feb 5 2008

11 juegos de Star Wars

Lanzamiento: Abril 2001 (descatalogado)
Plataforma: PC
Género: Acción
Desarrollo: Factor 5
Producción: Lucas Arts
Distribución: Electronic Arts
Nº de Jugadores: 1
Formato: 1 CD

Sí, otro juego basado en Star Wars. Los chicos de LucasArts, como no podía ser de otra manera, han decidido aprovechar el filón de sus películas..una vez mas. X-wing, Tie Fighter, Rogue Squadron...Ya solo nos quedaba pilotar esos entrañables artefactos voladores del Episodio I. A fin de cuentas, es una fórmula segura: La música de John Williams, el ambiente de la película, naves disparando sin parar... Si cualquier aficionado ó fanático del universo Star Wars (entre los que me cuento...) , después de ver la película por undécima vez y comprar sus figuras oficiales, pósters y merchandising variado tiene la oportunidad de defender Naboo, difícilmente podrá aguantarse. El caso es que más de uno, y de veinte, en esta ocasión renegarán de este juego como si de la peste se tratase. Principalmente por un motivo: sus gráficos....

Hummm...¿Nadie recuerda aquellos arcades de los 80, en los que tu principal y única preocupación era disparar como un cosaco, y evitar que no te dejasen sin una de tus tres preciadas vidas? Ya sabéis, esa sensación al terminar la partida de pique, de querer pasar la pantalla donde te mataron, de tener cinco duros en el bolsillo...Los gráficos eran mas bien patéticos, pero te divertías, no te comías la cabeza demasiado, y no te quitaban el sueño demasiado....Pues bien, aquí tenemos un claro ejemplo de esa filosofía...diez años después.

Bueno, vamos a ver lo que tenemos entre manos. Un Arcade 3D con 3 vistas: trasera, externa y de primera persona. Las dos últimas son tan inútiles que aún no se que función tienen, pero en fin...A lo largo de más de 15 misiones unidas por una historia bastante conseguida (lo cual no es de extrañar...sólo faltaba que fuese mala) iremos pasando pantalla tras pantalla para derrotar a las cansinas fuerzas de la Federación de Comercio.
Esto, que podría haber desembocado en un simulador de naves tipo X-Wing, con millones de teclas en las que practicar nuestra habilidad como contorsionistas, ha seguido otros derroteros. Nada de escudos, bengalas contra misiles ni tonterías...movernos en las cuatro direcciones, arma principal, arma secundaria, que será recargada al perder una de las vidas (las famosas “bombas” que en las recreativas siempre guardábamos para el enemigo final de fase y por previsores nos mataban sin haberlas utilizado...), Turbo, y Freno. De acuerdo, también hay dos movimientos más, Giro Cerrado y alabeo. Aunque ese último movimiento posiblemente no sea utilizado nunca. Se puede manejar con joystick, gamepad o cursores. Sorprendentemente, con los cursores se juega perfectamente a los cinco minutos. Al perder una de las vidas, continúas en el lugar donde fuiste derribado, con el arma secundaria a tope. Y ya está.

A lo largo de las misiones, cambiaremos de nave, a veces incluso dentro de una misión. Así que hay siete para elegir: Caza Estelar Naboo, Crucero de Policía, Speeder Gian, Speeder Flash, Bombardero Naboo, STAP Pesado y la Lancha Cañonera de la Federación de Comercio. Cada una de ellas con su arma secundaria, con nombre tan originales y atractivos como Láser Pesado o Torpedo De Protones...

En cuanto al apartado técnico, aquí está el problema. Los gráficos son tristes...muy tristes...si los comparas con algún simulador actual de lo que sea, o a cualquier juego mínimamente decente en 3D quedan en ridículo. El sonido, aunque sean las sublimes partituras de la película no tiene la calidad adecuada. Y es una pena, porque este es un juego MUY divertido. No porque venga de donde viene, se podría haber llamado “Masacre Interestelar En El Imperio De Los Zapatos Psicotrónicos” y continuaría siendo divertido. Lo que sucede es que estamos malcriados, con todas esas maravillas devoradoras de memoria tan bien hechas. Lo cual está muy bien, pero mi opinión es que de vez en cuando se necesita jugar a algo como esto. Personalmente, insisto, seré feliz si las consolas no monopolizan este género intrascendente pero agradable. Y si veo un Pac Man en un bar, seguramente siga jugando a él.

Audio/Vídeo:
En este apartado es donde el juego suspende miserablemente. Los gráficos, para los tiempos que corren, están desfasados. Los polígonos se ven a kilómetros, y las explosiones están mal hechas. El terreno, tres cuartos de lo mismo. Parece todo hecho sin ganas. El sonido consigue una ambientación muy aceptable, pero su calidad es..bueno...¿a alguien le dice algo MIDI?

Guión:
La Sombra oscura de la Federación ha caído sobre el pacífico mundo de Naboo. En el papel de Gavyn skyes, de las Fuerzas Reales de Seguridad de Naboo, junto al Capitán Kael, tu oficial superior, debes huir del Theed ocupado y reunir un ejército que repelerá a los invasores. Guión basado en la película, que sin ser una maravilla, progresa a lo largo del juego hasta llegar a ser (a veces) original.

Jugabilidad:
Es muy divertido, y hasta con teclas se puede manejar sin problemas. La dificultad es bastante baja al principio, pero progresa a medidas que se avanza. La sencillez es la mejor baza de este producto. Incita a repetir pantallas sólo por el afán de superar la puntuación.

DESCARGA:

-Descargar Battle for Naboo Parte 1
-Descargar Battle for Naboo Parte 2

----------------------------------------

Creado por Software Toolworks con licencia de LucasArts, es un ajedrez de la Guerra de las Galaxias, donde las blancas hacen de la rebelión y las negras del Imperio. La falta de modos, y su obsoleto apartado visual -X-Wing es anterior-, le hicieron ser un pequeño fracaso de ventas. Salió también como curiosidad para MegaCD, acompañando a otros títulos de LucasArts como Secret of Monkey Island o Rebel Assault. Una curiosidad bastante desconocida, y que no vio secuela.

Star Wars Chess (PC, MegaCD y 3DO) – 1994
Multilenguaje, incluye el español Wink

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/31524455/star_wars_chess__full_game_.rar

PASS: dskisia2

---------------------------------

STAR WARS Episodio 1: La Amenaza Fantasma

IDIOMA: Español

Aunque todavía no podemos disfrutar de la nueva película de La guerra de las galaxias, ya podemos vivir las aventuras de Qui-Gon Jinn y Anakin Skywalker en dos nuevos juegos de Lucasarts. En este caso, vamos a contaros con detalle de qué trata esta Amenaza Fantasma y pronto os hablaremos de Racer.
La instalación se puede elegir de 125 o 335 MB y, una vez finalizada, podemos ejecutar el juego con el típico menú de lanzamiento de los juegos de Star Wars. La Amenaza Fantasma está basada en la película homónima, siguiendo rigurosamente el guión y trasladando a nuestro monitor escenas clave de la película. Así, la primera fase consiste en escapar de la nave insignia de la Federación de Comercio, donde Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi se enfrentan a una trampa cuando iban a solucionar el bloqueo del planeta Naboo. Otros decorados que recorreremos serán los pantanos de Naboo, Otoh Gunga, el palacio de la reina Amidala, Coruscant y Tatooine y tendremos que enfrentarnos a los droides de la película o al malvado Darth Maul.

Durante el juego, se nos ofrece una vista cenital de nuestro personaje, Obi-Wan, que cambiará a una vista más cercana cuando tengamos que hablar con algún personaje que nos dé pistas para poder continuar. Las acciones que podemos realizar son las típicas de este tipo de juegos: luchar con el arma que usemos en ese momento (blasters, detonadores termales, bolas de energía Gun Gun,...), saltar, rodar hacia los lados, empujar y tirar de ciertos objetos y manejar el inventario. Pero al manejar a todo un aprendiz de Jedi, podremos hacer cosas menos típicas como devolver los disparos de los adversarios utilizando nuestro sable láser o usar la Fuerza para empujar a nuestros enemigos, por ejemplo. Además de todo esto, en ocasiones podremos hablar con ciertos personajes eligiendo una frase de las que se nos ofrecen. A veces, una de las frases aparecerá en azul y si la seleccionamos estaremos usando la Fuerza para convencer al personaje de que lo que decimos es cierto.

En definitiva, La Amenaza Fantasma se inscribe en el género de aventura estilo Tomb Raider (aunque con conversaciones y más saltos), pero con el atractivo añadido que supone toda la ambientación Star Wars y sobre todo, el anhelado Episodio I.

Requerimientos:
Video de 16MB
400MB de espacio libre en disco duro
Unidad de CD-Rom
El juego es una imagen .nrg y no viene con crack por lo que tendran que montarlo con el Daemon Tools o con el alcohol..

DESCARGA:

1 Arrow http://www.megarotic.com/es/?d=H73PSHRD

2 Arrow http://www.megarotic.com/es/?d=R2DJPD70

3 Arrow http://www.megarotic.com/es/?d=R2LDLFN9

PASSWORD: www.chilewarez.org
-----------------------------------------

Star Wars: Episode 1: Racer


IDIOMA: Ingles

La verdad es que resulta curioso que Lucasarts haya sacado un juego basándose en una secuencia de 15 minutos de la película, pero viendo el desarrollo de dicha secuencia en la pantalla del cine, parecía idónea para trasladarla al ordenador.
El caso es que tras los 188 MB de instalación y ver la presentación con el alto nivel a que nos tienen acostumbrados últimamente los juegos, veamos qué tal es eso de manejar vehículos tan originales.

Un Podracer se compone de una cabina a la que van unidos dos o más motores mediante unos cables. Gracias a la potencia de estos motores, los vehículos pueden alcanzar velocidades de vértigo a unos cuatro metros de altura sobre el suelo. Las carreras de estos artefactos son famosas en todo el Universo de Star Wars y hay montones de dinero en juego cada vez que corremos en alguno de los veinte circuitos de que consta el juego, distribuidos en varios campeonatos. Cada circuito está situado en un planeta diferente y está precedido de una secuencia animada que nos presenta el planeta y el tipo de terreno. Al finalizar la carrera y dependiendo de nuestra posición al cruzar la meta, recibiremos una cantidad de créditos que podremos utilizar para mejorar nuestro vehículo (velocidad, aceleración, refrigeración, giro, freno,...) o para comprar unos pequeños androides que repararán nuestra máquina mientras corremos (al estilo de Carmaggedon y su secuela). Aunque al principio manejemos el Podracer de Anakin Skywalker, podemos luego cambiarlo por aquél cuyas características más se adecuen a nuestra forma de conducir.

Durante la carrera, tenemos la posibilidad de elegir de entre cuatro cámaras diferentes y la competición se desarrolla de la manera clásica: debemos dar un cierto número de vueltas al circuito en el menor tiempo posible con vidas infinitas. Cuando choquemos lateralmente con algún obstáculo, la estructura se dañará y habrá que repararla, pero nuestro vehículo quedará totalmente destruido si el choque es frontal. También podemos activar el Boost, una dosis extra de velocidad, ejecutando una maniobra que viene descrita en el manual, pero abusar del Boost puede hacer que los motores se sobrecalienten y se incendien.

Resumiendo, SW Episode I Racer es un juego en el más puro estilo de Need for Speed, pero manejando Podracers en vez de Porsche y Ferrari y con la posibilidad de reparar nuestro cacharro cuando se averíe.

Audio/Vídeo:
Del mismo modo que ocurría en The Phantom Menace, todo el audio ha sido sacado de la próxima película de Star Wars: los diálogos, los sonidos de los vehículos, la música de John Williams, etc, etc. Así, cuando vayamos a comprarle mejoras a Watto, oiremos su peculiar forma de hablar. Además, el actor de doblaje que hace de Anakin Skywalker (Masumi Mutsuda) ha prestado su voz para el juego, con lo que los gritos del chaval han sido pasados a bits y podremos oírlos durante las carreras. La música está muy bien adaptada al trepidante desarrollo del juego, pero si nos cansamos en algún momento, podemos hacer que sólo suene en la última vuelta, pero sería una lástima no escucharla al menos un rato, porque la música de orquesta no es habitual en un juego de carreras.

Graficos
En cuanto al aspecto gráfico, el diseño de los vehículos es impresionante tanto en número de polígonos como en texturas, siendo todos los Podracers tan diferentes entre sí como lo son sus pilotos. Además, los decorados de los planetas son tremendamente vistosos con multitud de detalles que harán que te estrelles: maquinaria trabajando en los planetas mineros, vehículos submarinos en los mundos marinos, impresionantes glaciares en mundos helados,... Los circuitos en sí ofrecen varios caminos, algunos más largos que otros, y gracias a que no conducimos un coche, son mucho más variados que en cualquier otro juego: túneles submarinos, pistas con gravedad cero, las arenas de Tatooine, y un sinfín de circuitos que harán vuestras delicias.

DESCARGA:

Links Caducados

Parte 1 http://www.megaupload.com/es/?d=M0Y8NI9K
Parte 2
http://www.megaupload.com/es/?d=EWN9DZQE

Crack + Instrucciones:

Crack: http://d07.gamecopyworld.com/?d=&f=sv_swe1r!zip

Instrucciones:

- Instalar el juego.
- Copiar el directorio “Music”, que esta en la carpeta <CD>:\Gnome\Data\wavs\, del CD
a <Directorio donde se instalo el juego>\Data\wavs\ directory.
Copiar el directorio “Anims”, que esta en la carpeta <CD>:\Gnome\Data\, del CD
a <Directorio donde se instalo el juego>\Data\ directory.
Extraer el archivo al directorio del juego
Ejecutar los siguintes parches:

SWARPAT1.COM - Parchea RACER.EXE
SWARPAT2.COM - Parchea SWEP1RCR.EXE
SW_NOVID.COM - Parchea SWEP1RCR.EXE y borra las secuencias de animacion...

y a Jugar!!

-----------------------------------------

Genero: Accion
Desarrollador: Raven Software
Plataforma: PC
Distribuye: Proein
Idioma: Español
Requerimientos
Pentium III / Athlon 450 Mhz, 128 MB de RAM, Tarjeta gráfica de 32 MB con soporte OpenGl 1.4, Tarjeta de sonido de 16 bits, CD-Rom 4x, Aproximadamente 1,3 GB de espacio en disco para la instalación.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy es un videojuego basado en la saga Star Wars, creado en el 2003 a continuación de Star Wars Jedi Knight: Jedi Outcast y de Jedi Knight. Se diferencia de éstos en las mayores posibilidades de jugar en red tanto LAN como vía Internet. En este viodeojuego manejarás al Jedi Jaden Korr que tu mismo crearás en aspecto. Korr tendrá que ascender hasta el grado de Caballero Jedi (Jedi Knight) bajo la tutela de Kyle Katarn. Misiones agrupadas de cinco en cinco que al ser terminadas al menos cuatro te llevan a la Academia, donde el Maestro Skywalker te asigna una misión importante. Lucha junto con Chewbacca, destruye Tie-Fighters, y decide tu camino entre el poder de la fuerza, y el lado oscuro, todo esto en Jedi Knight: Jedi Academy!!.

Este juego te permite crear tu propio personaje, elegir su sexo, y su raza, además te permite crear tu propio sable láser, seleccionando su empuñadura y el color del sable, avanzado el juego te dan la opción de elegir si usas un solo sable, dos sables, o un bastón de sable, cada uno de estos posee distintos movimientos de pelea y estilos de movimientos (Rápidos, Medios o Lento), además puedes usar poderes tanto de la fuerza luminosa (Curación, Absorción, Protección Controlar Mentes), de la fuerza oscura (Drenar Vida, Rayo, Estrangular, Ira), como también poderes de la fuerza neutros (Sentir, Salto, Velocidad, Empujar, Tirar, Lanzar el Sable). Otro gran avance de este juego son sus escenas. Por ejemplo, hay muchas formas de morir. Los poderes son extraordinarios comparados con otros juegos.

Si siempre quisiste convertirte en un caballero Jedi esta es tu ocasión, pues Jedi Academy te pondrá en la piel de un alumno de la academia en que Luke Skywalker entrena a los nuevos portadores de la fuerza con ayuda de su compañero Kyle Katarn, protagonista de las anteriores entregas de Jedi Knight.

Durante tu entrenamiento unos personajes desconocidos aparecen en la academia y absorben la fuerza del lugar: los Sith, archienemigos de los Jedis. Luke inicia una investigación con la ayuda de todos los alumnos y profesores de la escuela, que se dedicarán a recorrer el universo intentando esclarecer los hechos y descubrir de que andan detrás los guerreros Sith. Ahí es donde tú, como aprendiz, deberás elegir diferentes misiones con objetivos tan variados como rescatar a unos comerciantes que se han estrellado en un peligroso planeta, investigar unas instalaciones de lo que queda del Imperio o perseguir a delincuentes y caza-recompensas. La experiencia que irás ganando mientras cumples las misiones te permitirá avanzar en el camino de la fuerza, obteniendo nuevos poderes y habilidades, así como distintos estilos de lucha, y convirtiéndote finalmente en un Caballero Jedi en toda regla.

Al contrario de lo que ocurría con Jedi Knight II, en esta ocasión el argumento no es lineal y podemos elegir el orden en que queremos cumplir las misiones. En determinadas ocasiones se nos da la oportunidad de tomar decisiones importantes, como cambiar el clásico sable láser por dos más ligeros o uno de doble filo parecido al que usaba Darth Maul o incluso ejecutar a sangre fría a un enemigo convirtiéndonos así al lado oscuro y cambiando totalmente el rumbo del argumento.

Jedi Academy reúne lo mejor de Jedi Outcast y lo evoluciona hacia unas características más agradables para los aficionados a la saga Star Wars. Ejemplo de ello es la importancia que se ha dado en esta ocasión al sable láser y a las luchas cuerpo a cuerpo entre guerreros Jedi y Sith, dejando muy de lado las armas de energía y de proyectiles, algo que sin duda agradecerán los seguidores.


Las partes del juego estaa alojadas en un carpeta premium de Rapidshare

-Click aqui para ingresar a los archivos

PASSWORD:

Código:
prodescargas

------------------------------------------------



Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II es un videojuego para PC publicado por Lucas Arts en 1997. En esta, como en la primera parte, podíamos manejar a Kyle Katarn. La aventura se inicaba cuando nos robaban un disco con la localización de un mapa estelar para llegar a un valle donde todas las almas de los jedis muertos iban a parar y donde la fuerza manaba como una fuente. En una carrera por encontrar ese plano antes que los “malos” de turno descubríamos que estaba escondido en casa del padre de Kyle y que había sido amigo de otro Jedi durante mucho tiempo, así encontrábamos el sable laser y ayudábamos a Katarn a tomar sus primeros pasos en el camino de la Fuerza.

Uno de los puntos más fuertes de este juego fueron sus escenas cinematicas, rodadas con actores reales, lo que te daba en ocasiones más la sensación de ver una película que de jugar a otro juego. Y la Fuerza.... un amplio despliegue de poderes que ya hemos visto otras veces pero que aquí podían cambiar la balanza, inclinándote hacia el lado luminoso o hacia el reverso tenebroso de la Fuerza, llegando a ver dos finales totalmente distintos y alternativos, uno en el que Katarn se conviertia en uno de los nuevos Jedis, y otro en el que se volvía sanguinario y cruel, siendo el nuevo Lord Sith.

Desgraciadamente el final más oscuro no tuvo continuidad con la cronica y la historia de starwars.

Este juego tuvo una expansión llamada Mysteries of the Sith, donde, además de a Katarn, manejábamos a Mara Jade.

historia:
El protagonista del videojuego es un mercenario llamado Kyle Katarn, que trabaja para la Alianza Rebelde. En la primera misión ha de robar los planos de la Estrella de la Muerte, pero más adelante el hilo argumental se desvía de las películas, llevando al protagonista a enfrentarse con las misteriosas Dark Forces del Imperio Galáctico.

Las secuelas de la saga Dark Forces llevan al protagonista a convertirse en un Caballero Jedi.

LIKS DE DESCARGA EN RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/67169924/Jedi_Knight.rar

--------------------------------------

Star Wars : Rebel Assault

Este es uno de los primeros juegos de Star Wars que salieron para ordenador. Es un arcade en el que vamos manejando diversas naves de la Alianza y tambien hay partes en las que caminamos a pie. En su época, este juego impactó por la calidad de sus gráficos y de su sonido, ya que los gráficos son videos de la película combinados con animaciones en 3D, y el sonido comprende la banda sonora de la película y los sonidos FX de los lásers de las naves, además de voces dobladas.

Es un arcade en el que el jugador poco puede hacer. Es de los clasificados como películas interactivas, ya que el jugador, manejando el raton dispara a las naves o a los enemigos que le salen al paso, sin poder moverse libremente por el entorno. Esto lo puede llegar a hacer aburrido a la larga, pero sigue siendo un juego de Star Wars, y eso te puede enganchar bastante. Para dar la puntuación me baso en la época. Ahora mismo, el juego tendría una mísera puntuación, pero este juego en su época fue un boom.

Mas de Star Wars: Rebel Assault

Fue el primer CD ROM - sólo juego publicado por Lucasarts, fijado en el universo de Star Wars. Fue lanzado para la PC seguido de posteriores liberaciones en el Sega CD, plataformas Mac y 3DO.

Aunque el escenario, la trama, y la variedad de las misiones se consideran ni originales, ni rico, el juego fue valorado por los detalles técnicos, ya que se caracterizaba por las imágenes digitalizadas y música de las películas originales, y la plena expresión. Asalto rebelde es uno de los más antiguos títulos de hacer uso de una amplia películas (FMV) en el PC. En este caso, el video fue usado para mostrar antes de la rindió gráficos 3D que fueron muy por delante de lo que podría hacer que un PC en tiempo real en el momento. Desarrolladores validar rindió diversos entornos y batallas y el jugador voló a través de estos ambientes. Lamentablemente, porque se rindió antes de los gráficos 3D, el nivel de control del jugador es extremadamente limitada. De hecho, el jugador no puede desviarse de la ruta en más de un par de ramas y zonas generalmente se limita a sólo destinado enemigos en la cruz.

El juego consistía principalmente en recreando famosas escenas de las películas, en lugar de ser exacta a la historia de Star Wars: se desprende de los acontecimientos de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, pero erróneamente incluye elementos de la Batalla de Hoth.

El juego consta de varias misiones de vuelos espaciales tripulados, principalmente confinados en un determinado vídeo bucles. El curso de la nave está predeterminado y el jugador tiene que alcanzar los objetivos (por lo general, los combatientes TIE) que aparecen; Sin embargo, son capaces de dirigir y controlar parcialmente el buque para que no choquen con éxito los obstáculos y perder puntos. En algunas etapas, hay puntos de ramificación pero la mayoría de las etapas consistirá en un plazo recto hasta el final, o consistir en una zona de bucles hasta que todos los objetivos son destruidos. Un aspecto curioso de este juego es que si el jugador se mueve el cursor después de los ataques de fuego, los disparos que se lanzaron en realidad ya seguir el cursor.

En algunos casos, originales escenas fueron filmadas para el juego con los actores, y una Star Destroyer modelo fue digitalizado (un mini cámara ‘voló’ en torno a ella) para una determinada misión. La mayoría de los gráficos en 3D se rindió.

Historia

El juego sigue las aventuras de un joven conocido como un novato. Al igual que Luke Skywalker, es un farmboy o farmgirl de colonia (el jugador puede elegir el sexo, aunque los rebeldes Asalto II dicta que novato Una persona del sexo masculino es el canon), y decide unirse a la Alianza Rebelde. Todo el juego pasa durante los eventos de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza y empieza con su formación, algunas horas antes de la captura Devastator Tantive IV colonia.

Novato luego se une a un escuadrón de interceptar el Devastator y después de la misión es más que descender de nuevo al planeta con el fin de detener un asalto Imperial en Coruscant.

La historia se lleva el jugador en Hoth, donde novato tendrá que dejar el AT - AT senderistas en un Snowspeeder y luego escapar de la base disparando su camino a través de las Películas en una secuencia que recuerda a uno de la Batalla de Hoth (que es No desde el canon de la batalla no ocurrió antes de la Guerra de las Galaxias Episodio V: The Empire Strikes Back).

La Alianza finalmente aprende acerca de la Estrella de la muerte del proyecto y el jugador novato guías de la Batalla de Yavin. El final de las misiones de las acciones del Escuadrón azul, de manera similar a la Red Escuadrón muestra en la película. Se llevará a cabo cerca y en la Estrella de la muerte, donde el jugador tiene que destruir las torretas, detener un gigantesco cañón láser (ausente de la película) y, finalmente, destruir en lugar de Luke Skywalker, una vez más que la batalla no canónico.

El juego fue seguida por Star Wars: Rebel Asalto II - The Hidden Empire. (que no lo tengo)

Descarga (Via FileFactory):

Es un .rar de 175 Mb que al descomprimirlo forma un archivo iso de 400 Mb mas o menos...

Arrow http://www.filefactory.com/file/b4cdc4/

-----------------------------------------

STAR WARS ROGUE SQUADRON 3D

IDIOMA: Español

 

Analisis :

El punto de partida es muy prometedor ya que el sueño de muchos chicos de mi generación era ser, aunque fuera en la pantalla del ordenador, Luke Skywalker y poder pilotar una de esas extraordinarias naves, y en principio, Rogue Squadron nos brinda esa oportunidad. Pero todo eso se queda en una mera declaración de intenciones. Nada más ejecutar el juego lo primero que me llamó la atención fue que el juego (así se hace indicar en la caja) no estaba diseñado enteramente por la propia LucasArts o en su defecto por Totally Games (X-Wing vs. Tie-Fighter), sino que los encargados de llevar a nuestros PC’s las aventuras de Luke Skywalker han sido un grupo de programación llamado Factor 5, por lo que el recuerdo del plomizo “Star Wars: Rebellion”, me vino a la mente.

Una vez que accedemos al menú se nos da la posibilidad de elegir el grado de dificultad, personalizar el nombre del piloto así como configurar el teclado o el controlador, ya que incluso admite el uso de dispositivos con Force Feedback (muy recomendable), etc.

Las misiones disponibles van desde el típico combate aire-aire, a misiones de reconocimiento o escolta, hasta bombardeos de fabricas del Imperio. Antes de cada misión hay que elegir la nave con la que queremos realizar la misión, aunque no todas están disponibles al mismo tiempo, sólo las que se ajusten a las características de la misión, así por ejemplo, si la misión consiste en eliminar una flota enemiga lo más normal es pilotar un X-Wing en vez de un Y-Wing, que es más indicado para misiones de bombardeo. Una vez en vuelo podemos elegir ver la acción desde dentro de la cabina o bien desde una perspectiva en tercera persona, como si estuviéramos detrás de nuestra nave. En la parte superior derecha existe un radar que nos informa de la ruta seguir y nos muestra la posición de los enemigos y del resto de miembros de nuestro escuadrón; justo en el lado opuesto se encuentra un indicador de daños que nos informa del estado en que se encuentra nuestro caza según sea el color que aparezca, siendo el color verde señal de que nuestro caza está intacto mientras que el rojo nos indica que está apunto de ser derribado. A diferencia de juegos de la saga X-Wing o Wing Commander, aquí no podemos dar órdenes a nuestros hombres ala, lo que dificulta las misiones y le hace perder un poco de realismo que le hubiera venido muy bien, ya que aunque no pretenda parecerse a X-Wing es ilógico que durante la misión lleves a compañeros a los que no puedes dar órdenes, hubiera sido mejor que hubieran llamado al juego algo así como: “Luke Skywalker’s X-Wing”. La inteligencia artificial de los enemigos no es deslumbrante aunque si he de mencionar que nuestros enemigos intentan buscar nuestras seis constantemente y aprovechar las situaciones de superioridad aérea.

Es un juego que en consola supongo que funcionará bien pero que en PC no satisfará ni a los que busquen algo de simulación, ni a los que quieran un arcade frenético - por su falta de calidad y falta de innovaciones - ambientado en el universo de “Star Wars”, es una especie de híbrido que se queda a medio camino y que no ofrece demasiadas horas de juego, ya que en poco más de tres días me lo he acabado En definitiva, se trata de un arcade de lo más corrientucho y que si no fuera porque lleva el nombre de “La Guerra de las Galaxias” en la caja, pasaría sin pena ni gloria por nuestros ordenadores, es más, si se vendiera al mismo precio que el PC Fútbol o dentro de alguna colección de software barato sería un título recomendable para pasar el rato, pero personalmente considero que pagar cerca de 7.000 pesetas por llevar la marca “Star Wars” en la caja me parece excesivo.

Requisitos del sistema:

166 MHz Pentium or faster processor
100% Microsoft Windows 95 or 98 DirectX-compatible
32 MB RAM
4x or faster CD-ROM drive
3-D accelerated video card (PCI or AGP with 4 MB or more, Direct3D, or Glide-compatible)
Supports 100% DirectX compatible 16-bit or better sound cards
Supports Force Feedback joysticks, standard joysticks, mouse, or keyboard.

El juego viene en una imagen .ISO asi que luego de descargarlo lo descomprimen y lo pasan a 1 cd con el poweriso, alcohol 120 u otro o montan la imagen
En Español.

NO TIENE PASSWORD

DESCARGA:

Parte 1: http://www.4shared.com/file/24293174/fc13f566/Tormentas_Rogue_Squadronpart1.html
Parte 2: http://www.4shared.com/file/24294812/d12cf4e3/Tormentas_Rogue_Squadronpart2.html
Parte 3: http://www.4shared.com/file/24296557/67fb9eb0/Tormentas_Rogue_Squadronpart3.html

Parche + Crack que arregla varios problemas:

Parche + Crack

--------------------------------------

Star Wars: Shadows of the empire

IDIOMA: Ingles

 

Es un juego de accion-arcade...parecido a los nuevos Jedi Knight...no he podido encontrar mas info...me baso en lo que se... Confused

Shadow of Empires nos situa entre los capítulos de “El Imperio Contraataca” y “El retorno del Jedy”. Aqui encarnaremos un nuevo personaje : Dash Rendar, un duro mercenario amigo de Han Solo, inventado especialmente para dar sentido al guión de SOE. Además de ayudar a la Alianza Rebelde, la misión de Rendar es protejer a Luke Skywalker de una nueva fuerza maligna de la galáxia; la organización criminal Black Sun, liderada por el principe oscuro Xizor ( Shee-zor ). Xizor tiene como principal objetivo asesinar a Luke Skywalker para dejar a Darth Vader en evidencia y proclamarse como nuevo brazo derecho del Emperador.

10 niveles configuran esta apasionante aventura. Todo esta realizado mediante polígonos y permite múltiples vistas de cámara. Además, lejos de la monotonia, cada nivel es como un juego distinto. Así nos enfrentaremos a AT-AT Walkers, Tie Fighters, Destructores, Stormtroopers y otra variedad de fuerzas del Imperio. Pilotaremos casi todo el rango de naves disponibles en “Star Wars”, desde X-Wings a Snowspeeders, e incluso batallas cuerpo a cuerpo al más puro estilo Quake. Ya que Han Solo no es tan amable como para dejarnos su Halcón Milenario, Dash Rendar tiene su propia nave llamada el Outrider, armada hasta los dientes y todo terreno.

El sonido es totalmente envolvente y nos hará desconectar del mundo real para pasar a ser el héroe de este nuevo capítulo. SOE está diseñado específicamente para sacar el máximo provecho de las tarjetas 3D que dominan el mercado ( en concreto las basadas en los chip 3Dfx de Voodoo, Rendition Verite 1000 y Permedia 2), por lo que exprime de tal manera las posiblidades que el juego es mucho mejor en un Pentium con 3Dfx que en una N64. No sólo por la velicidad de ejecución. LucasArts, en vistas de los resultados obtenidos, ha mejorado literalmente el juego, añadiendo mejor sonido, mejores gráficos ( más resolución ), nuevas escenas animadas e Inteligencia Artificial optimizada.

La salida de Shadow of Empires está prevista para Septiembre de este año y funcionará sobre Windows 95 con 16 megas de Ram y CD de 2x. LucasArts está trabajando duro para que los poseedores de tarjetas no-3Dfx puedan disfrutar al máximo de ellas, por lo que muy probablemente tendrá soporte para Direct3D y no se descarta la aparición de patches específicos para otras tarjetas.

DESCARGA:

NOTA DEL UPLOADER:

Mostrar Spoiler

El juego no necesita crack y funciona sin ningún problema. Como estoy apijotado la mitad del tiempo se me olvidó meter en el archivo grande el .cue, es por ello por lo que pongo otro link a upfile para bajarselo.

Arrow SHADOWS.bin (5 partes de 100 Mb y 1 de 20 Mb)

Parte 1: http://rapidshare.com/files/19681195/SHADOWS.7z.001

Parte 2: http://rapidshare.com/files/19740696/SHADOWS.7z.002

Parte 3: http://rapidshare.com/files/19751419/SHADOWS.7z.003

Parte 4: http://rapidshare.com/files/19760426/SHADOWS.7z.004

Parte 5: http://rapidshare.com/files/19772521/SHADOWS.7z.005

Parte 6: http://rapidshare.com/files/19762400/SHADOWS.7z.006

Arrow SHADOWS.cue (1 parte de menos de 1 Mb)

http://up-file.com/download/7a8cba450860/SHADOWS-CUE.7z.html

PASSWORD:

Código:
Ascarnil

------------------------------------------

STAR WARS: TIE FIGHTER

INFORMACION:

El TIE Fighter es un juego de simulación de vuelo en el que empiezas siendo un recluta pilotando TIEs en misiones de reconocimiento y acabas metido en auténticas batallas estelares mientras vas subiendo en el escalafón de la flota Imperial y en la Orden Secreta del Emperador, llegando a pilotar prototipos (TIE Defensor o la Missile Boat). El motor del juego es el mismo que el del XWing VS TIE Fighter, no es la versión original del juego si no la que sacó Lucas años más tarde para darle un lavado de cara al motor. Incluyo en el archivo un parche para hacerlo compatible con windows 2000/XP que a la vez habilita la aceleración 3D de gráficos. Una cosa, es imprescindible tener joystick ya que si no es imposible jugarlo.

DESCARGA:

PLATAFORMA:PC
TIPO: Simulador de vuelo.
IDIOMA: Inglés
PARTES: 8 (7 de 100 Mb y1 de 40 Mb)
COMPRESIÓN: WinRAR
PASS: No tiene

Parte1: http://rapidshare.com/files/17768212/SW-TF.part1.rar

Parte2: http://rapidshare.com/files/17780406/SW-TF.part2.rar

Parte3: http://rapidshare.com/files/17790446/SW-TF.part3.rar

Parte4: http://rapidshare.com/files/17798688/SW-TF.part4.rar

Parte5: http://rapidshare.com/files/17804294/SW-TF.part5.rar

Parte6: http://rapidshare.com/files/17863490/SW-TF.part6.rar

Parte7: http://rapidshare.com/files/17870736/SW-TF.part7.rar

Parte8: http://rapidshare.com/files/17876254/SW-TF.part8.rar

------------------------------------

STAR WARS X-WING ALLIANCE

Mas info del juego en Meristation

DESCARGATE EL JUEGO AQUI
ENCONTRE ESTOS LINKS EN LA INTERNET ESPERO QUE FUNCIONEN Y QUE LES GUSTE
http://rapidshare.com/files/350988/XWA_1.r00
http://rapidshare.com/files/352440/XWA_1.r01
http://rapidshare.com/files/353846/XWA_1.r02
http://rapidshare.com/files/354719/XWA_1.r03
http://rapidshare.com/files/356202/XWA_1.rar
http://rapidshare.com/files/357543/XWA_2.r00
http://rapidshare.com/files/358880/XWA_2.r01
http://rapidshare.com/files/360136/XWA_2.r02
http://rapidshare.com/files/361055/XWA_2.r03
http://rapidshare.com/files/362527/XWA_2.rar

TECLAS DE JUEGO:
0 - None No function
A - Target attacker of target
B - Beam weapon on/off
C - Fire countermeasure
E - Cycle through fighters targeting you
F - Toggle turret automatic firing
G - Toggle pilot/turret position
I - Target nearest incoming warhead
J - Jump to new craft if available
L - Toggle padlock view on/off
M - Map mode
N - Target next hyper buoy
O - Target nearest objective craft
P - Target nearest player craft
Q - Quit mission
R - Target nearest fighter
S - Cycle shield settings
T - Next target
U - Target newest craft
V - Toggle S-Foil
W - Cycle weapon settings
X - Cycle firing settings
Y - Previous target
Z - Toggle laser convergence
1 - Wingman command screen option 1
2 - Wingman command screen option 2
3 - Wingman command screen option 3
4 - Wingman command screen option 4
5 - Wingman command screen option 5
6 - Wingman command screen option 6
7 - Wingman command screen option 7
8 - Wingman command screen option 8
9 - Wingmain command screen option 9
Shift-1 - Custom Taunt #1
Shift-2 - Custom Taunt #2
Shift-3 - Custom Taunt #3
Shift-4 - Custom Taunt #4
Shift-A - Assign target to wingmen
Shift-B - Signal re-supply ship
Shift-C - Order wingmen to cover you
Shift-D - Dock with targeted craft
Shift-E - Order targeted craft to evade
Shift-G - Order waiting craft to go
Shift-H - Order targeted craft to go home
Shift-I - Order wingmen to ignore target
Shift-P - Pick up targeted craft
Shift-R - Release carried object.
Shift-S - Call for reinforcements
Shift-W - Order craft to stop/wait
Alt-B - Cycle brightness settings
Alt-C - Clear CMD
Alt-D - Cycle graphics detail settings
Alt-E - Eject
Alt-J - Flyby camera mode
Alt-N - Missile camera mode
Alt-P - Pause game
Alt-S - Toggle system messages on/off
Alt-U - Target camera mode
Alt-V - Displays game version #
Alt-1 - Pick target in sight
Alt-2 - Fire weapon
Alt-3 - Roll/Target ship in sights
Pad-2 - Virtual cockpit look down
Pad-4 - Virtual cockpit look left
Pad-6 - Virtual cockpit look right
Pad-8 - Virtual cockpit look up
F1 - Target next friendly craft
F2 - Target next neutral craft
F3 - Target next enemy craft
F4 - Target previous enemy craft
F5 - Select target preset #1 as target
F6 - Select target preset #2 as target
F7 - Select target preset #3 as target
F8 - Adjust beam recharge rate
F9 - Adjust laser recharge rate
F10 - Adjust shield recharge rate
F11 - Use power redirect preset #1
F12 - Use power redirect preset #2
SHIFT-F1 - Target previous friendly craft
SHIFT-F2 - Target previous neutral craft
SHIFT-F3 - Target previous enemy craft
SHIFT-F5 - Save target in target preset #1
SHIFT-F6 - Save target in target preset #2
SHIFT-F7 - Save target in target preset #3
SHIFT-F9 - Transfer shield energy to lasers
SHIFT-F10 - Transfer laser energy to shields
SHIFT_F11 - Save power redirect preset #1
SHIFT_F12 - Save power redirect preset #2
Tab - Bring up wingman command screen in MFD
Escape - Options screen
Space - Confirm critical orders
Enter - Match targeted craft’s speed
Delete - Toggle left MFD
PageDown - Toggle right MFD
End - Toggle CMD
Home - Center indicators
Insert - Toggle Left Sensor/Shield Indicator
PageUp - Toggle Right Sensor/Beam Indicator
Backspace - Full throttle
= - (Equal) Increase throttle
- - (Minus) Decrease throttle
\ - Zero throttle
[ - 1/3 throttle
] - 2/3 throttle
; - (Semicolon) Transfer shield energy to lasers
‘ - (Apostrophe) Transfer laser energy to shields
” - (Quotes) Transfer all laser energy to shields
. - (Period) Toggle cockpit on/off
, - (Comma) Cycle through target’s components
< - Reverse cycle through target’s components
/ - External camera mode
* - Reposition camera in external mode
Scroll-Lock - Toggle mouse look mode


Mensaje Privado
142892 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de m4l3v0

Comentarios

  • para todos que no les funciona el star wars racer se tienen que descargar el projetc64 1.6 y ponen archivo abrir rom y ya esta ponen el rom de staw wars y listo pero se
    tienen que descargar el project64 1.6

  • Resúbelos que muchos no valen!

  • hola, oye un favor podras subir otravez el enlace de Star Wars: Episode 1: Racer porfavor, por que dice que esta temporalmente suspendido, al igual el del crack, gracias y muy buenos aportes, gracias gracias

  • Hola. me baje la amenaza fantasma y cuando intento descomprimirlo, me dice que la pass es incorrecta... lei todo estos comentarios y uno dice que poniendo Cl en lugar de org le deja. pos yo haciendo esa y otra forma mas. aparece como que empieza a descomprimirce y cuando llega al 100% dice error por pass incorecta...

    me seria muy util una respuesta

  • Muy buen post men ss estan al 100 estan bien informado y toda la cosa y muy buenos juegos los descargare todos

  • heroes III of might and magic Es 2001 el the phantom menace es 1999 para tu informacion boluda

  • heroes III of might and magic Es 2001 el the phantom menace es 1999 para tu informacion tonta

  • no pongai cosas porno en los links

  • No anda la contra en el star wars amenaza fantasma pliz decimela lo quiro bajar

  • oigan yo estoy jugando jedi knight esta cool
    saves es meo viejo pero cool

  • espero que funcionen los link de the phantom menace

  • Logré pasar el Battle for Naboo con todas las medallas en oro, incluso en las áreas secretas como “trade federation secrets” , la que tienes que vencer a Darth Maul y la otra en la que eres Darth Maul. En esta última cuando trataba de conseguir la madalla de oro jugue como nunca, mi nave quedó en rojo parpadeante pero pasé y consuegí una “Platinium Medal”, pero aunque me esfuerzo no puedo obtenerla en las otras áreas.

  • Sería bueno que también subas el Star Wars Galactic Battlegrounds, tiene malos gráficos pero está bueno...es de estrategia.

  • Se que los gráficos del Rogue Squadron, el Racer y el Battle for Naboo no son muy buenos, pero son de Star Wars y fáciles de descargar.
    En fin, pusiste el Dark Forces 2 (Jedi Knight 1) y también el Jedi Academy (Jedi Knight 3); ¿Por qué no el Jedi Outcast (Jedi Knight 2)? Es casi tan bueno como el Jedi Academy.

  • hola cuando descomprimo el juego Jedi Knight: Jedi Academy
    me sale un archivo mdf pero cuando sigue descomprimiendo el segundo disco dice q la contraseña no escorrecta y se cierra
    y cuando le das a instala claro te falta el disco 2 q tengo q hacer gracias

  • ¿el juego la amenaza fantasma es el jeugo verdadero?

  • soy nuevo aqui y no se si ya lo pasaron o no se que pasa pero porfavor podrian publicarlo asi como salen todas las preguntas estas de ante mano gracias..!

  • cual es la contraseña para descomprimir el archivo completo del juego star war Jedi Knight por favor..!!! :(

  • una mala post

  • hola me podrian dar el codigo para descomprimir del juego Jedi Knight: Jedi Academy!!. porfa
    saludos

  • La contraseña estaba bien xD era que se me habia bajado una parte de los 3 archivos mal xd.

  • ALGUIEN SABE LA CONTRASEÑA PARA LA AMENAZA FANTASMA?????

    TODAS LAS QUE HE PROBADO DAN ERRORES.

    ¿CUAL ES LA VERDADERA? .....

  • Bueno no importa. Ya la he descubierto yo de casualidad xD
    Muchas gracias por este GRAN APORTE

  • Me da ErroR en la contraseña del PHANTOM MENACE. seguro que es esta? PASSWORD: http://www.chilewarez.org????. Contesta lo ants posible. Gracias

  • podrias subir el tie fighter a megaupload? asi podria descargar 2 partes a la vez

  • muy buen post
    esta muy bueno
    la amenaza del fantasma yo lo tenia hace años
    y se me hizo mierda
    pero ahora lo descargue y anda un 10 xd

  • oeee cual es la contraseña del phanton menace me sale que es incorrecta tambien lo intente con el cl en ves de org y carga pero tambien me sale que es incorrecta cual es la verdadera contraseña

  • respondé

  • hola m4l3vo yo ya descarge las dos partes del battle for naboo pero ya no que que hacer el juego no inicia,yo ya tengo todo pero¿que es el factor 5?si me lo decis te lo voy a agradecer.

  • el mejor es el de la amenaza fantasma los otros son una garcha jejejeje

  • CABRO DESCUBRI LA CLAVE PARA LA AMENAZA FANTASMA XD EN VESD .org yo puce .cl y me comenzo a descomprimir salu2

    adiooos!!! ojalá les resulte ^^

  • hey cabro la contra de la amenaza fantasma esta mala dame la correcta porq trate copiandola y escribiendola :S supuestamente es http://www.culewarez.org? espero respuesta

    salu2

  • olaaaaa
    bueno io haciendo la misma
    pregunta que el Pingoneadooo xD
    la clave no me funcionaaa
    me sale el error de contraseña incorrecta :/
    plis si puedes responder
    xq veo q mi anterior compañero no consiguio
    respuesta... xD
    de antemano se agradeceee xD
    Ahioooooz

  • Star wars episodio uno la amenaza fantasma:
    CUAL ES EL PASS,CLAVE,SERIAL,CODIGO, EL QUE TIENE NO SIRVE RAPIDO SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE

  • PORFA ALGUIEN SABE DONDE BAJAR EL JEUGO PARA PC

    “STAR WARS: FORCE COMANDER”
    GRACIAS

  • nose quien eres pero^.^ te quiero mucho

  • arreglen los link o mejor no los pongan porke solo nois acen perder el tiempo
    yo m descarge el jedy ascademy y un link no funk e igual pasa con los otros juegos

  • das pena

  • LOS ARCHIVOS MDF Y MDS SON IMAGENES DE UN CD OSEA UNA REPLICA EXACTA DEL JUEGO TIENES QUE MONTARLO EN UNA UNIDAD VIRTUAL, PARA ESO PUEDES USAR LOS SIGUIENTES PROGRAMAS, ALCOHOL,MAGIC ISO O DAEMOS TOOL, EL QUE MAS SE PEGUE A TU NECESIDAD. HEY COMPADRITO EL LINK PARA EL CUE DE SHADOWS OF EMPIRE NO FUNCIONA ,PLEASE SUBELO A OTRO SERVIDOR,AH Y PARA LOS QUE NO LES GUSTAN ESTON JUEGOS TENGAN CUIDADO QUE LOS VAN A PONER DENTRO DE LA DIRECTRIX DE LA ORDEN 66 JA JA JA, EXCELENTES JUEGOS GRACIAS POR PONER LOS LINKS BRO GRAN APORTE.

  • oigan el jedi academy x k son tantas partes
    si yo lo instale y okupe las 2 primeras pero no me funciona el online tendre k seguir viendo nu ma

  • CHE PARA DESCARGARME EL STAR WARS JEDI ACADEMY.

    ME BAJE LOS 14 LINKS Y LOS DESCOMPRIMI PERO HACI AUN ME PIDE EL CD

    POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE

    ESTE JUEGO NO LO CONSIGO

    URGENTE!!

    PORFAVOR!!!!

  • me pide el cd :@

  • ?

  • fua sebakon rre piola tu compu

    podes postear el star wars jedi kniht 2 jedi outcast

    :)

  • OIGAN NESESITO AYUDA CON EL STARWARS JEDI ACADEMI

    TENGO UN ERROR QUE NO ME DEJA INSTALARLO PORFAVOR QUE ME AYUDEN AKI UNA SCREEN

    [IMG]http://img231.imageshack.us/img231/1516/problemajedikingfl2.png[/IMG]

    AVER SI ME PUEDEN AYUDAR-O SI NO CONTACTENME A MI MAIL

    http://img231.imageshack.us/img231/1516/problemajedikingfl2.png

  • no jodan feos

  • a

  • los links tan mas malos que tu hermana....

  • mas mala esta wa....:@

  • oie y a proposito arregla la wa del link 3 de phamton amenace po longui me pase too el dia descargando la wa y el link ql nunca funcionaba

  • oye m4l3v0 me podi explicar como puedo instalar el juego porque me aparecen 3 archivos mdf y mds o algo asi
    alluame porfa

  • yo baje el the battle for naboo las dos partes y lo descomprimi pero me aparecen 2 archivos que no se pueden abrir

  • bueno me bajo el 1 y al otro me lo compro

    FORRO!!

    gracias!!

    tan piola los juegos

    lo de forro es de onda ;)

  • flaco todo bien pero mira me la pase 9 horas descargando los 14 links del “star wars JK: jedi academy” y no se que hacer.
    tengo los 14 libritos hay y no se que hacer :S
    por favor si alguien me puede ayudar

  • hola que tal, mira pana ya descarge el juegos star wars: jedi academy y no se como instalarlo y me preguntaba si me podrias explicar como

  • jajajaaja tengo todos los de star wars para pc.
    estos juegos no son nada comparado con star wars battlefront 2.
    aunque el star wars academia se lleva la medalla de oro en el manejo de el sable.lo recomiendo.

  • Podrias subir el star wars battlefront 2 y podrias cambiar los links de phantom menace, porque tengo 12 y mis padres me vieron bajarlo aparecio la pagina porno y me castigaron, yo les dije que no sabía que eso iba a aparecer pero no me creyeron estuve 2 meses sin poder usar la computadora playstation y ver tele por entrar a la pagina porno. Me aburrí mucho estos dos meses!!

  • no funca star warsphantom menace

  • Podrias volver a subir el star wars racer el link 2 porque caduco

  • NO TIENES EL BATTLE UNDERGROUNDS?¿?¿?

  • e no esta el codigo para el jedi academy 2

  • La concha de tu madre decime porque mierda no funciona el link 3 de panthom menace ???????

  • Amigo fijate que el link 3 de the panthom menace no funciona le pongo para descargar y me dice que me fije la configuracion de no se que mierda y encima es la ultima que me falta ! jaja

  • estan muy buenos todos los juegos
    los descarge todos

  • ME PUEDEN AYUDAR CON EL CRACK NO CD DE STAR WARS RACER YA HICE TODO LO DE LAS INSTRUCCIONES PERO NADA

  • el STAR WARS ROGUE SQUADRON 3D no me instala dice que pruebe explorando el cd y abriendo SETUP.EXE pero no lo abre

  • OIGAN QUISIERA SABER SI NECESITO TENER UN JOSTICK PARA PODER JUGAR STAR WARS X WING ALLIANCE OSE SE PUEDE CON EL MOUSE.

  • tantos links? mira el heroes III of might and magic que precede por diez años a todos estos juegos

  • por qué son tantos links para la amenaza fantasma sii no es un juego muy nuevo?

  • hola que tal, quiero descargar starwars la amenaza fantasma y cuando le hago click al primer link no se me descarga el archivo

  • HOLA, CHE EL STAR WARS Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy NO ME ANDA ME SALE UN ERROR AL DESCOMPRIMIR EL PRIMER ARCHIVO. QUE PASA?

  • REPRINCX LO HACE PARA LLAMAR LA ATENCION
    BUEN APORTE PERO SI PODES CONSEGUIR EL BATLEFRONT 1 TE LO AGRADECERIA

  • ´Me parece más imbécil el que entra a un link que le parece “imbésil”, y trás del hecho pone un comentario

  • Tie fighter.. clasico

  • si no te kben no hace falta comentario

  • gracias descargando ahora mismo

  • que juegos tam imbeciles.

  • GRACIAS m4l3v0

  • federriko ahy lo pase por rapidshare

  • yo tambien tngo 12 y es un quilombo

    pudieras haber puesto otro servidor o ese fue el q encontrast??

  • me gustó el jedi knight II o algo así (descargando)

  • carlos ya postie el star wars starfighter ahora ahy q esperar que lo revisen y lo suban.los links estan buenos :)

  • che podrias cambiar el link de the phantom menace ta bien ta bueno ver porno pero tengo 12 y mis padres estan en casa y lo quiero bajarr!!!!! y encima bajarte del las porno te entran mas virud que en cualquier otra xdd

  • ta bien el pack pero seria posible que consiguieras el star wars starfighter telo agradeceria brother aqui lo tienen posteado varias veces pero ninguno de los link funcionan

  • Muchas gracias, ahce mucho estaba buscando “The Phantom Menace”

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA