mar 10 2009

“GoldenEye 007″ es un juego de disparos en 3D basado en la pelicula de James Bond que lleva el mismo titulo.

Primero que todo el emulador de nintendo 64

Project 64 1.6

( 100% subido por mi)

007 GoldenEye

Considerado uno de los mejores juegos de N64, implemento multiples innovaciones en su genero, por ejemplo, los disparos hacen diferente daño dependiendo de la parte del cuerpo sobre la que actuen, el nivel de detalle es tan alto que hasta puedes volarle el sombrero a un enemigo sin lesionarlo.

General

Las misiones tienen escenarios tan variados como Monte Carlo, San Petersburgo y Cuba. Un elemento caracteristico de este game, es que muchas veces completaras mejor la mision si logras mantenerte oculto de los enemigos y los matas por sorpresa que si atacas frontalmente, con lo cual adquiere mas valor tu paciencia e ingenio que tu punteria. Las armas que puedes utilizar son muchas y variadas, ademas son replicas de armas de la vida real imitadas con alto nivel de detalle.

General

g r á f i c o s

Dejando de lado la originalidad y pasando a analizar la calidad del juego, podemos decir que presenta un apartado gráfico muy cuidado, con unos enemigos y escenarios texturados muy en la linea de Turok (incluso con un engine muy similar), presentando unos detalles que lo hacen muy vistoso, como la cantidad de caretos distintos que tienen los enemigos, los agujeros de las balas en las paredes, la incorporacion de un zoom al apuntar con mira telescópica o que los enemigos mueran de uno ó mas impactos al alcanzarlos en determinadas zonas de su cuerpo (depende si le metes en todo el frentón o en un dedo del pie izquierdo).

s o n i d o

Respecto al sonido Fx , no desentona, es acorde con el contexto del juego y contribuye a exhaltarlo, presenta elementos muy cuidados, como los gemidos de los enemigos, las explosiones, o los diferentes ruidos de las armas, según posean silenciador o no, es una lastima que los diálogos que aparecen en momentos puntuales de determinadas fases solo aparcezcan en pantalla en lugar de aparecer en speech como vimos en Lylat Wars. La musica acompaña, imprime una atmosfera de suspense a la trama.

j u g a b i l i d a d

La jugabilidad, muy buena, Bond responde extraordinariamente a las ordenes que transmitimos desde el Stik (o el pad si queremos) siendo estas ejecutadas en el acto por nuestro agente secreto favorito, por otra parte la inmensa variedad de armas disponibles nos saca de la monotonía de matar a los malos siempre igual, pudiendo elegir por el típico procedimiento del “bazokazo a to lo que se mueva” o por el más recomendable de acecharles por la espalda y dispararles a la nuca con una pistola con silenciador (así no saltará la alrma y no vendran más colegas suyos a currarnos..), tambien citaremos la cañera opcion para 4 jugadores simultaneos, con toda posibilidad de modalidades que eleva la adiccion a límites insospechados (aqui en la redaccion nos pegamos unos vicios que no veas...).

c o n c l u s i ó n

Concluyendo, Golden Eye es uno de esos juegos con los que nadie cuenta para estar en la cumbre pero que por méritos propios debería estar.

(Peso: 11.5 Mb)

( 100% subido por mi no deve haber ningun problema)

Gracias por ver mi aporte Recuerda

Comentar es agradecer

Para ver mis aportes clic en chriss

Saludos desde panama


Mensaje Privado
156058 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de roberto07

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA