feb 1 2011

Juegos Probados en XP y funcionan

En  algunos hace falta activar el modo de compatibilidad

Atrox (2001)

Atrox es asombrosamente similar al exito de Blizzard Entertainment “Starcraft”. El modo de juego, los gráficos, unidades, edificios, incluso animaciones individuales están muy cerca del famoso original.
El juego es un juego de estrategia en tiempo real donde el jugador controla a uno de tres razas (Hominides, Inteliom, Kreators) y trata de destruir a todos los demás en el mapa. Para realizar esta tarea, se puede construir una base con muchos edificios diferentes, tales como fábricas de armas, cuarteles, plantas de energía y así sucesivamente. También ha de reunir recursos para construir todas sus cosas, en este juego, que necesita para obtener Quark y cristal líquido.
El juego cuenta con tres campañas diferentes (una para cada raza), así como el modo escaramuza, la red y jugar en línea (este último con un servidor).

Atrox - Parte 1
Atrox - Parte 2

Buried In Time: The Journeyman Project 2 (1995) En Español


El segundo juego de la serie Journeyman Project te encuentra de viaje en el tiempo para borra una falsa acusación de alterar la historia. Tu propio yo futuro se materializa delante de ti, te dice que ha sido enmarcada por cambiar el pasado y da un traje de viaje en el tiempo antes de ser arrestado por otros miembros de la Agencia de Seguridad Temporal. Ahora hay que volver a la deformación de una variedad de períodos de tiempo y reunir las pruebas que demuestran tu inocencia.

Buried In Time: The Journeyman Project 2 - Parte 1
Buried In Time: The Journeyman Project 2 - Parte 2
Buried In Time: The Journeyman Project 2 - Parte 3
Buried In Time: The Journeyman Project 2 - Parte 4

Falcon 4.0 (1998)


Usted está volando el F-16 “Fighting Falcon”, un avion de la Fuerza Aérea de los EE.UU., sobre los cielos de Corea. La curva de aprendizaje es muy empinada y tomará tiempo para aprender, más aún de dominar. Hay una manera de “saltar y volar” por lo que el juego puede ser disfrutado por cualquier persona, independientemente de la experiencia.

Falcon 4.0 - Parte 1
Falcon 4.0 - Parte 1

Hollywood Monsters (1997) En Español

Esta es una aventura gráfica con la interfaz de verbo-selección estilo SCUMM. Cada año, el “Hollywood Monstruos entrega de premios” se organiza para reconocer a los monstruos de la actuación. Usted juega un reportero de “The Quill”, que obtiene el asignado para cubrir el espectáculo (que se celebra en la mansión Hannover sombría, propiedad del presidente de imágenes MKO). Sin embargo las cosas van mal y desaparecen tanto su carácter y Frankenstein. A continuación, se procederá a través del juego alterna entre la demanda (el primer carácter) y Ron, que fue enviado para averiguar lo que pasó. Todo esto en un mundo poblado con versiones extravagantes de los populares monstruos de película de terror (el hombre lobo aparece como un gigoló, la momia es azotada por su esposa, etc ..)

Hollywood Monsters - Parte 1
Hollywood Monsters - Parte 2

M.A.X. 2: Mechanized Assault & Exploration (1998)

En la secuela su cerebro está conectado directamente al centro de mando y control sofisticados, por lo que tiene para colonizar y defender todo un mundo nuevo. Al igual que en el anterior juego tienes que construir casas, controlar los recursos para construir vehículos de combate y eliminar a cualquier enemigo, que se muestra en la vista. Elementos basados en turnos permiten mostrar toda su experiencia en las tácticas militares.

M.A.X. 2: Mechanized Assault & Exploration - Parte 1
M.A.X. 2: Mechanized Assault & Exploration - Parte 2

MegaRace: MR3 (2001)

Es un mundo futurista en 3D en tiempo real a escala microscópica, lleno de cataclismos y catástrofes. Agarra el control y acepta las misiones para salvar el planeta, o ir por el clásico modo Arcade Racing.
Características:
El futuro entorno 3D en tiempo real.
Bono sistema que permite a los jugadores para ganar nuevas armas o sistemas de defensa y mejora de sus vehículos.
Una docena de buques de la evolución (motores, etc armadura) están disponibles para intentar su suerte en los circuitos más treinta y ocho mundos diferentes.

MegaRace: MR3 - Parte 1
MegaRace: MR3 - Parte 2
MegaRace: MR3 - Parte 3

Moto Racer (1997)

Un juego de motociclismo arcade en el que ambos superbike y eventos de motocross están disponibles. Modos de juego incluyen la práctica, Time Attack, en el que jugadores competir contra sus propias repeticiones, carreras solo contra oponentes controlados por computadora, y un circuito de Campeonato. Jugar en red o Internet para hasta 8 jugadores también está disponible. Ganar el campeonato abre cursos adicionales de la carretera 4 y 4 pistas de tierra disponible, así como las nuevas opciones de juego atrás y Pocket Bike. En Modo inverso las pistas se corrió en la dirección opuesta, mientras que en el modo de Pocket bike cada corredor se le da una versión en miniatura de su moto.

Moto Racer - Parte 1
]Moto Racer - Parte 2

Rollcage (1999)

Rollcage es un rápido, furioso juego de carreras en 3D de Psygnosis, que combina elementos de Death Rally con elementos de Hi octane clásico de Bullfrog Máx: Carrera de otros cinco pilotos en un entorno 3D inmersivo disparando a sus compañeros y evitar sus represalias.
Usted tiene una amplia selección de pistas y coches, junto con las opciones de juego multijugador y una gran variedad de opciones de configuración. Los coches pueden conducir por las paredes, la vuelta, y seguir conduciendo. Esto lo convierte en un juego muy rápido y fluido como ninguna otra en el momento del lanzamiento de este juego.

Rollcage

Rune Gold (2001)

Rune es una aventura de acción 3D en el que juegas el papel de Ragnar el guerrero vikingo que es elegido por los dioses para derrotar al malvado dios Loki. Rune es como un FPS sólo con armas medievales, y el complemento de Rune: Halls of Valhalla, que añade mapas adicionales para el modo multijugador de Rune y dos nuevos modos de multijugador, junto con nuevos personajes para elegir.

Rune Gold - Parte 1
Rune Gold - Parte 2

Wing Commander: The Kilrathi Saga (1996)

La saga incluye Kilrathi Wing Commander, Wing Commander 2, y Wing Commander 3. Los 2 primeros wing commander han sido completamente remasterizados, con una banda de sonido de alta calidad y perfecta ejecución en Windows sin problemas de velocidad o estabilidad.

Wing Commander: The Kilrathi Saga - Parte 01
Wing Commander: The Kilrathi Saga - Parte 02
Wing Commander: The Kilrathi Saga - Parte 03
Wing Commander: The Kilrathi Saga - Parte 04
Wing Commander: The Kilrathi Saga - Parte 05
Wing Commander: The Kilrathi Saga - Parte 06
Wing Commander: The Kilrathi Saga - Parte 07
Wing Commander: The Kilrathi Saga - Parte 08
Wing Commander: The Kilrathi Saga - Parte 09
Wing Commander: The Kilrathi Saga - Parte 10
Wing Commander: The Kilrathi Saga - Parte 11


Mensaje Privado
38729 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de M_N_B

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA