oct 24 2009

Bueno, en mi segundo post les traigo un juego que a mi en lo personal me trae recuerdos de la consola n64, y que al incluir modalidad multiplayer, le daba un gusto distinto al usual de shooters en 1era persona.

bueno, ademas, juego en 2 player con mi hermano XD

pero, volvamos al tema, comenzemos con lo mas importante, la Info.

Información del juego


A Rare solo le hizo falta pulsar el gatillo una vez, y descolocar todo el universo de los Shooters en 3D. La monótona mecánica a la que los Arcade en primera persona estaban empezando a encasillarse tuvo una respuesta inmediata, y que desde después de la herida, sigue sangrando con el mismo ímpetu de antaño.

Un ímpetu que zozobró cuando Electronic Arts se hizo con la licencia de la decimoctava película del agente más famoso de todos los tiempos. Black Ops, encomendados para transmitir a la consola gris de SONY lo que significa reventar el tórax por las palpitaciones de la emoción, mezcló demasiados elementos en un compacto que pasó de la guía del magnífico Goldeneye, a un mentor quizás sobre valorado como lo fue Syphon Filter.

Tras un intento en vano, EA retorna a los comienzos, a seguir y casi calcar la pauta que la desarrolladora británica dibujo al aire con 007, y que subrayó dos años y medio después con Perfect Dark.

g  r  á  f  i  c  o  s

Si hubiera que achacarle un defecto a Perfect Dark, este sería sin duda el bochornoso paso de imágenes por segundo en alguna escena, mucho más patente en localizaciones abiertas, donde el juego se volvía tan desesperante que hasta eliminaba casi por completo la maniobrabilidad del protagonista.
The World is not enough cuenta con un nuevo motor gráfico que sustituye las texturas sólidas y relevantes de PD, por una presencia algo más discreta para reanimar un Framerate moribundo en Nintendo 64. Esto no deriva siempre en un transcurso suave y constante. Por ejemplo, en la tercera misión, desde la cual pasearemos entre muelles y casetas repletas de civiles, la calidad del modelado de todo el entorno haría palidecer las zonas cerradas del entramado del Instituto Carrington, y esa precisamente, no es que sea una fase excesivamente mansa.

Otro tanto a favor de TWINE son los geniales efectos explosivos, a la par que la forma de fenecer de todos tus enemigos. Ante todo por el excelente generador de partículas donde en los momentos de más acción se deja entrever haciendo gala de una cantidad apabullante de elementos, chispas y demás parafernalias que consagran un efecto soberbio.
En cuanto al tiroteo que recibe cualquier antagonista, nos encanta ver como pierden el equilibrio en una angosta escalera y se precipitan por el agujero entre las barandas, los movimientos espantando una mosca, la modorra que provoca patrullar, y hasta la forma de buscar la mejor situación para dispararte.

Parece que Nintendo 64 por fin ha olvidado a la tan recurrida niebla. En la obra de Electronic Arts apenas se digna a presenciarse, ni tan siquiera en las situaciones que por obligación debería estar; las infiltraciones nocturnas, o en los transcursos neblinosos, aspecto que hace un más difícil el mantener una tasa de frames irreprochable y sin popping.

El juego que nos atañe cuenta además, con todo tipo de atención al detalle. La evidente presencia de teléfonos, documentos y portapapeles en cada uno de los arraigados escritorios, a los que se les añaden elementos interactivos como pósters en la pared que caen al menor impacto, cristales desmenuzados, rehenes de muy diversa índole, superficies húmedas y reflejos sobre suelos encerados.

...

música

Es una lástima no poder escuchar la canción del film original compuesta e interpretada por el grupo británico Garbage. De igual forma, la célebre sintonía inherente a Bond tan solo se percibe vagamente en la fase del helicóptero y en el menú inicial. Aun así, no es exactamente la misma, sino una adaptación con pequeños cambios y cortes a la audible en otras versiones de la serie.

Esto es la raíz de una partitura general que engloba “riffs” de guitarra al estilo de los años 70, toques de “funk”, tonadas lentas y ejecutadas con golpes secos, o la típica marcha “acelera-pulsos” en los momentos de tensión.
A la postre es un resultado más que plausible teniendo en cuenta las carencias que supone prescindir de un tema que tan hondo ha calado.

...

Efectos sonoros

La pantalla de presentación ya reza el uso del sistema de compresión de voz creado por las mentes perfeccionistas de Factor 5, y que ha sido consumida en otros tantos títulos como Rogue Squadron, Shadowman o Battle for Naboo. Como resultado, más de una hora de diálogos y farfulladas varias durante la acción a una calidad ostentosa.
Se agradece que un actor como John Cleese, intérprete de “R” en largometraje y miembro del famoso grupo humorístico Monty Python haya aportado toda su sabiduría y capacidad vocal a la hora de doblar los comentarios que circulan en cada una de las escenas cinemáticas.

También cabría destacar la reproducción y fidelidad con que han sido plasmados el tiroteo constante y extenuante de cada arma al soltar ráfagas descontroladas de balas, los casquillos al rebotar sobre el suelo, y la grimosa caída libre de tus oponentes al agua o dejándose la piel al chocar contra un amasijo de metal.

A todo este sinfín de destellos de calidad, se le suman los pasos del agente sobre diferentes terrenos preestablecidas, los proyectiles procedentes de tu pistola penetrando en la carne rival, y lo gracioso que resulta abrir una puerta de madera oyendo el canto contundente del metal.

(fuente: Meristation)

sorry por las imagenes de mala calidad, las aumente y se ven mal... se ve mejor en las screenshot

Screenshots


DESCARGA...:

http://www.megaupload.com/?d=9TVD08J4

subido Por Mi

Comentar y votar positivo es adgradecer XD...


Mensaje Privado
23858 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de mauricioruiz

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA