladoras automaticas, un rifle anti-tanque, lanzamisiles). Además de los juegos en la forma de jugar, el juego también introduce nuevas especies de dinosaurios, tales como el Triceratops, Giganotosaurus, Allosaurus, y el Oviraptor; criaturas contemporáneas como el Mosasaurus, Plesiosaurus y el Pteranodon; y los Inostrancevia del Pérmico.
El juego también combina los puntos de extinción y los puntos de combo, los cuales le permiten al jugador comprar municiones (que ya no escasean más) y armas. Las armas pueden ser compradas en las terminales que aparecen a lo largo del juego, las cuales están dispersas por toda la isla. Al terminar el juego, se puede habilitar un extra llamado Extra Crisis, el cual tiene dos minijuegos: el “Dino Coliseo” donde el jugador se enfrenta a una serie de dinosaurios con 10 minutos de tiempo, y el “Dino Duelo”, un modo de batalla para dos jugadores donde el jugador puede elegir a un dinosaurio para luchar contra su otro rival dinosaurio. También, si se logran juntar los 11 Archivos de Dinosaurio que hay en el juego, se podrá conseguir la Tarjeta plateada que sirve para tener munición ilimitada en las partidas.




Descargar Dino Crisis 2 Parte 1 de 1

En el juego encarnamos a Claude Speed, un matón de medio pelo. Nos encontramos cerca del futuro (según la línea argumental de Grand Theft Auto, el juego se sitúa en el año 2013) en una ciudad llamada Anywhere City con 3 áreas. El objetivo en cada una de las tres áreas es obtener el suficiente dinero para escapar y pasar a la siguiente. La libertad de acción de la saga sigue patente en este juego, puesto que para conseguir el objetivo, podremos realizar cualquier tarea que dé dinero: robar coches, explotarlos, chocarlos, armarlos; atropellar personas, asesinarlas, quemarlas, etc. Sin embargo lo normal para ganar grandes cantidades de dinero es realizar misiones para las Bandas. Cada vez que se completa una misión para una determinada banda, el multiplicador de dinero sube una unidad, y este modificador influye en todo el dinero que recibimos por cualquier acción. Cada una de las bandas representa una facción, con unos intereses determinados y un respeto hacia nosotros que varía según nuestras acciones. El respeto influye tanto en el modo en el que nos tratan los integrantes de la banda (si tenemos por los suelos nuestro respeto en la banda, nos atacarán con todas las armas que tengan disponibles), como también en las misiones que nos dan (a más respeto, mayor oferta de misiones, más dificultad, pero mayor recompensa). Hacer misiones para una banda influye negativamente en otra u otras: cada banda tiene una banda rival, con lo cual si matamos a integrantes de esa banda rival, subirá nuestro respeto con la primera. En Grand Theft Auto 2 también debemos rendir cuentas por las acciones ilegales cometidas. Es por esto que la ley estará presente para frenarnos (o por lo menos intentarlo). Ya no sólo en forma de policía local como en el primer GTA; a medida que vayamos delinquiendo, más y más cuerpos de policía se sumarán a nuestra caza. Así, en los primeros niveles de búsqueda, la policía local será la encargada de arrestarnos; más tarde los SWAT, el FBI e incluso, llegado el caso, el Ejército, con tanques e infantería estarán al acecho. Podremos salvar la partida en una iglesia con un letrero que indica Jesus Saves si disponemos de una cierta cantidad de dinero (el método de guardado de las partidas es totalmente consolero), punto desde el cual podemos continuar si así lo deseamos.

El juego

El motor gráfico utilizado para Gta2 no es muy bueno ,el diseño de la misión es similar al juego original. Usted hará
entregas, escogiendo encima de los ladrones del banco, soplando encima de edificios con las bombas de coche, y otras tareas unsavory. Puesto que cada cuadrilla tiene un diverso sistema de misiones, usted tendrá que eventual aliarse con todas las cuadrillas si usted desea intentar todas las misiones. Y desde usted necesite un número enorme de puntos
acabar un nivel, usted tendrá que por lo menos procurar más si no todas las misiones de un nivel para tener éxito.
La dificultad de las misiones puede ser una poco que frustra, pero el juego no está todo sobre misiones. Hay un montón de diversión que se tendrá por el kickin justo ‘ él freestyle hacia fuera en las calles, robando los coches al azar, tirándolos encima de las muchedumbres de personas presentes inocentes, y duking lo hacia fuera con el policía. Los polis son un pedacito más elegante que eran, y tienen un arsenal más grande, también. Es más resistente perder los cerdos que estaba antes, y harán todo ellos lata para cortarle apagado en el camino y para conseguirle de las calles. Incluso si usted maneja matar a algunos polis y guardar el funcionar, una furgoneta del GOLPE VIOLENTO de tropas armadas será enviada por completo para manejar la situación. Niveles más últimos tienen tipos aún más drásticos de respuesta armada, extendiéndose de feds a los tanques. Este juego particularmente me encanta :)


Descargar Gta 2 Parte 1 de 4

Descargar Gta 2 Parte 2 de 4

Descargar Gta 2 Parte 3 de 4

Descargar Gta 2 Parte 4 de 4

Que se puede decir de este juegaso jeje, ya todos sabemos que es conocido por su sentido del humor, por sus entretenidos gráficos, y su posibilidad para dos jugadores simultáneos.
Metal Slug narra la historia al estilo de la Segunda Guerra Mundial, también en metal slug 3 parece narrar el fin del mundo.Los personajes, Marco, Eri, Tarma y Fio, deben enfrentar a unos soldados de un ejército, en seis misiones, algo que regularmente ocurre en casi todas las sagas.
En la final de cada nivel te encontrarás con un líder de sector (o como algunos los llaman “jefes”, al cual tendrás que vencer con los recursos que se te otorgaron en el transcurso del nivel (bombas, armas, vehículos, etc.). En el nivel final te enfrentaras contra un monstruo o líder supremo, el cual lidera o ha invocado los enemigos. Es un juego donde abunda la acción,con gran cantidad de enemigos en pantalla.
El juego contiene varias imágenes cómicas en sus créditos, así como también en su menú
.

Descargar Metal Slug X Parte 1 de 1

¿Querias info de Resident Evil? Aca tenes ..:)

En Raccoon City, nadie cree en Jill Valentine, Chris Redfield ni en Barry Burton. Hartos de tratar de hacerle entender a Brian Irons, el jefe de la policía, que Umbrella estaba detrás del incidente de la mansión y de una oscura conspiración, Chris, Barry y Rebecca deciden viajar a la central de Umbrella en Europa para seguir investigando a la corporación desde más cerca. Jill planea seguirlos pocas semanas después, pero cuando decide irse de la ciudad, en esa misma tarde el T-Virus termina por envolver a la ciudad transformando a todos en zombies. En pocas horas, todo es un caos, el departamento de policía no está preparado para una situación como esta y también sucumbe ante las criaturas.
Jill intenta escapar usando la fuerza bruta frente a los zombies, pero el peligro aumenta al encontrarse con Brad Vickers, otro de sus compañeros de S.T.A.R.S. y el único que queda vivo en la ciudad aparte de ella. El le advierte que algo los esta persiguiendo.
Poco después, Jill consigue llegar hasta la comisaría en busca de alguien que pueda ayudarla, pero Brad aparece y es asesinado por una sanguinaria bestia creada por la despiadada corporación Umbrella: la criatura Némesis [lo golpea y le revienta brutalmente la cabeza haciéndola estallar con un tentáculo que lo atraviesa sin piedad] quien intenta acabar con Jill que consigue escapar por poco de Némesis.
Ya dentro de la comisaría, en su vieja sala de S.T.A.R.S., Jill escucha un mensaje de auxilio en la vieja radio que usaban para comunicaciones.
Decidida a encontrar al superviviente, Jill escapa de allí perseguida por Némesis al que consigue perder por muy poco, y se dirige hacia el sur de la ciudad.
No tarda en encontrar a un muchacho con aspecto de mercenario recostado llamado Carlos Oliveira [en el juego, dependiendo de algunas cosas, Carlos aparecerá en el bar o en el diario], por suerte el chico no está infectado, pero Némesis aparecerá y no dará tiempo para presentaciones y los atacará. Carlos consigue detenerlo temporalmente con la ayuda de Jill. Este le explica que él, junto a dos compañeros más que han sobrevivido, planean escapar de la ciudad usando un tren que lleva a la Torre Del Reloj donde los recogería un helicóptero. Jill no duda en unírseles, y conoce a los otros dos compañeros de Carlos que han sobrevivido: Mikhail Viktor y Nikholai Gianovaef.
El primero parece estar en grave estado y el segundo desconfía de Jill, pero al final acepta que se vaya con ellos.
Por desgracia, faltan partes para arrancar el tren y Jill parte en su búsqueda junto con Nikholai, que desaparece.
Después de eso, Jill regresa con todo y lista para irse, pero Nikholai no da señales de vida. Suponiendo que los zombis, o Némesis, le han alcanzado y por lo tanto devorado o asesinado, Carlos decide irse sin esperarlo.
Poco después, Némesis irrumpiría en el tren donde Mikhail se sacrificara para que Jill y Carlos puedan escapar del monstruo.
Mikhail arroja una granada al monstruo, que hace estallar el vagón donde se encontraban, por lo tanto el vagón donde estaban Jill y Carlos descarrila y se estrella contra un edificio cercano a la Torre del Reloj.
Jill consigue hacer sonar la campana de la torre, pero Némesis aparece de nuevo, haciendo volar el helicóptero con una bazooka.
Esta vez consigue herir a Jill de gravedad asestándole un golpe brutal atravesándola con su tentáculo infectándola con el temido T-Virus. Carlos consigue espantarlo, haciéndole bastante daño.
Carlos ahora debe buscar una cura para Jill en el hospital cercano, pero cuando se hace con el antídoto, debe huir corriendo de allí porque el hospital tiene una bomba que estalla pocos segundos después de que Carlos consiga salir.
Jill ha quedado en la iglesia cercana al hospital, el único lugar seguro, aparentemente, de la zona.
Némesis se lanza al ataque de nuevo enfrentándose a Carlos, pero esta vez Némesis lleva las de ganar. Algo ha hecho mutar al monstruo y ahora sus tentáculos están sueltos, habiendo desgarrado su ropa, ahora se muestra más ágil, más fuerte y más biónico.
Carlos consigue darle la cura a Jill justo a tiempo, esta evade a Némesis y huye hacia la fábrica abandonada en las afueras de Raccoon City, que en realidad es una fábrica de la maléfica corporación Umbrella camuflada, pero antes pasa por el parque de la ciudad, donde la empieza a devorar un hunter-gamma, pero Carlos la salva a solo 1 segundo de morir cocida y achicharrada por los jugos gástricos del animal.
Jill explora a fondo la fábrica y se encuentra con Nikholai, quien pretende asesinarla, pero Némesis llega y lo destroza haciendo estallar su cuerpo a golpes de manera sangrienta. Jill encuentra los restos mortales del individuo, colgando de una barandilla. [Depende del transcurso del juego. Este personaje puede morir de manera distinta. Lo asesina Jill con el lanza misiles, en la zona donde encuentra el radar que indica cuanto tiempo queda para que llegue la bomba a Raccoon City]. Jill tiene un último enfrentamiento con Némesis tal y como lo conocemos. Donde hasta le arranca la cabeza. Su cuerpo cae destrozado por un basurero biónico.
Carlos aparece poco después, diciéndole que no hay tiempo para nada: van a volar a Raccoon City en el amanecer, y para eso solo faltan tres horas. Rápido parten buscando la salida, y su libertad.
Jill se queda encerrada en una extraña habitación repleta de soldados de las fuerzas especiales de los EE.UU. muertos, donde también hay un cadáver de un Tyrant (RE 1/2) y un generador. Jill, al ver que la única salida que hay es activar este, pulsa 1 de los tres generadores que hay. Pero algo pasa, un extraño ser cae del techo. Es Némesis, sus desechos bio-orgánicos se alimentan del Tyrant muerto ante la mirada atónita de Jill. Una vez saciada su hambre, el ser muta convirtiéndose en un enemigo feroz y astuto. Lleno de fuerza y con una dimensión jamás vista en RE 3.
Jill debe pulsar el resto de botones para activar el generador. No tiene tiempo, la bomba está llegando a Raccoon City y el monstruo la acecha para destrozar por completo su cuerpo disfrutando así de una venganza por todos los enfrentamientos perdidos en el juego. Como puede, Jill pulsa los botones y el generador comienza a funcionar. Este lanzará una descarga para exterminar al feroz Némesis pero para ello, este ya debe estar bien debilitado y debe situarse justo frente al cañón laser. El generador carga y lanza su potente rayo. Destroza una parte del monstruo. Pero sigue vivo. El generador tiene que volver a cargar mientras la cuenta atrás para la explosión sigue. Lanza el rayo por segunda vez y extermina por completo al temido Némesis, que queda reducido a un despojo biónico. La salida se desbloquea y Jill puede escapar. Pero, algo pasa, el monstruo sigue vivo, la pesadilla aún no ha terminado. Jill ya no tiene miedo, y tras esquivar un ataque del monstruo, recoge una magnun perdida en la mano de un cadáver. Dispara valientemente contra Némesis que gime y se retuerce de dolor. Mirando fijamente y pronunciando: Querías STARS, yo te daré STARS. Jill dispara, dando por fin muerte al arma biológica, Nemesis.
A la salida, Carlos y un helicóptero la esperan, para poner fin a la pesadilla. Al escapar en el helicóptero, este recibe la onda expansiva de la bomba, que casi rompe el cuello de Jill. Pero todo queda en el susto. Según el desarrollo, existen 3 diferentes finales, uno donde:

* Nikholai vive y Barry salva a Jill y Carlos (y se cree que este es el verdadero final)
* Nikholai muere asesinado por nuestras propias manos, Jill no duda en hacerlo explotar en el helicóptero donde intenta escapar, teniendo así una muerte trágica, y Barry salva igualmente a Jill y Carlos.
* Nikholai muere a manos de Némesis y Carlos salva a Jill.
El final es que Jill consigue escapar al fin del infierno de Raccoon City sana y salva. Mientras el helicóptero escapa, la bomba llega a Raccoon City. Es el fin. La ciudad es arrasada. Pero, los pobres ciudadanos de Raccoon City, que sin tener culpa de lo sucedido por la maldad de la Corporación Umbrella, tendrán para siempre un hueco en nuestros corazones...
En otras versiones hay 8 posibles finales: (Son epílogos incluidos para así informarlos más o menos de como va la vida de los personajes, haciendo hincapié en posibles continuaciones de la saga.)
* A Chris Redfield se le ve sentado en la terraza de un bar, una chica rubia pasa a su lado y él piensa que debe ser de la misma edad de su hermana. También se comenta que descubre que su hermana ha sido capturada después de que ella comenzase a buscarlo (Hecho que desemboca su aparición en Code Veronica).
* A Barry Burton se le ve abrazando a sus hijas, su mujer está detrás, casi llorando y se dice que tiene que compensar a sus amigos por haberle perdonado su traición.
* Un final sorprendente, es el de Ada Wong, se toca una cicatriz y se explica que la persona que se solía hacer llamar Ada Wong, tiene otro encargo.
* A Leon se le ve discutir con alguien que supuestamente es del gobierno y le ofrece un trato.
* A Sherry Birkin, se la ve sentada en una ventana esperando a que Claire o Leon (no se especifica quién se lo dijo) vuelva a por ella.
* A Jill se la ve en el apartamento de Chris, hay unas vendas, manchas de sangre y el cuchillo de Chris clavado en el suelo, se explica que ella se da cuenta de que Chris ha huido y huye ella también.
* A Hunk (alias “Mr. Death”) está sentado en helicóptero mientras el piloto le dice que es siempre el único en sobrevivir y él sin contestar, piensa que no puede morir.
* A Claire, se la ve dejando a Leon y a Sherry porque Leon le pide que siga buscando a su hermano y les deje, pese a que Leon está herido, se explica además que durante esa búsqueda, la capturan. Este epílogo se debe a que tanto Resident Evil 3 como Resident Evil Code Veronica fueron realizados en un mismo lapso, por lo que es normal que la historia de ambos esté relacionada.


Descargar Resident Evil 3 Nemesis Parte 1 de 1

Silent Hill es un pueblo pequeño situado alrededor del Lago Toluca y un gran bosque. Las secciones más antiguas del pueblo se encuentran al norte junto con los bancos del río. Por su desarrollo comercial el pueblo es auto suficiente; tiene una escuela primaria, un centro comercial, una iglesia, dos hospitales, un centro psiquiátrico, y otras tiendas y atracciones. La mayoría de negocios en el pueblo son manejados por sus propios dueños, sin ninguna influencia de franquicias o tiendas de cadenas con excepción de un bar de hamburguesas “Happy Burger” y una gasolinera Shell. Old Silent Hill y Paleville tienen grandes áreas residenciales con apartamentos y casas así como varios moteles y el Lakeview Hotel. El área costera de Paleville también tiene un faro y el parque de atracciones Lakeside Amusement Park.[9]
Antes de los años 1600s, el área donde Silent Hill se establecería eventualmente era el hogar de miembros de una tribu amerindia que usaban la tierra para rituales sagrados. Al final del siglo, los conquistadores llegaron y fundaron el pueblo. Poco tiempo después empezaron a morir rápidamente, y las muertes se atribuyeron a una epidemia. El Hospital Brookhaven fue construido para tratar a aquellos afectados. Finalmente, los conquistadores huyeron del pueblo, dejándolo abandonado por aproximadamente un siglo, hasta que volvió a ser habitado como colonia penal en las primeras décadas de los 1800s. Veinte años después otra epidemia surgió y el Hospital Brookhaven fue reconstruido y reabierto. En los 1840s la prisión se cerró y el pueblo una vez más fue abandonado; una década después se descubrió carbón y Silent Hill se volvió popular.
Durante la Guerra Civil Estadounidense, el pueblo se usó como un campo de prisioneros de guerra. Después del fin de las batallas, la prisión se convirtió en una penitenciaría estatal. Poco tiempo después Silent Hill se transformó en un pueblo turístico. Por ese período, un grupo de fanáticos religiosos fundaron varios cultos del fin del mundo basados en la escatología de la tribu nativo americana que había ocupado el pueblo anteriormente. Refiriéndose colectivamente a sí mismos como “La Orden”, los cultos adoraban a pequeñas deidades diferentes y practicaban necromancia y sacrificios humanos con el propósito de revivir a “El Dios”, una antigüa deidad la cual creían iba a traer el paraíso eliminando a todos los humanos. Para financiar sus actividades, La Orden traficó una droga llamada “White Claudia” o Claudia Blanca, producida de una planta nativa del pueblo. El tráfico de droga incrementó el turismo, pero finalmente fue bloqueado por la policía local desatando un conflicto durante el cual La Orden asesinó a varios oficiales.
Silent Hill se manifiesta a sí mismo al menos en tres capas o dimensiones paralelas: como un pueblo normal y deshabitado; como un pueblo callado y aparentemente habitado (por los monstruos o la gente muerta), cubierto por una niebla sobrenatural; y como un pueblo oscuro y moribundo. Este último estado es llamado “Otherworld” (“Otro Mundo”) y está lleno de imágenes infernales y perturbadoras. Sólo las últimas dos dimensiones son visitadas por los protagonistas de los juegos, y en éstas, extrañas y desfiguradas criaturas rondan las calles y edificios. Ocasionalmente los protagonistas transitarán entre las dimensiones, y en algunos casos, las dimensiones se interconectan entre sí, creando un espacio incoherente llamado “Nowhere” (ningún lugar).
Las apariencias diferentes de tanto el pueblo como de sus habitantes se manifiestan por los miedos personales de los personajes, aunque no necesariamente de los miedos de los protagonistas. Estas manifestaciones pueden ser vistas por varios personajes o aparecer de forma diferente a cada uno de ellos.
La historia señala que Silent Hill siempre ha tenido una presencia sobrenatural, pero los eventos de violencia y muerte que el pueblo ha tenido desde su fundación han pervertido esas energías y las han transformado en algo más oscuro. Los libros publicados por los creadores y Konami han establecido que el poder de Silent Hill se ha “intensificado de gran manera” desde los eventos del primer juego. Mientras que los dos primeros juegos muestran a protagonistas que se ven atraídos a Silent Hill, los juegos subsecuentes muestra que el Otro Mundo ha alcanzado a los protagonistas en ciudades y pueblos cercanos.
La localización de Silent Hill es ambigua, aunque se encuentra en los Estados Unidos de América.

El juego

Silent Hill usa la perspectiva en tercera persona, con ángulos de cámara fijos en ciertos puntos. La mayoría del juego toma lugar en lugares cerrados, conectados por calles abiertas y callejones con libre exploración. La niebla y oscuridad que envuelven al protagonista sólo le permite ver a pocos metros de distancia. Al comienzo de los juegos, el personaje usualmente obtiene una linterna de bolsillo y una radio aparentemente rota que emite estática cuando se encuentra cerca de los monstruos.
Gran parte de modo de juego de la serie gira en torno a resolver acertijos, por ejemplo obtener una llave u otro objeto esencial para la historia. También se encuentran a varios monstruos en la mayoría de áreas del juego. El protagonista tiene acceso a varias armas improvisadas y pistolas, aunque la mayoría de los personajes no tienen ninguna experiencia en combate
Todos los juegos usan finales múltiples. En Silent Hill los finales progresan de “Bad” o malo a “Good” o bueno.[6] Silent Hill 2 presenta a los finales como iguales, sin referirse a ninguno como “malo”. También hay varios finales humorísticos en la mayoría de los juegos, llamados “UFO Endings” o finales OVNI en los cuales los protagonistas tienen contacto con extraterrestres

Descargar Silent Hill 1 Parte 1 de 1

El Doctor Ocatavius, más conocido como Doctor Octopus “gracias” a su turbio pasado, parece haberse remodelado un tanto y decide presentar ante la sociedad su último invento, una maravillosa máquina capaz de ayudar a la gente en muchos aspectos. Peter Parker, como buen fotógrafo acude a la presentación en nombre de su periódico, el Daily Bugle, con la idea fija de que no todo aparenta lo que parece, y es que El Doctor Octopus no puede llevarse nada bueno entre manos...
La sorpresa no se hace esperar, y de repente el propio Spiderman aparece en escena arrollando a todo el que se lo ponga por delante y llevándose sin más miramientos el invento del asombrado doctor... un momento... ¿Spiderman?. La verdad es que a Peter Parker se le puso la misma cara cuando vio como alguien disfrazado de él mismo irrumpía sin más en el Centro de Convenciones y desaparecía en pocos minutos con el preciado botín. Desde luego su aracno sentido ya le decía que nada bueno podía pasar... Sin embargo no solo Parker está cubriendo el evento, su eterno rival en el periódico, Eddie Brock, también había acudido y a pesar de quedarse tan alucinado como el propio Parker en seguida vio la enorme posibilidad que se le presentaba de dejar públicamente destrozado a Spiderman con unas cuantas fotos de lo que estaba ocurriendo. Sería la venganza perfecta sino fuera porque el maldito impostor le destrozó la cámara y el carrete antes de salir huyendo por el agujero de entrada. Eddie, descorazonado no pudo aguantar más y el simbionte que nunca le abandonó volvió a tomar el control de su cuerpo. Venom reaparecía dispuesto a acabar de una vez por todas lo que nunca pudo completar: matar a Spiderman.
Así pues las cosas se ponen muy interesantes para nuestro héroe, por un lado alguien que se hace pasar por él roba la máquina del orgulloso Doctor Octavius y de la que nada se sabe con certeza, y por otro, su enemigo más peligroso, Venom, parece querer calmar sus ansias de venganza despedazándolo a la mínima oportunidad. Vaya panorama que se nos presenta y mucho mejor sabiendo que no estamos leyendo ninguno de los famosos comics, ni es un capítulo de la exitosa serie de TV ni el argumento de alguna de las abominables películas de los años 70. Esta vez el papel del desconsolado y confundido Peter Parker lo tomas tú, y esta vez las cosas no se arreglarán pasando simplemente de página, te lo tendrás que currar un “poquito”...

El juego

Es una pena que no se hayan esforzado un pelín más en este apartado. No, no es que sean malos, es que para Dreamcast nos sabe a poco, sobre todo si los comparamos con la versión N64. Si bien, se pulen todos los aspectos deficientes en las dos versiones anteriores y se mejoran algunas texturas y modelado de personajes, las diferencias se terminan precisamente en este punto. En las secciones al aire libre, cuando vamos de edificio en edificio lanzando tela de araña como auténticos posesos, la niebla tan característica sigue ahí, en menor medida que en Playstation, pero continúan apareciendo los edificios de la nada. Es verdad que el juego se mueve a una suavidad muy justa en estos escenarios abiertos y que no existen las ralentizaciones, pero creemos sinceramente que se podría haber hecho un trabajo bastante mejor. No desmerecen en absoluto, no nos malinterpretes, pero es que viendo las versiones anteriores y comparándolos con algunas de las últimas joyas para Dreamcast se nos antoja un poco justo el aspecto gráfico en Spiderman.
Las animaciones también pueden tildarse de correctas pero no mucho más, algunos frames extras aquí y allá, monstruos y enemigos un tanto más grandes y para de contar. Cumplen su función sin más.

Descargar Spiderman 1 Parte 1 de 1

Lejos de Coruscant, en lo más profundo del espacio, la codiciosa Federación de comercio ha bloqueado toda transacción de mercancía hacia el planeta Naboo, en lo que se supone que es más un bloqueo previo a una invasión por las armas que un simple castigo económico.
Como Jedi, tú obligación es neutralizar esta situación y proteger los intereses de la República.
El juego promete furiosa acción, mandobles de sablelaser a diestro y siniestro, así como legiones de enemigos a los que abatir.
LucasArts Entertainment Company LLC nos pone en las manos (y en nuestro mando) el poder de los Caballeros Jedi en un título de pura acción arcade. Star Wars: Jedi Power Battles, nos dará la opción de jugar, bien solos o bien acompañados por otro jugador, para acabar con los turbios planes de los Sith y los de la Federación de Comercio.
A medida que avancemos a través de los niveles del juego (habrá alrededor de 10), tendremos la oportunidad de aprender nuevos movimientos de lucha que nos ayudarán a enfrentarnos cara a cara contra los enemigos finales de cada nivel.
La localización de los niveles está ambientada en el universo Star Wars, por supuesto, pero con los toques de plataformas y desplazamiento lateral de los tradicionales juegos arcade. Desde las naves de la Federación de Comercio, hasta los pantanos de Naboo, pasando por las peligrosas calles de Theed y las afueras desérticas de Tatooine, por citar algunas. Cada una de ellas tendrá sus características y dificultades, así como peligros específicos.

El juego

Para mayor gloria de Lucas y de sus fieles seguidores, el juego cuenta con una resolución que corre a 60 frames por segundo, lo que deja claro lo muy en serio que se toman las posibilidades de gráficas esta consola por parte de los muchachos de LucasArts. Además de contar con una mayor resolución para todos sus gráficos, como no podía ser de otra manera.
Las texturas de los escenarios y tanto los modelados de los personajes como sus propias texturas son los que más se benefician de las mayores capacidades gráficas de la consola de Sega. Unas mejoras considerables a la hora de hacer las “odiosas” comparaciones entre las versiones de este título.

Descargar Star Wars Episodio I Parte 1 de 3

Descargar Star Wars Episodio I Parte 2 de 3

Descargar Star Wars Episodio I Parte 3 de 3

En el video del inicio, se ve a Gabe, Mujari y a Lian frente a la tumba de Teresa Lipan en el cementerio “Wispering Woods”, quien supuestamente fue asesinada al final de Syphon Filter 2.
La mayoría de los directivos de La Agencia han sido eliminados, por lo tanto, al mando ha quedado Vincent Hadden, el Secretario de Estado de Estados Unidos, quien decide realizarles un juicio en el Senado para escuchar los testimonios de todos, y encontrar a algún culpable. Hadden ha trabajado todo este tiempo junto a Mara Aramov, por lo que Gabe y sus compañeros no se la verán muy fácil.
En esta entrega, mientras los delegados dan sus testimonios por crímenes que no cometieron, el juego se remonta a sus diversas misiones anteriores mediante flashbacks hasta llegar al momento actual, en el que aparece Teresa, quien no había muerto, sino que estaba siguiéndole la pista al corrupto Hadden. Tendremos que seguir a Mara Aramov y eliminar a las personas que están tras el complot para esparcir el virus Syphon Filter en el mundo mientras ellos son juzgados.
Al final de esta entrega, se conoce que La Agencia luego de quitar a sus malos directivos, le queda encargada a Gabriel Logan, quien la renombra la I. P. C. A. o “International Presidential Consulting Agency”. Por si no conocias este game 100 % recomendado por mi :)

El juego

El motor gráfico usado para crear Syphon Filter 1 y 2 fue notablemente mejorado permitiendo exprimir el potencial gráfico de PSOne hasta la última gota. La molesta pixelación ha disminuido, así que si eres muy quisquilloso y la buscas, no te será tan fácil encontrarla. Los polígonos están muy detallados y son muy sólidos, y por si esto fuera poco el juego se mueve con una suavidad pasmosa.
Gabe sigue corriendo a su manera, ladeando mucho la cadera como si estuviese bailando la canción del verano, un movimiento, que a pesar de que está bien hecho, es un poco exagerado (nadie corre así normalmente).
Tanto los personajes enemigos como los secundarios están igual de detallados que el personaje principal, con un movimiento muy logrado y una buena inteligencia artificial. Un gran trabajo por parte de los chicos de Sony. Por otro lado, los fondos están a la altura del resto del juego, siendo casi todos los decorados, ricos en detalles.


Descargar Syphon Filter 3 Parte 1 de 4

Descargar Syphon Filter 3 Parte 2 de 4

Descargar Syphon Filter 3 Parte 3 de 4

Descargar Syphon Filter 3 Parte 4 de 4

La historia empieza con la detonación nuclear de un artefacto no identificado en Los Álamos, Nuevo México. De la explosión se desprendió una pieza del artefacto dividiéndose en tres partes. En Calcuta, capital del estado indio de Bengala Occidental, un desconocido llamado Larson, desde su suite en el Hotel Imperial, envía un mensaje para concertar una cita con la célebre arqueóloga Británica Lara Croft. Jacqueline Natla, Presidenta de una Corporación Dermoestética, se entrevista con Lara para ofrecerle la oportunidad de recuperar un antiguo artefacto llamado el Scion, Lara acepta el trabajo. Su primera misión comienza en Perú. Lara se adentra en la mítica “Ciudad de Vilcabamba”, una antigua ciudad Inca, para encontrar la primera pieza del Scion, localizada en la tumba de Qualopec; un Dios del continente perdido, La Atlantida, cuya tumba se encuentra en la misma ciudad. Pero Lara pronto descubre que todo ha sido una trampa de Natla y que una vez que encuentre los artefactos, esta decidirá matarla. Larson le dice a Lara que Natla ha enviado a Pierre para encontrar las otras dos piezas del Scion en el Monasterio de St. Francis en Grecia. Después de eso, Larson buscará a Lara para matarla, y quitarle la preciada pieza del Scion. Después Lara encuentra la segunda pieza y ve un jeroglífico sobre cómo unir las piezas entonces las une y ve un sueño sobre Atlantis. Descubre que la tercera parte está en la Ciudad de Khamoon en Egipto. Lara encuentra la tercera parte, pero dos mercenarios de Natla le roban sus armas y las partes del Scion. Lara consigue escapar y sigue la pista hasta la ciudad perdida de la Atlántida, donde se desencadena la lucha final entre Lara y Natla.

El juego

En Tomb Raider, el jugador controla a la arqueóloga Lara Croft en su búsqueda por el mundo de los tres misteriosos artefactos de Scion. El juego se presenta en perspectiva de tercera persona. Lara siempre está visible y la cámara sigue su acción desde atrás o sobre su hombro. El mundo el que ella habita totalmente es dibujado en tres dimensiones y caracterizado por su naturaleza cúbica. Las repisas, paredes y techos se sitúan 90 grados al uno respecto al otro (aunque los diseñadores usaron algunos trucos para hacer esto menos obvio).
El objetivo de Tomb Raider es dirigir a Lara por una serie de tumbas y otros escenarios en busca de míticos tesoros y artefactos del mundo antiguo. Durante su aventura, Lara debe hacer frente a peligrosos animales y otras criaturas, recogiendo objetos y solucionando rompecabezas para seguir avanzando en el juego. El eje central del juego gira alrededor de la exploración, la búsqueda y la realización de peligrosos saltos para completar cada nivel.
El movimiento en el juego es variado y tiene complejas interacciones con el medio que nos rodea. Además de andar, correr y saltar, Lara puede dar pasos laterales, colgarse sobre repisas o salientes, darse la vuelta, zambullirse y bucear dentro del agua. Cuando Lara bucea, una barra de estado suplementaria aparece bajo el barra de salud para indicar la cantidad de oxígeno restante. En condiciones normales, Lara tiene dos posturas básicas: una con las armas desenfundadas y otra sin ellas y con sus manos libres. Por defecto Lara lleva dos pistolas con munición ilimitada. Como armas adicionales, se incluyen la escopeta, dos magnums y dos Uzis. Alcanzado cierto punto en la historia, Lara será despojada de todas sus armas, dejando al jugador indefenso y forzado a recuperar sus pistolas. Existen trucos publicados en la web donde el jugador hace una serie de instrucciones rápidamente con el control y saca todas las armas.


Tom Raider I Parte 1 de 1

La historia comienza en la Gran Muralla China, descansa una antigua reliquia llamada la Daga de Xian. Cuenta la leyenda que quien dirija la Daga hasta su corazón adquirirá el poder del Dragón
En la China antigua, el primer Emperador Ch’in Shih Huang ostentaba su poder, y con su ejército junto a él, sus fuerzas eran invencibles. Así él reclamó las enormes tierras de China. Su batalla final, sin embargo, terminó en derrota. Mientras la gente se rendía y se arrodillaba ante él, los monjes guerreros del Tíbet no se rindieron, hicieron frente al emperador luchando con valor. Los monjes lograron quitar la daga del corazón del Emperador acabando así con su matanza y la de su ejército. La Daga fue devuelta a su lugar de origen donde descansa dentro de la Gran Muralla China, oculta y encerrada para siempre.
Ahora, siglos mas tarde, y por motivos completamente diferentes, hay tres partes interesadas en la localización y adquisición de la Daga. Lara Croft será una parte, las otras dos, pronto se las encontrará en su búsqueda de la Daga de Xian.

El juego

Tomb Raider II está montado básicamente sobre el motor inicial del primer Tomb Raider, sin embargo, en esta segunda entrega hay una ampliación de las armas, movimientos extra, un pequeño juego de vehículos, niveles más grandes y muchos más enemigos.
El movimiento a lo largo de cada nivel ha permanecido inalterado. Lara puede saltar, agarrarse a repisas, empujar y tirar de bloques para desplazarlos. La novedad principal de esta edición será la capacidad de escalar y la de darse la vuelta en el aire mientras ejecuta un salto. Las municiones y botiquines son parte del inventario de Lara, pero esta vez se le añade un conjunto de bengalas que alumbraran a Lara en los lugares oscuros.
En el apartado de las armas, Lara lleva sus clásicas pistolas, equipadas con municiones infinitas, la escopeta y las uzis. Como novedad, Lara tendrá un rifle M16, un arpón para ser usado debajo del agua, y el lanza-granadas, el arma más potente del juego.
Los vehículos incluyen una lancha-motora (en Venecia) y una moto de nieve (en el Tíbet)


Descargar Tom Raider II Parte 1 de 1

La historia comienza con la imagen de hace millones de años, cuando un meteorito atraviesa la atmósfera de la Tierra, colisionando con el entonces cálido clima de la Antártida. La primera raza humana que descubrió estas tierras fue una tribu de polinesios. A pesar de las extremas condiciones climáticas, ahora heladas, había una anormal abundancia de vida alrededor del cráter del meteorito, por consiguiente, las tribus se instalaron en estas tierras lindantes al cráter. Generaciones más tarde, aterrorizados tras una serie de extraños acontecimientos catastróficos, los cuales, les obligaron a huir, la tribu abandona estas tierras. En la actualidad, la misma área está siendo excavada por la empresa de investigación RX Tech, encabezada por el excéntrico Doctor escocés Willard. El equipo recoge lecturas insólitas de la zona de impacto del meteorito, descubriendo con sorpresa, el cuerpo congelado de un marinero del HMS Beagle, barco que utilizó Charles Darwin en sus viajes a lo largo del planeta. Parece ser que unos pocos marineros realizaron una pequeña incursión dentro del cráter.
La empresa RX Tech descubre el diario de uno de los marineros del HMS Beagle, a causa de la historia contada en él por los marineros, la compañía comienza a mostrar un interés especial en la excavación, no sólo en la zona del cráter, sino también en otras partes del planeta, lugares a los que viajaron los marineros de la expedición del HMS Beagle y en los cuales murieron. Uno de estos sitios es la India, donde Lara Croft busca el legendario artefacto Infada. Inconsciente de su verdadera historia, sólo sabe que en creencias locales, se suponía que tenía grandes poderes y que había sido adorado por la distintas tribus que han habitado la zona a lo largo de los años. Pronto descubrirá que esto es solo el principio

El juego

El motor gráfico utilizado para Tomb Raider III es distinto que el utilizado para las dos entregas anteriores, es más rápido y dinámico, las texturas están más elaboradas, por lo tanto, los paisajes son más reales, las semitransparencias, unidas a los efectos de luz multicolor a la exposición al agua, las luces dinámicas que se adaptan a la zona en la que te sitúes, nos adentran más en los escenarios. Lara también ha tenido una mejoría gráfica muy notable, con el incremento de polígonos, además incluye nuevos movimientos, como, la posibilidad de andar de rodillas, avanzar colgada de un techo, rodar después de una carrera, y la posibilidad de sprintar. También hay nuevos detalles gráficos como el humo de las pistolas tras disparar y los casquillos que saltan con cada disparo.
En el apartado de las armas, se le suman a las ya clásicas de la saga, un mejorado lanza granadas, un lanza cohetes, y la pistola Desert Eagle. El Fusil M16 es sustituido en esta edición por el MP5. Y en cuanto a los vehículos, como novedad, Lara puede utilizar un “quad”, un “kayak”, una unidad de propulsión submarina, una barca y una vagoneta mina. También nos encontramos con nuevos peligros como las arenas movedizas, pirañas y serpientes que con su picadura nos envenenaran, necesitando Lara que tomar un botiquín para neutralizar el veneno.


Descargar Tom Raider III Parte 1 de 1


La historia comienza con una joven Lara Croft, acompañada por su antiguo mentor, Werner Von Croy. Juntos viajan al templo de Angkor Wat en Camboya con la esperanza de encontrar el mítico Iris. La expedición terminó en desastre cuando Von Croy activó una trampa en la que quedó atrapado, y Lara tuvo que abandonarlo para evitar el mismo destino. Von Croy sobrevivió, pero el incidente causó un rencor entre ellos que perduró durante años.
Cuenta una antigua leyenda egipcia que el malvado dios Seth fue víctima del engaño y hecho prisionero en una remota tumba en el Valle de los Reyes, advirtiendo de que Seth volverá para vengarse. Durante una exploración en el Valle de los Reyes, Lara Croft descubre la tumba de Seth y, sin saberlo, lo libera desatando su antiguo mal al coger del pecho del sarcófago de Seth el Amuleto De Horus,el Ankh, cumpliéndose así la profecía que amenaza con destruir a la humanidad y someterla a la oscuridad eterna. Por ello Lara deberá revertir el daño causado y encerrar de nuevo al dios Seth para siempre en las profundidades de la gran pirámide, con la ayuda indirecta del dios Horus, resolviendo cualquier cantidad de acertijos y reuniendo las piezas necesarias para lograrlo

El juego

El motor del juego experimentó un cambio notable respecto a las ediciones anteriores y fue capaz de ofrecer unos novedosos efectos de luces y sombras. Los escenarios están mucho más detallados, con una mayor variedad de texturas y formas, se mejoró notablemente el modelo gráfico de Lara.
Podremos recorrer templos mitológicos, pirámides, cuevas, etc. y todos ellos caracterizados por una enorme amplitud.
Lara realiza nuevos movimientos, como agarrarse a cuerdas que penden del techo y balancearse con ellas, por lo que pueden ser usadas para cruzar grandes precipicios. Lara también puede subir y bajar por cuerdas y postes, y a diferencia de las anteriores ediciones, Lara puede doblar esquinas cuando está colgada de un saliente.
En este juego, Lara tiene la posibilidad de volver a algunos niveles anteriores, al no tener todos un orden lineal. También tiene la opción de tomar varias rutas diferentes dentro de un mismo nivel, cada uno con diferentes desafíos.
En el inventario, que ahora está colocado en línea, algunos artículos pueden combinarse para formar objetos nuevos, con el fin de resolver puzzles o mejorar las armas.
Como armas nuevas, Lara tendrá un revólver con mira telescópica, muy eficaz con los enemigos. Cuando se combina con la mirilla láser, el jugador puede usarlo para apuntar a objetivos específicos. Lara también tendrá una ballesta con munición normal y explosiva. También se podrá combinar con la mirilla láser al igual que el revólver.

Descargar Tom Raider IV Parte 1 de 2

Descargar Tom Raider IV Parte 2 de 2

Después de ser enterrada viva en el Templo de Horus nuestra heroína es dada por muerta. Sus amigos Charles Kane, Winston y el sacerdote de la familia el Padre Dunstan y allegados se reúnen en la mansión Croft para ofrecer sus respetos y recordar los momentos y hazañas de Lara.
En una visión retrospectiva del pasado el jugador podrá volver a vivir cuatros de estas aventuras: La caza de la Piedra Filosofal en Roma, una zambullida en las profundas aguas de la costa de Rusia en busca de la Lanza del Destino, un encuentro con Hellspawn en la vieja Irlanda, y el Iris un artefacto que se encuentra en un complejo de oficinas de alta tecnología. El destino de Lara es incierto.
En esta entrega nos muestran extrañas proezas realizas por Lara Croft en una serie de aventuras hasta ahora desconocidas, el juego comienza con Lara en Roma, esta vez buscara la codiciada Piedra Filosofal, pero en su búsqueda no estará sola, ya que tendrá que lidiar con fuertes enemigos, incluidos los anteriormente vistos como Larson y Pierre.
La veremos en un submarino Ruso, buscando la mítica Lanza del Destino o en Irlanda, a sus mas tierna edad junto al Padre Dunstan, donde pelearan con seres de otro mundo y demonios. También visitaremos el Coliseo, donde lucharemos con fuertes guerreros, leones y estatuas gigantes legendarias, por ultimo veremos como se infiltra en un complejo de alta tecnología en un importante edificio de oficinas donde volveremos a ver a un desmejorado Von Croy que yace impedido sobre una silla de ruedas. Mas tarde el juego culminara en un bonito velatorio, donde la estatua conmemorativa de Lara estará siempre presente.

El juego

El motor del juego experimentó un cambio notable respecto a las ediciones anteriores, pero no a la 4 edicion,se le agregaron unos pequeños efectos de luces y sombras, y se corrigieron algunos detalles. Los escenarios están mucho más detallados, con una mayor variedad de texturas y formas,
Podremos recorrer templos mitológicos, pirámides, cuevas, etc. y todos ellos caracterizados por una enorme amplitud.
Lara también puede subir y bajar por cuerdas y postes,cosa que en otras ediciones anteriores no podia hacerlo. Lara puede doblar esquinas cuando está colgada de un saliente.
En este juego, Lara tiene la posibilidad de volver a algunos niveles anteriores, al no tener todos un orden lineal. También tiene la opción de tomar varias rutas diferentes dentro de un mismo nivel, cada uno con diferentes desafíos.
En el inventario, que ahora está colocado en línea, algunos artículos pueden combinarse para formar objetos nuevos, con el fin de resolver puzzles o mejorar las armas.
Como armas nuevas que se le an agregado.Lara también tendrá una ballesta con munición normal y explosiva. También se podrá combinar con la mirilla láser al igual que el revólver.


Descargar Tom Raider V Parte 1 de 1

Tomorrow Never Dies (también conocido como 007: Tomorrow Never Dies) es un shooter en tercera persona sobre la base de mañana la película de James Bond nunca muere. Developed by Black Ops and published by Electronic Arts , it was released on November 16 , 1999 exclusively for the Sony PlayStation . Desarrollado por Negro Ops y publicado por Electronic Arts, fue puesto en libertad el 16 de noviembre, 1999 exclusivamente para la PlayStation de Sony. It is the first 007 game of many that was published by Electronic Arts since acquiring the James Bond licence. Es el primer juego de 007 de los muchos que fue publicado por Electronic Arts desde la adquisición de la licencia de James Bond. This game marks the fourth appearance of Pierce Brosnan’s James Bond , although the voice of Bond is provided by actor Adam Blackwood in the game. Este juego marca la cuarta aparición de James Pierce Brosnan es Bond, aunque la voz de Bond es proporcionada por el actor Adam Blackwood en el juego.
Tomorrow Never Dies came on the heels of 1997′s hit Bond game, GoldenEye 007 for the Nintendo 64 console system. Tomorrow Never Dies se produjo inmediatamente después de 1997, el juego de éxito Bond, GoldenEye 007 para el Nintendo 64 de la consola del sistema. Often hailed as one of the best first-person shooters for a console, GoldenEye was critically acclaimed for redefining the first-person shooter genre and popularizing multiplayer gaming on a console. A menudo considerado como uno de los tiradores de la persona mejor de primera para una consola, GoldenEye fue aclamado por la crítica de redefinir el género de shooter en primera persona y la popularización de los juegos multijugador en una consola. After the success of GoldenEye 007 , the James Bond licence was picked up by Electronic Arts. Tomorrow Never Dies broke away from the gameplay that made GoldenEye 007 a success by choosing to make a third-person shooter and by leaving out a multiplayer portion of the game. Tras el éxito de GoldenEye 007, la licencia de James Bond fue elegido por Electronic Arts. Tomorrow Never Dies se separó de la de juego que hizo un éxito GoldenEye 007 al elegir hacer shooter en tercera persona y dejando una porción de varios jugadores de la juego. The game was met with only average reviews and currently sits on GameStats with a 5.9 rating. El juego se encontró con solo los comentarios promedio y actualmente se encuentra en gamestats con un rating de 5.9. After this title, the next a third-person shooter based on the James Bond franchise was not created until 2004 with Everything or Nothing . Después de este título, el próximo juego de acción en tercera persona basado en la franquicia de James Bond no se creó hasta 2004 con Todo o Nada.

El juego

El juego se aparta de la película en muchos sentidos.

Bond begins to cross the Russian border from China into a Russian radar base, which is intercepting messages delicate in subject. Bond empieza a cruzar la frontera de Rusia en China en una base de radar de Rusia, que es la interceptación de mensajes delicado tema. Using a laser designator , Bond paints the dish and a British jet flies over, dropping an Air to surface missile. Utilizando un designador láser, las pinturas de Bond el plato y un avión británico sobrevuela, dejando un aire a la superficie de los misiles. A helicopter arrives, and Bond kills the inhabitants, and recovers a key. Un helicóptero llega, y Bond mata a los habitantes, y recupera una clave. He uses the key to unlock a large gate, and makes his escape on skis . Él usa la llave para abrir una puerta grande, y hace su fuga en esquíes. Bond can do tricks in this section to gain ‘style’ points, and he is attacked by Russian skiers. Bond puede hacer trucos en esta sección para obtener el “estilo” puntos, y es atacado por los esquiadores de Rusia. Bond can use his ski poles to defend himself, and lure them into the paths of trees and boulders. Bond puede utilizar sus bastones para defenderse, y atraerlos hacia los caminos de los árboles y rocas. Bond reaches the end of the run - a sheer cliff drop. Bond llega a la final de la carrera - un descenso acantilado. Bond continues on, and opens his Union Jack parachute , reminiscent from The Spy Who Loved Me . Bond continúa, y abre la de la Unión paracaídas de Jack, que recuerda de La espía que me amó.
Bond lands in an Arms Bazaar (the one from the beginning of the film). Tierras de Bond en un bazar de armas (el que desde el comienzo de la película). After taking pictures of hardware, a British naval ship launches a BGM-109 Tomahawk . Después de tomar fotografías de hardware, un buque de la marina británica lanza una BGM-109 Tomahawk. At the last second, Bond realises there are Nuclear weapons at the Bazaar on a jet, which was incorrectly referred to as a MIG, when it was really a L-39 Albatros . En el último segundo, Bond se da cuenta de que hay armas nucleares en el Bazar en un avión, que fue incorrectamente se conoce como MIG, cuando en realidad era un L-39 Albatros. He hijacks the jet, after shooting lots of terrorists, and returns to MI6 . Se secuestra el avión, después de disparar un montón de terroristas, y regresa al MI6.


Descargar 007 Parte 1 de 1

Para muchos es de los grandes juegos de espionaje y acción del cual derivaría todo un subgénero de videojuegos que utilizarían los mismos conceptos. Se caracteriza por la complejidad de su argumento y de los personajes, sus largas escenas cinematográficas; el empleo o mención de armamento, organizaciones o medios de transporte (vehículos, helicópteros,etc.) de guerra existentes en la realidad; y sus intrigadas tramas, que profundizan en diversos temas filosóficos. Sin embargo, hasta la fecha, e incluyendo su soberbio doblaje en español, es también considerado uno de los mejores videojuegos de la historia y que será recordado (en España) por la voz que puso al protagonista, Snake, el familiar actor de doblaje Alfonso Vallés.
Otra característica importante y revolucionaria de este juego es el hecho de la inmersión con el entorno del jugador. En cierta etapa donde el protagonista se enfrenta a uno de los “jefes” del juego, llamado Psycho Mantis, el juego hace creer al jugador que se ha cambiado la TV al modo VIDEO (con el estilo de letras verdes en TVs de SONY, solo que en vez de VIDEO dice HIDEO en alusión a Hideo Kojima, creador de la serie). Poco antes, en esa misma etapa, el personaje de Psycho Mantis pide al jugador dejar el control de la consola en el suelo o en una mesa y logra moverlo con la mente y adivina otros juegos que el jugador ha jugado antes o si el jugador es cauto y suele sobrescribir mucho. El movimiento del control es logrado solo si el jugador tiene conectado un control DualShock, la adivinación de los otros juegos y datos al respecto se logra a través de la lectura de juegos salvados que existen en la misma Memory Card insertada en el Slot 1.
Todo esto unido al fascinante carácter del protagonista dio lugar a uno de los juegos más influyentes y que perduran por más tiempo en la memoria del jugador. CITAR

El juego

Tras el incidente de Zanzibar Solid Snake se retiró del servicio activo, y años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde algunos integrantes el grupo de élite FOXHOUND se han rebelado y amenazan con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta. En la historia aparte de Snake sobresalen otros personajes como Liquid Snake, su hermano gemelo, Meryl Silverburgh, la sobrina del Coronel, y Hal “Otacon” Emmerich, un gran científico creador de Metal Gear Rex.
El periodo de paz augurado en Metal Gear 2 no se materializa, y para el año 2005, el despliegue nuclear está de nuevo de plena actualidad. Un grupo de terroristas secuestra una instalación militar de Estados Unidos en la isla Shadow Moses, (Alaska), mientras se lleva a cabo allí una serie de ensayos con respecto a una nueva arma secreta. Es interesante ver que el grupo está liderado por los agentes renegados de Fox Hound, procedente de la antigua unidad de Solid Snake. Se toma como rehenes a importantes funcionarios del gobierno y de empresas, allí presentes para observar los ensayos. Las exigencias de los terroristas son sencillas, aunque un poco desconcertantes: si no les entregan los restos de Big Boss dentro de un plazo de veinticuatro horas, procederán al lanzamiento de una cabeza nuclear. El antiguo comandante de FoxHound, Roy Campbell, llama de nuevo a Solid Snake para que se infiltre en la base, rescate a los rehenes y desactive la capacidad nuclear de los terroristas.
Snake queda impresionado al descubrir que el líder de esta insurgencia es Liquid Snake, un agente con el mismo nombre en código “Snake” que él y características físicas casi idénticas. Junto a Liquid está un grupo de los mejores agentes de Fox Hound, compuesto por :
* Revolver Ocelot: Especialista en torturas. Su habilidad con el revolver lo convierte en un perfecto pistolero (de ahí su nombre). Su avanzada edad no lo perjudica en nada al momento de disparar.
* Psycho Mantis: El psíquico del equipo. Sus habilidades son la telequinesis y la telepatía esto lo hace unos de los más fuertes de Fox-Hound.
* Vulcan Raven: Un indio sioux con fuerza sobrenatural. Se llama Vulcan porque siempre lleva una gigantesca ametralladora Vulcan y Raven proviene de su habilidad para controlar a los cuervos.
* Sniper Wolf: Una mujer de origen kurdo que es excelente en el manejo del rifle de precisión y que siempre va acompañada de lobos, de ahí el nombre.
* Decoy Octopus: Es el maestro del disfraz. Cambia su contorno físico y se inyecta la sangre de quien quiere imitar para llegar a parecerse a dicha persona. Imita la voz de cualquier persona al 100%.
* Liquid Snake: Líder de grupo FoxHound, dirige una legión de soldados Genoma, tropas cuyos genes han sido condicionados para aumentar sus atributos físicos. A la vista de esta capacidad de manipular genes, quedan claras las exigencias de los terroristas con respecto a los restos de Big Boss, el “soldado legendario”.
Snake viola con éxito la seguridad de la base y encuentra a los rehenes, descubriendo que los ensayos que se llevan a cabo en la isla se realizan para un nuevo modelo de Metal Gear, apodado Rex. La misión de Snake es ahora de búsqueda y destrucción. En su búsqueda de Metal Gear Rex, se cruza con varias figuras interesantes, incluida Meryl Silverbough, sobrina de Roy Campbell (que a la postre termina siendo su hija) y soldado sin experiencia, y Hal “Otacon” Emmerich, el científico a cargo del proyecto Metal Gear Rex. Snake y los terroristas también se ven acechados por un misterioso ninja con un exoesqueleto cibernético, que después resulta ser Gray Fox, al que se creía anteriormente muerto.
Tras derrotar a todos los ex-agentes de Fox Hound (a excepción de Revolver Ocelot, que escapa tras perder su mano derecha con el Ninja), Snake destruye a Rex. Entonces, Liquid Snake se enfrenta a él, revelando el terrible secreto sobre el linaje al que ambos pertenecen. Ambos son experimentos genéticos, producto del proyecto Les Enfants Terribles (”Los niños terribles”), diseñados por científicos a partir del material genético del soldado perfecto, Big Boss. A pesar de sus impulsos morales para no hacerlo, Solid Snake existe únicamente para luchar. Tras una escapada al límite y la supuesta muerte de Liquid, Snake y Meryl/Otacon(dependiendo del juego) cabalgan una vez más hacia la puesta de sol.
Tras los créditos finales, el jugador recibe la sorpresa de una breve transmisión del fugitivo Revolver Ocelot para el presidente de Estados Unidos (de todas las personas). Queda claro que Ocelot ha sido un doble agente todo el tiempo. Más impresionante es que Solidus, el Presidente, es un tercer producto del proyecto Les Enfants Terribles.

Descargar Metal Gear Solid CD 1

Descargar Metal Gear Solid CD 2

Creatures 2, es ese tipo de juegos que basan todo su potencial en la originalidad y no en derroches de gráficos 3D. Es un simulador de vida animal en el cual nuestro objetivo es empezar y mantener una especie de “bichos” llamados Norns, en un mundo totalmente nuevo, llamado Albia. Para ello podemos investigarlos en su comportamiento y estudiar su genética, mutarlos, crear nuevas especies mejoradas, que sean más resistentes frente a las adversidades que Albia les impone.
La verdad, y lo digo sinceramente, a mi este juego me aburre. Al principio esta muy bien, pues es algo nuevo y diferente a lo que yo estoy acostumbrado a jugar. Pero yo no soy precisamente un Einstein, y no tengo paciencia de elefante, así que este es de los juegos que para mí, estorbarían en mi colección.
Pero si eres una persona con la suficiente paciencia como para tragarte 5 clases de historia en el instituto, este es sin duda, un juego que te encantará. No apto para personas con complejo de quakers, Ayrton Senna o Carlos Sáinz.

Audio/Vídeo:

No esperéis música de Iron Maiden como en Carmageddon 2, ni nada por el estilo, ni efectos especiales de última generación.
En este juego se han puesto midis de fondo, los cuales son muy agradables y no estorban en absoluto. Y efectos relativos a la naturaleza que rodea a nuestros “conejillos de indias” y en vez de ponerles voces a nuestros personajes les han puesto balbuceos, por decirlo de alguna manera. Las voces han sido sustituidas por “bocadillos” como los de los cómics.
Qué deciros del vídeo, pues que no hay nada en 3D, todo es en 2D, pero esta todo muy bien renderizado, y los movimientos de los distintos seres que pueblan el entorno son muy correctos y fluidos.
El vídeo de introducción esta bien. Simplemente bien.

Guión

Bueno, como el guión está en inglés y lo mío no es precisamente ir a Oxford, os voy a explicar mas o menos de que va el juego y lo que tenéis que hacer.
La vida de los Norns transcurre en Albia, un año en Albia son aproximadamente 8 horas de juego; cada estación del año dura 2 horas de juego. Empiezas con un huevo, el cual lo tienes que incubar en la incubadora (¿dónde si no?), de ahí saldrá un bebé Norn, el cual deberás criar, no dándole solo de comer y beber y jugar con él como en el Tamagotchi, aquí deberás hacer eso y más. Debes enseñar a tu Norn a hablar y a reconocer los objetos que le rodean. Para ayudarte en esta tarea dispones de varios ordenadores que enseñarán a tu Norn varios conceptos, como el estado de ánimo, sus deseos, etc.


Descargar Creatures 2 Parte 1 de 1

El juego más vendido en la Playstation original, Gran Turismo, contiene 11 circuitos, 3 circuitos de rendimiento y múltiples eventos contrarreloj. Además tiene carreras de resistencia, 3 licencias y 172 coches. El modo gt no es tan vasto como en los lanzamientos posteriores, y la estructura es muy corta o sin forma, pero las características básicas del juego están presentes, incluyendo la habilidad de obtener vehículos tras ganar ciertos eventos. También se introdujo el sistema de pruebas para licencias, que cualifica al jugador para competir en ciertos eventos. El jugador empieza con un cierto número de créditos que son usados para comprar coches nuevos o usados de las tiendas especializadas de fabricantes (por ejemplo, una vende sólo Toyota, otra sólo Mitsubishi, y así), o de agencias de coches usados, y entonces puede mejorar su vehículo en la tienda de partes apropiadas para mejorar el desempeño en las carreras. El jugador puede gastar sus créditos obtenidos por ganar carreras en modificaciones para su auto actual o para comprar uno nuevo. Ciertos eventos están sólo abiertos para ciertos vehículos o para conductores con cierta licencia. Todo esto con un equipo de 7 personas.
La música de inicio de la versión europea y americana es un remix de los Chemical Brothers de la canción de los Manic Street Preachers “Everything Must Go”. El juego contiene una selección un tanto limitada de canciones, que incluyen “Lose Control” de Ash tomada del álbum 1977, cuatro canciones del álbum Swim de Feeder (“Chicken On A Bone Reworked instrumental”, “Shade Instrumental”, “Tangerine Instrumental”, “Sweet 16″, “As Heaven is Wide” de Garbage, “Oxyacetalene”, “Skeletal”, “Autonomy”, e “Industry” de Cubanate.

Gran Turismo (GT) es una serie de videojuegos de carreras producida para Sony Playstation, Playstation 2, Playstation Portable y Playstation 3. Todos los juegos, en su momento, mostraron meticuloso detalle en la simulación de la física de manejo y gran cantidad de vehículos, casi todos reproducciones con licencia de coches reales. El detalle gráfico de los coches fue igualmente realista y preciso. El Gran Turismo original fue el juego más vendido y fabricado para la Playstation original, y sus versiones subsecuentes han sido igual de exitosas.
La serie Gran Turismo es desarrollada por Polyphony Digital. El productor de toda la serie es Kazunori Yamauchi. Gran Turismo es en parte responsable de la introducción de automóviles a los Estados Unidos que previamente sólo estaban disponibles en Japón, como el Subaru Impreza WRX, el Mitsubishi Lancer Evolution, y el Nissan Skyline. El juego también incrementó la difusión de compañías como Aston Martin, Ruf, Venturi y Alfa Romeo.
El éxito de la serie Gran Turismo se debe en gran parte por el evidente detalle en la simulación de la conducción y carrera de los vehículos del juego. Cada coche se escucha y se maneja de acuerdo a las características de la vida real. La modificación de los vehículos es realista, por ejemplo, los ajustes a la suspensión afectan el manejo tal y como es en la vida real. Otro rasgo distintivo de la serie son sus gráficos altamente avanzados, todo ha sido meticulosamente detallado desde los coches hasta los entornos. El corazón de la serie es el modo de gt, donde el jugador tiene que avanzar por varios campeonatos que incrementan su dificultad para obtener dinero, habilidad y coches.


Descargar Gran Turismo 1 Parte 1 de 4

Descargar Gran Turismo 1 Parte 2 de 4

Descargar Gran Turismo 1 Parte 3 de 4

Descargar Gran Turismo 1 Parte 4 de 4

No hace falta aclara que este game es uno de los mejores de play ( si no es el mejor) dicho esto .... :) jaja

Si la frase hecha dice que las comparaciones son odiosas, en este caso toma significado extremo ya que comparar GT2 con cualquier otro juego de conducción es cuando menos cruel.
Lo primero que debemos decir de Gran Turismo 2 a todos aquellos novicios que no han disfrutado del primero, es que para sacar el máximo rendimiento a estos dos completos compactos deberán olvidar otros títulos, pedir vacaciones, encerrarse cual monje bendictino, preparar varios litros de café y prepararse para descubrir el verdadero significado de EXTENSO. De hecho cada vez que vayamos a ver nuestra progresión a las estadísticas y observemos el tanto por ciento que llevamos completado se nos saltarán las lágrimas.
Estamos de nuevo ante un juego cuasi-infinito que deja reducido incluso a su antecesor, al cual dobla en circuitos, número de coches, modalidades de juego, posibilidades de mejora y rectificación de los vehículos, etc. Y que pone el listón del género tan alto que seguramente no pueda ser superado en la actual Playstation y que tardará en serlo en las plataformas de nueva generación.
Pero no todas las cifras son del todo ciertas, están un poquitin infladas como hacen todas las compañias, es decir si los datos nos hablan de casi 1000 vehiculos para elegir debemos dividir entre 3 o 4 para eliminar el mismo modelo de coche en sus posibles colores; de las 49 pistas que prometen hay que descontar los mismos circuitos en modo espejo o con trazados adicionales y por supuesto no contar como novedad las 10 pistas del Gran Turismo original.
Si sus creadores, los geniales Poliphony Digital, lo describen como Real Driving Simulator, hay que hacer hincapié en la última palabra de esta clasificación (simulator), ya que los
seguidores de la conducción más arcade y despreocupada que disfrutan plenamente de títulos como Rollcage o Ridge Racer Type 4 no encontrarán en Gran Turismo las mismas sensaciones de velocidad y quizá puedan acusar su control demasiado rudo, ya que al final y al cabo GT2 es un simulador y no un arcade. Es cierto que al comenzar a correr se nos dará la opción de elegir el modo de conducción entre derrape (arcade) y carreras (simulación) pero la verdad es que es difícil encontrar diferencias entre los dos modos. Para aquellos que la simulación les parezca la mejor opción dentro del género de conducción, encontrarán un sueño hecho realidad en el cual todos los aspectos físicos reales en el manejo de un coche son llevados con exquisita perfección, por poner un ejemplo según transcurra la carrera nuestros neumáticos se deteriorarán, dificultando el manejo del coche, la dirección se va desajustando y debemos volver a calibrarla entrando en boxes y perdiendo así unos segundos preciosos.
Otro de los puntos más importantes dentro de este apartado, con la intención de hacer todavía mas reales las carreras y que más novedoso resultaba ya en la primera parte es que conducir cada vehículo es completamente diferente. Si en otros títulos como Need for Speed, por citar alguno, nos dan 15 coches, en la practica todos nos ofrecen el mismo manejo y por
lo tanto la misma experiencia, no notaremos ninguna diferencia ya elijamos un Ferrari o un Mercedes. En GT2, esto no es así, cada coche es totalmente diferente, y esto lo notaremos en la práctica, ¿o en la realidad es lo mismo manejar un SLK230 Kompressor que un Peugeot 205?

El juego

Jugabilidad es el primer apellido de Gran Turismo2, después de que te acostumbres de que aquí no se pueden realizar derrapes tipo Ridge Racer, de asumir que esto no es Wipeout por lo que no debemos de esperar una sensación de velocidad terminal y de tener claro que ningún juego del género alcanzá ni por asomo las posibilidades de diversión de GT no
dudarás que mientras Poliphony no lance Gran Turismo2000 para PS2 no se volverá a ver un juego de coches tan realista. El único que te permite correr carreras contrarelog, correr contra tu hermano o amigo, emular a Carlos Sainz en el modo rally del disco Arcade, adentrarte en el completo modo GT (el verdadero rey del juego), transformar los datos de GT1 a GT2, modificar todos tus modelos y como guinda y unas de las más importantes novedades de GT2: poder correr con las marcas europeas y americanas de los coches que ves todos los días por la calle y no los feotes coches japoneses que copaban el primer GT, y todo esto en un solo juego.
Respecto al modo rally dejar constancia que aunque no alcanza el nivel del rey de este género en Playstation, Colin MCRae, si que tiene unas respuestas más reales por parte de
los coches a la hora de tomar algunas curvas cerradas.

Descargar Gran Turismo 2 C1: Arcade

Parte 1 de 5

Parte 2 de 5

Parte 3 de 5

Parte 4 de 5

Parte 5 de 5

Descargar Gran Turimos 2 C2: Simulation

Parte 1 de 5

Parte 2 de 5

Parte 3 de 5

Parte 4 de 5

Parte 5 de 5

Pasaron dos años desde el último torneo King Of Fighters y nadie volvió a ver a Kyo Kusanagi ni a Iori Yagami desde que derrotaron a Orochi. Acerca de Chizuru Kagura, ella dejo el torneo porque ella creyó que su misión ya había terminado, y además, solo entró con el fin de encerrar a Orochi. Pero a todos los luchadores les envían nuevas invitaciones para unirse al próximo torneo, que regresa al modo de torneo secreto en lugar de un evento masivo, también se modifica la cantidad de participantes por equipo de tres a cuatro.
El incremento de participantes por equipo, así como elementos de la historia de los desaparecidos Kyo y Iori obligó el reordenamiento de varios de los equipos, siendo los más notables los del equipo de mujeres y el equipo de japonés. Con Kyo desaparecido, sus compañeros Shingo Yabuki y Benimaru Nikaido se juntaron con dos misteriosos luchadores, K’ y Maxima y con Mai Shiranui finalmente aceptada en el equipo Fatal Fury después de seis torneos y Yuri Sakazaki trabajando con su hermano Ryo Sakazaki en el equipo Art of Fighting, King se vio forzada a armar un nuevo equipo femenino, reintroduciendo a Kasumi Todoh (de Art Of Fighting 3) quien fue vista por ultima vez en King of Fighters ’96 y presentando a Li Xiangfei (de Real Bout Fatal Fury 2) en el torneo de King Of Fighters.
El torneo tenía otras sorpresas en la aparición de dos personajes que combatirían solos, dos clones de Kyo Kusanagi. El equipo japonés (o Hero Team) llegó a la batalla final que, para su sorpresa, se realizaría en una alcantarilla. El túnel de la alcantarilla en realidad era un elevador que llevaba hacia un extraño cuarto subterráneo, mientras el equipo descendía, Heidern, líder de los Ikari Warrios descubre señales extrañas que vienen de todo el mundo, estas señales provienen de millones de clones de Kyo Kusanagi escondidos, Heidern traza el origen de las señales hasta el mismo lugar donde se encuentran ellos.
Son recibidos por Krizalid en una habitación oscura y comienza la batalla entre ellos. Krizalid es tirado al piso por Benimaru, en ese momento explica sus intenciones; el tomó a Kyo Kusanagi, inconsciente después de su batalla contra Orochi y usó su ADN para clonarlo, pero el Kyo real logró escapar. Krizalid patrocinó el torneo King Of Fighters para encontrar poderosos luchadores cuyos “datos de combate” pudieran ser incluidos en sus clones, para usarlos para derrocar a los gobiernos de todo el mundo, cosa que hizo mientras luchaba contra ellos, revelando también que K’ es un clon. Mientras tanto, Heidern ordena a sus soldados que detengan la invasión de clones de Kyo.
La batalla entre Krizalid y el equipo va mal, Shingo y Benimaru son dejados inconscientes y K’ y Maxima usan lo último de sus fuerzas en un inútil ataque final que parece derrotar a Krizalid. Todo parece perdido y Krizalid se prepara para matar a los cuatro, pero son salvados por el regreso del verdadero Kyo Kusanagi quien derrota a Krizalid. Todos son cegados por una luz brillante y una voz imponente reta a Krizalid por su falla y tira una roca sobre él, atrapándolo o posiblemente matándolo, la voz dice ser del cuartel NESTS y luego la base subterránea empieza a derrumbarse, K’ intenta luchar contra Kyo pero es detenido cuando el equipo es separado de Kyo por una puerta de acero y tienen que escapar. Mientras la base continua derrumbándose Kyo siente la presencia de su antiguo rival Iori Yagami y los dos empiezan a luchar mientras todo se derrumba a su alrededor.


Descargar King Of Figthers 99 Parte 1 de 1

No me digas nada, ya se, no tenes play porque un dia de furia le hiciste esto no?

Aqui la solucion, bajate este EmUlADoR y listo :) jaja

* CPU: 600 MHz (750 MHz en Windows XP)
* Memoria: 128 MB RAM (192 MB en Windows XP)
* CD-ROM: lectura 2x, ASPI-compatible, o cualquier unidad virtual CD-compatible

Descargar Emulador 1.7.0

======Ultra-Iso===========

Te dejo el ultraiso por si lo precisas :)

UltraISO es una herramienta para crear, editar y convertir archivos de imágenes de CD a formato ISO estándar y otros.
Usando UltraISO puedes abrir directamente los archivos de imagen ISO, extraer el documento deseado, editarlo y transformar ese archivo de imagen al tipo estándar ISO, también permite crear archivos ISO desde CD-ROM o discos duros. Al mismo tiempo puedes procesar la información ISO para la carga inicial del ordenador, y crear así CDs para esta función de arranque

---

Descarga..

---

---

======Daemon Tools Lite ===========

Y si te interesa usar el daemon tools que no es necesario, jeje aca te lo dejo :)
Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.
Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom

---

Descarga...

---

AHH YA SE, NO ME DIGAS NADA, NO SABES USAR EL DAEMON TOOLS?

No importa aqui te dejo un pequeño tutorial echo por mi para que aprendas a usarlo

Descargargate este tuto y listo:

---

---

========Winrar 3.90=========

Por si no tenes el winrar aqui te lo dejo para que puedras extraer los juegos.
WinRAR es un potente gestor de archivos. Puede copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en ZIP y RAR formato de archivo.
Te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión de forma constante haciendo archivos más pequeños que la competencia, se ahorra espacio en disco y los costos de transmisión

---

Descargar Winrar 3.90 x86

Descargar Winrar 3.90 x64

---

========7-Zip=========

Te dejo este comprensor porque algunos juegos estan comprimidos por este compresor :)
Es un estable y potente compresor creado para windows (aunque hay versiones para Linux/Unix/Mac OS) y su mayor característica es el formato 7z, creo que es el mejor formato del momento, aunque utiliza muchos recursos para comprimir no utiliza tantos para descomprimir, este formato es capaz de reducir hasta un 50% mas que el zip normal y lo mejor es que los archivos se mantienen con la misma calidad, 7-Zip File Manager también es un potente descompresor, mucho mejor que winrar, winzip y muchos otros, ideal para programas grandes

---

Descargar 7-Zip-32bits

Descargar 7-Zip-x64

Aclaro que yo no subi casi nada de lo que ven aca

para que no haya nadie que me lo diga de mala manera :P

solo intente hacer un buen post espero que les haya gustado

Si te gusto el post hace click en y si no te gusto el post no hagas click en :) jajaja

————————————————————————————

Para ver Mis Aportes hace click en el muchachito afeminado

Saludos desde


Mensaje Privado
201542 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: ROMs & ISOs, Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Pereto

Comentarios

  • la clave para descomprimir el cilent hill..xfa..!!

  • bosabi chorrroooo estan super buenos TRIPLE XD PABO TE LO MERESIXDXDXD A FULL SI KERI UN JUEGO BUENO TANBIEN BUSKA EL TENCHU 2 ES BUENO BUSCALO SI KERI XD

  • maldita ley sopa, hey krnales podrian hacer el favor de subir los enlaces de nuevo

  • ke se joda la sopa =) ley de mierda tu muy bien flecha verde

  • son bueno el star wars son aventuras xD

  • muy buen post camarada gracias y me bajo el de silen hill muy perron juego eee la neta aaaa y flechota

  • hey baje dinocrisis 2 ye en el momento de qmarlo al cd me dice q la imajen no es compatible, q hago?

  • emaaaa a ver tus post ?¿?¿
    este post esa 10000000000000 el video me mato! xD

  • algunas imagenes estan mal y falta poner los idiomas
    ------------------------
    algo mas para criticar? xD jajaj intente de aser un buen post
    sino te gusta o no te interesa no entres :P

  • jajaja genial el video
    perfecto post
    completisisisisisisimo
    felicitaciones

    duda el dino crisis 2 en q idioma esta
    es q lo quiero jugar y me encantaria q estuviese en español
    quien me responde

  • hay q tener coraje para romper la play asi xD
    pero seguramente no andaba jejeje
    gracias por las flechas =)

  • jajajaja esta chida tu firma del van dame

  • muchas gracias buenos sus aportes menos el de la destruccion de la PSX por que yo jamas haria algo asi esa consola fue y sera la mejor de todas asi las graficas no sean tan buenas como las de hoy dia pero la jugabilidad que uno tenia era muy buena y los jugos excelentes

  • son juegos de play 1 el posteo man
    no son juegos de play 2 :S
    a lo sumo te subo el dragon ball z final bout o el ultimate batle 22 =)

  • Podrias poner Dragon Ball Z Budokai 3 por favor

    PD:Muy Buen Post Me Encanto

  • de nada capos =)

  • si loco ahora me puedo reencontrar con el silent hill 1 que me lo di vuelta 17 veces, y el otro que mas me gustaba jugar era el spider man aprate del jedi power batles y el nemesis, el gta .......
    grax!!!

  • wen post me llevo el spiderman y los dino crisis 1 y 2 te ganaste la flexita verde

  • Buenisimo post man.... lo recomiendo

  • pa loco...tremendo post, 10 puntos, ya empieso a bajar :-p

  • esta bien tu aporte, te agradezco

  • O.o
    Este es un señor post!!!
    Subiste de los mejores juego que hubo para psone, que nostalgia, como sorprendian y atrapaban, saliero las mejores sagas en esta maquina.
    Congratulation!!!

    PD: te falto algun FF y el vagrant story
    ;)

  • en el video seria una niña quien queria destruir el play??? porque yo con un martillazo que le de a la consola es historia :mrgreen:

    ----------------------------------------------------------------
    jeje es un machacho y al final le empeso a dar con ganas:P la plastation vieja es de cascote jeje

  • postorazo.....

    muy bueno el post esta completisimo pero ese emulador
    es una mugre es mejor el psxfin es muxo mas facil de controlar manejar y no hay que cambiar cuestiones
    es super facil asi ke recomiendo el psxfin

    buen post aunque tu no lo ayas subido pero =
    tu juntaste todo en un solo post y eso es lo que vale
    va mi flecha por este aporte :D

  • el mejor post que he visto desde hace tiempo muy pero que muy bueno

  • pereto: te felicito por el post.-
    mereces flecha verde.-
    Pero hay un problema: por megauloap...............
    Si los podes subir por otro servidor, te lo agradeceria muchisimo, y los bajaria todos.-
    Recien intente bajar uno y me dice que estoy bajando, asi que hasta el mes que viene, no puedo usarlo.-
    Te lo agradeceria muchisimo,por otro servidor.-

  • te mereces mil flechas te oo has currado
    ------
    con 1 me conformo capo jeje :)

  • guau
    buenisimo tu post
    te habra costado un huevo!! ;)
    saludos!!

  • buen post recive tu flecha

  • jojo te mataste amigo... te tengo que felicitar.

    Me acuerdo cuendo jugaba al dino crisis y al resident evil 3 me los pase como 5 veces cada uno... Y cada vez que lo jugaba me asustaba con nemesis y cerraba los ojos.. re tarado jaja

  • este es unos de los mejores post de psx

  • q buenazoooo de tema ta entero visto arto time te devio aser un exelente post como este bravissimo

  • che q buen post con unos juegazos q tiempos aquellos... jeje verde

  • exlente el post, emulador buenas imagenes, y tutoriales para los que no saben el post mas completo a la fecha

  • o men hyepr post esta bueno jeugazos silent hill cool dino crisis 2 que recuerdos de termianrmelo en 1 hora XD matando y exitinguiendo dinosaurios.

  • bueno ya he descubierto como es, montas el nrg en el daemon y le das a run CD Rom pero esque cuando lo hago se me pone la pantalla en negro y no sale ni el juego ni nada...

    enserio funciona?...
    -----------------
    Todos los juegos estan testeados
    nada mas que cada algunos estan en formatos Iso y otros no, como por ejemplo en tu caso, el silent hill,no esta en formato iso y hay q extraerlo con el 7-Zip,si es para jugarlo en la consola qemalo con el nero y si es para jugar con el emulador usa el ultraIso para ponerlo en forma Iso porq ahora q recuerdo bn eran unos archivos diferentes :S, desp decime como te fue :) suerte capo

  • te felicito muy pocas veces he visto un post tan completo

  • he descargado el silent hill y me sale un archivo nrg pero el emulador no hace correr los .nrg

    como lo hago para que funcione y pueda jugar sin tener que grabar nada en ningun cd? porfavor ayuda

  • el resident evil 3 esta en español

  • ME SACO EL SOMBRERO, LOKO!!!!!!

    MUY BUEN POST

    EL ULTRAISO Q PUSIST ES LA VERSION FINAL O ES LA VERSION DE PRUEBA????

    SALE VERDE X MESEJANTE POST
    -----------
    creo q es la de prueba no recuerdo bien de ultima buscalo en el google
    gracias loco, enserio :)

  • Me llevo tiempo edu :P
    no seas malo pero.. si toy al pedo mal jajaja

  • la verdad tas al pedo mal, pero buen aporte.
    saludos

  • la verdad tas al pedo mal, pero buen aporte.

  • gracias enserio :)

  • Muy buen aporte, te felicito, son de lo mejorcito de ps1 y de los que muxas tardes me entretuvieron, sobre todo el spiderman lo jugue bastante y el metal gear como no xDD

  • he descargado el star wars y me salen dos archivos: un archivo bin y un archivo cue,ahora voy al grano, he intentado grabarlos pero no funcionan,ayuda plis!
    -------------------------------
    Lo que tenes qe hacer es con el ultraIso qe deje ahi lo combertis en formato ISO y lo qemas en un cd, o bien con el nero lo grabas
    espero q te funcione :)
    que es para jugar en la pc o en la consola?

  • Super aporte,buen trabajo hiciste en el post.

  • groso me juge a todos esos juegos muy buen post

  • T_T Amigo es el mejor post que he visto de psx..... Que momentos aquellos ...excelente post te sobraste.
    -------------
    gracias capo se agradece enserio :)

  • Sabes me gustaria que hubiera un sistema de Favoritos donde pudieras guardar post que te gustan, seria super cool ;) .

    Me encantan estos juegos, los jugue todos exepto king of fighters y simphon filter 3 pero si jugue el 1

  • exelente post es muy completo sigue asi
    saludos desde Guatemala ;)

  • muy buen post.. me encanto el Gran Turismo.. descargand xD!

  • oye que buen post pero tengo una prgunta sobre metal gear ¿como le hago para pasar de cd1 a cd2? si me puedes contestar aen mi mail te lo agradeceria
    ------------------
    Jugandolo (?)... jeje no entendi tu pregunta master

  • uh gracias por el aportazo, yo tengo mas de 100 juegos de psx (todos originales :?: )

    se agradece

    ------------------------------------------
    claro claro, todos originales (origi-feria) jejejeje

  • si la verdad q me costo hacerlo porqe qeria q qede bn :)
    salu2 y comenten jeje

  • Jeje se me olvido la flecha

  • Jojo man que gran post te deviste esforsar mucho eso gasta mucho tiempo y veo que te quedo perfecto man mis respetos te felicito 1000 puntos =)

  • Te pasaste mal!!!! Aportazo loko!!! No te mereces ke te ponga una flecha, te mereces 100 por usuario!!! salu2

  • muy buen post, la verdad que te pasaste, y tambien esta bueno que aclares que nada lo subistes vos...

    segui asi capo

    lo que me asombra: visto 930 veces 12 votos.... que pasa muchachos... firmen aunque sea!

  • SERÁ QUE MAS ADELANTE SE OLVIDEN DEL PS ONE?????

    EL MEJOR PS QUE HA EXISTIDO DESDE AQUÍ EMPEZÓ TODO ESTO, BIEN HECHO EL POST CON ESTO SABEMOS TODO EL AVANCE DE GRÁFCIAS QUE HA TENIDO EL PS ONE, Y ADEMAS EL AVANCE DE SONY Y VAMOS A VER QUE PASA CON SUS ENEMIGOS MICROSOFT, SEGA, NINTENDO, ETC..

    brayanverde recomienda este tema

    ---------------------------
    La play 1 es la play 1, jaja aunqe ya se re olvido hay juegos qe no se olvidan como el resident evil nemesis 3, quien no no lo conoce? jajaja
    salu2 master q estes de 10 gracias por comentar

  • menos el hombre araña y el 007, todos los demas exelentes juegos, te falto el parasite eve 2 y era un post genial
    ----------------------
    tenes toda la razon lo q pasa qe son 2 cds y no lo tenia en pocas partes:S

  • FULL ESTA BUENISIMO TU POST LOCO. EL PROXIMO PONE JUEGOS DE GUERRA CO-OP. (COOPERATIVO)
    LA ULTIMA IMAGEN CON VAN DAME ESTA TREMENDAA!!!!!
    +10 FLECHAS

  • esta en español el star wars?
    -------------------
    No no, esta en ingles :S

  • buen post lo unico que veo mal son las 2 ultimas imagenes de silent hill que son de silent hill 2 pero aparte de eso todo bien me bajare algunos

  • demonios! qué post! :O
    gracias camarada.

  • gracias amigo

  • gracias por elogiar el post capos
    pidan game que hago la segunda parte despues :)

  • EXCELENTE POST, LA VERDAD COMPLETISIMO...!!!!
    SEGUI HACIENDO POSTEOS CM ESTE Q TE VS A LLEVAR EL RESPETO DE TODOS, ONDA GTA, (RE ENVICIADO EL PIBE), JAJAA!
    BUE, PASABA DE VISITA...
    BAIIIII.....!!!!

  • MUY BUEN POST MUY bIEN ELABORADO
    pirataa es un idiota

    ----
    jeje grax capo a vos y a los demas jeje cuaquier problemita diganmen :)

  • miu buen post flecha verde

  • wow...
    aplausos para el post..
    felicitaciones... es increible el pots y los juegos ni ablar....
    verde!!

  • Idem muy buen post, gracias, minimo me descargo 8 :P

  • Excelente POST!!!!! :evil:
    Salu2.

  • Capo, te mandaste el San Post.
    EL Spiderman de PSX esta mejor q el Web of shadow de PS2 xD
    ----------------------------------------------------
    Grax capo :) me llevo tiempo hacerlo, qeria q qede bn xD

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA